Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: And I dont know really what it means

martes, 11 de septiembre de 2007

And I dont know really what it means

(Abismos. Diciembre 2005. Vísperas de fin de año)

Cuando trabajaba en la fábrica de ropa interior, estaba a cargo entre otras cosas, de las producciones de fotos para el catálogo. Si bien me pagaban muy poco, y me trataban peor, a veces extraño ese trabajo. Realmente me gustaba organizar los días de tomas. Las de Invierno se hacían en Estudio, y las de Verano en casas de barrios privados, de ventanales con vista al lago o al río, siempre en Zona Norte, cerca de la empresa y por suerte, de mi casa (lo que me permitía levantarme un poco más tarde, entre otras cosas).
En esa época tenía producciones todos los martes, y así conocí muchas casas, muchas familias, algunas normales, otras medio raras a mi entender. Muchas modelos sin ropa, muchas tetas operadas, algunas naturales, pero esto no viene al caso.
A veces me quedaba tildada desde alguna habitación, mirando los patos nadar afuera, pensando cómo sería no trabajar, como todas esas mujeres llenas de hijos. Al toque seguía prefiriendo mi vida, créase o no.
Una tarde cercana a las fiestas hacía demasiado calor. Mi jefa ya me dejaba ir sola, así que el ambiente era más relajado, incluso terminamos las tomas antes y a eso de las tres se fueron yendo casi todos. Si se enteraba me ahorcaba, claro.
Tenía que esperar hasta las cinco que llegara mi remise, y que viniera la dueña de casa. Nos quedamos solas las tres: una de las modelos, la chica que trabajaba de mucama (cama adentro) en la casa, y yo. Las tres teníamos veintiún años. Y cuántas diferencias. Charlamos mucho. La mucama cobraba en un mes la mitad de mi sueldo. La modelo ganaba mi sueldo de un mes entero, en un sólo día. Las tres queríamos que llegaran las fiestas para tener vacaciones después. La modelo iba a pasar un mes a Tailandia, con su novio líder de una de mis bandas preferidas de rock (si, la envidiaba mucho más por eso que por la playa, claro está). Yo me iba los diez escasos días que me correspondían, a mi MDQ natal con mi familia + mis amigas. La otra chica sólo quería pasar una semana en su casa con su familia, a quienes extrañaba todos los días. Fue una linda charla. nos reímos bastante.
Hacia el final comentamos los planes que teníamos para esa misma noche. De más está decir que ellas dos jamás se cruzarían un viernes. No creo que quiera conocer Rumi la chica que iba a ir a la bailanta. Tampoco la modelo entraría al bar-cueva que solía ir yo.

Sin embargo, yo podría haber ido a cualquiera de los dos boliches. Y ser un sapo de otro pozo por una noche...

15 comentarios:

Rochies dijo...

Que lindo raconto.
Sabe que hay un tema de SD ;) que dice "en el cielo somos todos iguales...lalalla" y Ud me lo retrotrajo con su bonito análisis del asunto.
Acquita vio de cerca lo que eran los mulino bianco! besote!

Eco Veo dijo...

que buenos esos momentos en los que la gente se abre, ojalá hubiera muchos...

Andrew Harlan dijo...

Yo fui a un colegio privado en que, en un extremo, estaban todos los nuevos ricos -y alguno que otro de clase alta- y en el otro los "becados" que tenían menos guita. A su vez había gente que tenía guita per se hacía la que no y viceversa.
Yo ahí acuñé mi teoría de que lo mejor que te puede pasar en la vida es ser de clase media, centroizquierda y ateo.
Tocás culos de todos lados y la pasas excelente.

Rubia Lulú dijo...

Siempre me pregunté cómo será la vida de esas minas que son íconos de belleza, ganan un montón de plata y salen con celebridades. A juzgar por las cosas que uno finalmente se entera (onda Britney Spears) sus vidas tampoco son un cuento de hadas.
Quién sabe.
Besos,
Lulú.

Alejandra Lamamí dijo...

Que linda historia, me encantó como la contaste.
Lo bueno de estar en el medio es justamente eso, que podes (aunque sea por una noche/dìa) conocer los dos extremos.

Rochies dijo...

cuando una es acqua, y ademas genial puede fluir facilmente en todo tipo de entorno y eso lejos de alejarnos nos une y enriquece ;)

Rochies dijo...

ya tiene 2 answer at home, jajja.

Anónimo dijo...

esas cosas que te pasan me gustan... me gusta como escribis nena! mucho...

mosquita muerta dijo...

o sea que la modelo era la novia de bono?
:P

Aquarianne dijo...

Rochies: Especímenes de Mulino Bianco de primera calidad!

Julian: Lástima que escasean

Andrew: jaja aguante el gris ;-)

Lulú: Tal cual, sino mirá cómo Britney salió al escenario el otro día! ;-) besos!

Ale: Claro! Eso si, sólo por una noche jaja sapo de otro pozo no da mucho + ;-)

Rochie: Nos amoldamos a las situaciones jaja :-)

Marinita: Qué bueno q te gusten los Green Hills Memories :-)

Mosqui: jajaja noooo, uno + nacional ;-)

Anónimo dijo...

Qué lindo post. Me gusta la gente todoterreno :)
Saludos!

Rochies dijo...

Los de zona norte de aca, aun peores que los de Angostura y Smandes, OBViamente!
Los reconoce ya a simple vista, nop!?!? esa es acqua!!!
Acquita, lo bueno de saber amoldarse es que uno sabe que toque la suerte que toque uno esta algo (por lo menos) preparado.
Y esas sujetas le aseguro que nop :P
What about la paca!?!?!

Aquarianne dijo...

La Paca ni idea, pero él hace un rato entró a la oficina y me dio un beso dejándome rastros de CK One, y casi muero.

Todavía siento el perfume!! jaja

Rochies dijo...

MI VIDA!!! JP LA BESO!??!?! PARA MI QUE ESTA REACCIONANDO...
LA PACA NO DEBE SER LO QUE APARENTA...

Aquarianne dijo...

jajaja me besó en la mejilla a modo de saludo, ehh! :-)

Ay lo recuerdo y me meo (qué fina!)