Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: The moon got lost again last night

viernes, 28 de septiembre de 2007

The moon got lost again last night

(Viernes de sol, café instantáneo & mangas 3/4)

Ayer me avisaron que había demoras en Acceso Norte, así que tuve agarré Libertador para ir a la Fadu y tardé mil años. Con el agregado exclusivo de P. al viaje, quien estaba contento porque lo podía dejar justito en su facultad. Me limó a preguntas sentimentales. Qué tortura.
No sólo mi docence no fue, sino que tampoco me dejaron votar con mi certificado del DNI en trámite. Hoy voy a tener que ir, con la libreta. Encima no curso los viernes. Resumen: Fui al pedo
No tan al pedo, cené con mis amigas de la facu como casi todos los jueves.
Una de ellas está saliendo con alguien. Es raro porque siempre éramos las dos "solas eternas". Muy compañera de salidas. Pero me pone contenta.
Me dormí pensando en robos. Con la luz prendida.
Hace varios días que no escucho el despertador. Algo me dice que mi hermanito se va a quedar libre por todos los "tarde".
Pasaron Hacelo por mí y Last train to London.
Ya se que es viernes, pero tengo tantas ganas de trabajar como de ahorcarme con una soga. 9.40 y no arranqué.
Me compré una mini un talle menos, a modo de promesa. Les prometo que en diciembre me entra. Y sino se la regalo a mi mamá, cuál hay?

17 comentarios:

Rochies dijo...

YO TB SIGO CON MI DNI EN TRAMITE :(
Y LOS DE HSBC, TREMENDOS GARCAS, NO ME QUISIERON DAR MI TARJETA VISA...LAS OTRAS DOS DE OTROS BANCOS SIP. MUCHO ODIOR MUCHO. CASI QUEMO LA SUCURSAL...
MB POR LA MINI UN TALLE MENOS :P
MB POR SABER CONDUCIR :) SU SISTER GRANDE JAMAS LO INTENTO...

MSF Traducciones dijo...

Tenés un reemplazo en el FADU Club de soltería.

Los viernes no deberían existir a nivel laboral, nadie debería tener que trabajar...

Agus dijo...

Estoy de acuerdo con Angie, los viernes tendrían que ser feriados always, bien por lo de lamini, el talle menos tiene más incentivo , y con lo que se van a usarrrrr!!!buen finde!:)

Anónimo dijo...

En serio no pudiste votar? en la UBA es al reves, o sea, no podes votar con la libreta, ayer me paso, encima fui al pedo porque no cursaba, y lo peor fue enterarme que: no era obligatorio!!

hoy me compre un hermoso jean talle 25, prometiendole a la vendedora que en diciembre volvia al local con el jean puesto (cuando en realidad me probe uno talle 26 y casi me tiro al piso para que cierre)...

besos!

Anónimo dijo...

me olvidaba: el otro dia fue beatle, y ahora hacelo por mi... es como volver en el tiempo la radio que vos escuchas???

Aquarianne dijo...

Rochies: Espero que la mini entre. Malditos DNI! a mi no me dejan hacer nada tampoco. Animate al volante, no sabés lo q me costó a mi. Nunca conocí a nadie tan cuadrada para aprender a manejar como yo! jaja

Angie: Tenés razón en el reemplazo ;-)

Uma: Espero q sea realmente un incentivo! jaja ;-)

Marinilla: Yo voy a la UBA. En tu sede será distinto. Por mi situación de indocumentada, me dijo q era la única que me quedaba. Y si, son obligatorias las del consejo directivo, y cada dos años. Las que no son obligatorias son las del centro de estudiantes (se hacen todos los años) que se estuvieron haciendo paralelamente, esta semana.
En cuanto a la radio, no es Retro jaja a la mañana escucho el programa de Petinatto, y cada semana eligen a un artista y pasan una canción por día a las 8 am. Esta fue la semana de Ataque 77, claro está ;-)
Talle 26, qué lindo, mi sueño! jaja

Besos!

Rochies dijo...

LE ENSEÑO ALGUIEN PREPARADO PARA LA PACIENCIA O PAGO POR UN CURSITO CAR!!?!?!
BESO

Aquarianne dijo...

Mi Tío, con mucha paciencia, y en plena calle :-S

MIEDO

Eco Veo dijo...

last train to fuba..lalala...
last train to friday..lalala...

Anónimo dijo...

talle 26 es un talle menos que el tuyo!! no mientas!!! para mi estas mas entrada en carnes (tipo talle 30 y 32 fácil)... pero bue, dieta, dieta, dieta y te entra
suerte!

Naranja Silvestre dijo...

Y si en vez de comprarte una mini, en septiembre, de un talle que tenga que esperar hasta diciembre, no te comprás una de tu talle y esperás, en diciembre, qué te quede grande?

Disfrute doble...capaz!

Little Queen dijo...

Huuuuuuuuu yo hice eso con una mini hace dos años y todavia sigue ahi colgada....

Andrew Harlan dijo...

Yo probé mis habilidades retóricas con los militantes que intentaron cagarme a folletazos políticos. Entre uno de "Encuentro" que ceceaba y otra del Frente que se ponía muy nerviosa cuando le pedían que justificara a los militantes rentados, la pasé genial votando.

Rochies dijo...

que guen tio...
aguante la mini de un talle menos, ud puede.

Aquarianne dijo...

Julián: Y last train to cementerio lalala y se me hizo de noche ahi dentro lalala jaja

Anónimo: That's right, mi talle es 30. Se hace lo que se puede!

Naranja: Es que no había mi talle, eso hubiera estado bueno

Little: jajaa eso me va a psar tb, no lo dudes

Andrew: jaja qué bueno, yo la pasé re mal, te digo le ladré a más de uno!

Rochies: Esperemos, esperemos! ;-)

mosquita muerta dijo...

te compraste mini un talle menos???
sos una gue-rre-ra!!!

Aquarianne dijo...

Mosqui, no tanto, mirá si fuera camuflada! jaja