Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Porque la vida es una, por el fin de la amargura

lunes, 3 de septiembre de 2007

Porque la vida es una, por el fin de la amargura

(Breves de fin de semana)

- El viernes en el club me quedé dormida una hora entera en la mesa. Qué bajón esperar toda la semana para la cena con mis amigas y dormirme antes de las 12. En la mesa. Igual gracias por dejarme dormir :-)
- Sábado a la noche cumple de una amiga de la Fadu. A pesar de la entrega, decidimos ir un rato a VB para no quedarnos sin brindar por sus 24. Hicimos bien.
- Siempre que salgo sin el auto, vuelvo con muchos billetes menos en la cartera. Y al día siguiente no encuentro mi cabeza. Creo que esto tiene un tinte triste. Más si lo leés un lunes.
- Anoche me acosté a las 4 am. Armando catálogos. No terminé la entrega de hoy. No tengo cerebro. ¿Por qué le pedí a mi jefe sólo medio día y no el día entero?
- Evidentemente en el trabajo hay alguien que no me quiere. El viernes lo comprobé. Hace un tiempo me encontré mi tarjeta de compras rota en mil pedacitos. Y ya van tres ascensos que me frustran a último momento. Me tienen cansada. Y yo pidiendo "1/2 día de estudio". Qué tarada mental.
- Cuando venía esta mañana, en la radio pasaron "Salud, dinero y amor". Sonreí con los ojos pegados. Y de alguna manera pensé que todo lo que hago, lo elijo yo. Debería ser feliz. Nadie me obliga a nada.

Entonces por qué no me hago cargo y listo?

7 comentarios:

MSF Traducciones dijo...

Que linda tu cara cuando abriste los ojos y me dijiste: ya llegaste? Mori de amor!

Rochies dijo...

ACQUA, enfermese unos días, y cobrese el medio día, la rotura de su tarjeta, y los 3 ascensos fallidos! animese.
Pero no me abandone "el diablo viste de prada". Besote enorme!

Eco Veo dijo...

todo lo que hacemos lo elegimos, inclusive la gente que no nos quiere...it's just another manic monday...

Little Queen dijo...

porque siempre es mas facil echar mierdas afueras

Anónimo dijo...

nenis!! media pila por favor, no se me caiga con la rutina o mejor dicho con la no rutina..vamos!! de todo lo que lei solo digo: dormida con tus amigas el viernes a la noche? bue...yo no hice mas que leer ese dia asi que...

and... that's it! dijo...

Aqua; cuando chateabamos el vier al toque te fuiste a cenar, estem... dormir? Oh pobreciiita!
Mmm salir sin el auto de una es un acto estúpido. A mi me pasa lo mismo. Yo siento que la traiciono
"la mía es una nena"
jajaja
jajaja

Bueno che! en otros blogs hablan de gatos e hijos, no tengo ninguno.
Aguante quienes hablan con sus autos como tal!
Me fui de mambo. I know
Arriba el ánimo Aqua, tomate todo el día.

Aquarianne dijo...

Anchu: Es que NI me di cuenta, por eso me preocupé! jaja

Rochie: Tengo una tentación de hacer eso! tamaño familiar! No voy a abandonar, algún día me van a retribuir todo, no se quién pero lo harán! :-)

Julian: La gente que no nos quiere también? Fue manic monday del todo

Little Queen: So true

Marinita: Qué lindo q sigas comentando! Los viernes muero temprano, se ve... es la nueva!

That's it: jaja peor el mío q tiene nombre! El viernes ese fue, después de chatear. Pensar q tenía energía! besos!