Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Hey now now, We're goin' down down

lunes, 1 de octubre de 2007

Hey now now, We're goin' down down

(Resumen de Domingo Pepsi Max)

Los Pericos. Me encantó verlos, me recuerdan a una muy linda época de mi adolescencia, cuando no nos perdíamos un sólo recital de ellos. Me encantaría que se junten con el Bahiano de nuevo. No pierdo las esperanzas. Cantaron clásicos viejos en su mayoría. Me debieron Pupilas Lejanas. Muy lindo, los banco, les tengo amor. Todavía le daría a Gastón, obvio.

El Samba. No hablamos de una banda, sino del famoso juego al que fuimos para escaparnos del show de Dante. Muy divertido.

Sorpresa de la noche. Pablo Lescano con su Damas Gratis poniéndole onda al escenario de Dante. Sencillamente genial.

Organización. La destaco. No esperamos ni dos minutos un recital. Todos pegados, uno atrás del otro, bien armados.

Los Auténticos Decadentes. Fiesta, como siempre. Dudo que vaya gente única y exclusivamente por ellos, pero que todos todos les caen bien, seguro. También mecharon clásicos. Me debieron El Pájaro vio el cielo. Cantaron en shorts deportivos.

Bluetooth. Se me activó dos veces. Me descargó un wallpaper blanco y negro malísimo y un ringtone que no está mal.

Miranda! Llevadero, saltarín, tierno (?). Cantaron todos sus hits, mezclados con canciones que no conocía ni el loro. O por lo menos no nosotras. Pasemos a lo bueno, deshazte de tu ropa y dime oh oh oh oh, uoh uoh uoh!

Black Eyed Peas. Ahí el campo se llenó de gente. Tocaron durante dos horas y media. Público variado, familias, muchachos en grupo, niños, fumancha. Qué diosa Fergie, mal. Cantaron todos sus hits también. Fue divertido, pero un poco pancho a mi entender, porque me lo esperaba un poco más movido, capaz el domingo se había quedado con mi energía para saltar.

Covers. Muchos. Los Pericos hicieron Smells Like Teen Spirit, de Nirvana. Los Auténticos cantaron Beatle, de Ataque. Miranda! la de The Cardigans, Lovefool. Y Sweet Child of Mine para BEP.

Estuvo muy bueno, aunque extrañé la tranquilidad de la fecha del sábado pasado, y balanceando, tal vez me quedo con el Quilmes Rock.
Pero definitivamente, un fin de semana con recital incluído, siempre lo disfruto doble.

9 comentarios:

Rochies dijo...

NO BUSTA (CASI) NINGUNO JAJJAJA

Aquarianne dijo...

Damas Gratis tampoco Roch!? (HOLA?) jajaja

MSF Traducciones dijo...

Eh loco, todo bien loco? PARA DE DECIR LOCOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, debo reconocer que morí de la emoción cuando Los Pericos tocaron smells like teen spirit, también que me dió MIEDO damas gratis y creo que estoy enamorada de Fergie...quiero que lo sepan...

Aquarianne dijo...

Y no contás que casi le deseás la mismísima muerte a Dante?? jajaja

Ahora nosotros tomamos el control, somos los dueños del pabellón!

Rochies dijo...

UN DIA VIAJE CON EL SINIESTRO REPRESENTANTE "A COTE DE MOI" DURANTE 24 HS EN UN MICRO FROM PATAGONIE.
CON UNA REMEROTA QUE DECIA "DAMAS GRATIS MANAGER" JAJJAJ
NO CRUZAMOS NI HOLACH, IMAGINESE.
QUE ERA QUE PASO CON EL BATERISTA(?) DE ELLOS UNA VEZ? EN QUE QUEDO!??

Aquarianne dijo...

jajaja noooo no era de ellos, el batero Rochies, todavía no estoy tan mal.

Me refería a Nonpalidece, banda reggae del barrio ;-)

Qué hermoso compartir viaje con el manager! jaja

Andrew Harlan dijo...

Yo llegué a eso de las 9.
Mientras tocaba Miranda yo jugaba al ping-pong.
Los Black Eyed Peas los ví tomando mate desde el borde occidental del público, sentado sobre una tabla de fibra de vidrio.
Se vé que cuando entrás gratis a un recital lo disfrutás menos.

Me hubiera gustado ver a los pericos ya los auténticos decadentes.

Aquarianne dijo...

Andrew! te perdiste lo + lindo!

Me hubieras pasado un mate

Anónimo dijo...

qué bueno leer este post. Me gustó,, me gustó.