Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Que tu eres callejera, Street Fighter!

viernes, 31 de agosto de 2007

Que tu eres callejera, Street Fighter!

(Viernes de escuchar el cd de Jorgito...)

Lo único que me molesta de poseer memoria de elefante es tener que fingir sorpresa cuando me relatan algo que ya me habían contado una o dos veces anteriormente.

El resto me encanta.

12 comentarios:

Anónimo dijo...

pero mentalmente podes pensar en otra cosa, por ejemplo en lo bien que se veria el boxer de jp sobre tu escritorio... o lo gratificante que seria para alfie tener sobre su asiento a jp desnudo... digo.. lo mejor de tener memoria de elefante es que va seguido de tener "libre imaginacion"...

Anónimo dijo...

No sé que tan bueno es, pero para el resto! Yo tengo una relación de amor-odio-sorpresa con la memoria de mi novio! =P

Usala a tu favor... (Ouch! No sé si debería decir eso, ja!)

Uschi dijo...

Ahhh deciles que ya te lo contaron y ya... al menos q sea el jefe

Rubia Lulú dijo...

Ay Aqua pero eso ya lo contaste eh

Lo peor es que a mí me pasan ambas: cuento todo varias veces y tb tengo que fingir cuando otro lo hace (memoria selectiva, que le dicen).

Besos, linda.
Lulú.

Andrew Harlan dijo...

Yo tengo una memoria de mierda y soy de los que te cuentan todo dos veces.
¡Definitivamente seríamos un dúo explosivo! (?)

Little Queen dijo...

ahhhh querida me pones es titulo y me matas
ayer fui a ver a calle 13
increibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Rochies dijo...

the same memory pero no finjo, les digo que me lo RE contaron con onda...
re lindas fotis, y además igualita el policía tenía razón ;)
besote!!!

MSF Traducciones dijo...

JAJAJAJAJAJAJAJAJA, no deberías hacerlo, yo a veces opto por decir: es la tercera vez que me contás lo mismo...

Alejandra Lamamí dijo...

Dependiendo de la confianza que tengas podes decirles abiertamente que estas cansada de escuchar cinco veces lo mismo o poner cara de interesante y pensar en cosas mas utiles como que te vas a poner mañana, o nimiedades por el estilo.

Aquarianne dijo...

Marinita: No me hagas sufrir!! jajaja qué lindas imágenes... ahhh

Helen: Claro q la uso a mi favor!

Florcita: jaja no se porqué me da cosa decirles...

Lulú: jaja es como una memoria con pérdidas!

Andrew: Ya lo creo! :-)

Little: Qué bueno! me hubiera gustado ir!

Rochies: El policía se droga! jaja

Angie: Ya sabemos q no sos taan simpática ;-)

Ale: Depende de la confianza, y del humor del día!

Rochies dijo...

Nop! le juro que nop.
Ud es Nancy, con 15 años menos ;)

Anónimo dijo...

Yes undoubtedly, in some moments I can bruit about that I jibe consent to with you, but you may be inasmuch as other options.
to the article there is even now a suspect as you did in the decrease publication of this solicitation www.google.com/ie?as_q=super utilities pro 2008 7.8.1983 ?
I noticed the catch-phrase you suffer with not used. Or you use the dreary methods of inspiriting of the resource. I take a week and do necheg