Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I’ll blame it on the weatherman

martes, 2 de octubre de 2007

I’ll blame it on the weatherman

(Martes de puteadas callejeras)

A mi me gusta la lluvia pero:

* Hoy tengo demasiado sueño
* Hoy la gente a mi alrededor está especialmente nerviosa
* Hoy no me di cuenta que esta remera tiene un agujero
* Hoy tengo que ir a comprar telas a Villa Adelina (barrio en el cual siempre me pierdo)
* Hoy mi pelo se asemeja al lampazo que tiene esa Lissa de Bandana en la cabeza.

UPDATE: No me perdí, pero llegué a la tienda de telas, saqué el número 57... e iban por el 32. Hermoso tiempo muerto. Pelo: sin mejoras por el momento.

20 comentarios:

MSF Traducciones dijo...

"Por qué no mirás por donde vas nena???????????????"

mosquita muerta dijo...

jajajjaja
me mató el lampazo de lissa! mientras no empieces a imitar su modo de hablar, todo bien

Aquarianne dijo...

No, fue "Mogólica de mierrrrrrrrda, por qué no mirássss"

:-S

EL pelo del chico también se veía claramente afectado por la humedad, quizás estaba nervioso por eso (?)

Aquarianne dijo...

Jaja Mosqui, espero no imitar eso NEVER

mosquita muerta dijo...

ayer en la calle vi como una vieja le lastimó la cara a una chica (que iba con un bebé encima) de un paraguazo y siguió como si nada... te juro que no quiero terminar así, me voy a peinar! (?)

Rochies dijo...

me mato su "autoconvencimiento del mes"!!!
esa frasecita re rankea :P
villa adelina por telas en toda mi vida nadie me lo habia mencionado y AYER justo AYER, amiga comenta al respecto, ja. Sera una señal?
Me too por casi todo el resto :(

Eco Veo dijo...

no culpes a la lluvia dirá luismi

Anónimo dijo...

es lindo ir a comprar telas? tengo ganas.
Yo propongo el sombrerito para la lluvia, queda mejor, no se te moja el pelo y no le sacás un ojo a nadie. Lástima que perdí el que tenía :S

Little Queen dijo...

lisa de bandana puaj que asco
repugnante

Alejandra Lamamí dijo...

Comparto lo del pelo y lo del sueño.

Anónimo dijo...

Amo la lluvia y no me importa parecer mafALda con el pelo inflado..eso si la humedad: se fue el carajo!!
no tenes la piel como que te tira?

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja capaz me la encontré comprando telas a su amiga

Julian: Pero tenía toda la culpa la lluvia! jaja

Venusina: estaría bueno el sombrerito. Es lindo comprar telas cuando son para uno, no para la facu! jaja

LIttle: Tal cual, nada agradable jaja

Ale: Marchen dos Lissas!

Marinita: Maten a la humedad :-S

Rochies dijo...

DEL PELO NI NEWS TAMPOCO...
GANCHO Y A OTRA COSA...

Rochies dijo...

LE DEJE UNA PREGUNTITA EN SU RESPUESTA.
TAMBIEN EN VERDE. LO BUENO DE LA COMPRA COMPULSIVA DE SHOES Y BAGS ES QUE NO HAY QUE PONERSE A DIETA POR NUMEROS MENOS:)

Janis but not Joplin dijo...

Qué buen dato lo de las telas,lo anoto para mi próximo viaje a la gran ciudad.
(También pertenezco al club del lampazo loco.)

Aquarianne dijo...

Qué bueno que sirva jaja
También trabajás con telas Janis?

Janis but not Joplin dijo...

Sí,es una de mis pasiones,empezé a coser con una revista Burda con moldes minúsculos para hacer ropa de Barbie,y ahí ya no paré.
Ahora estoy en un impass porque tengo rota la máquina.
Acá están carísimas,y si no hay que viajar a Paraguay y es un lío!

Uschi dijo...

Y que vas a hacer con las telas??
Digo nomas

Rubia Lulú dijo...

Hello, this is Lulú.
I have nothing to say.
Besos,
Lulú.

Aquarianne dijo...

Janis: Qué bueno! yo no me destaco por mi prolijidad, casi siempre los trabajos de la facu se los doy a alguien para confeccion :-)

Florcita: Eran para la facu nomas, siempre tengo q comprar, en cada nuevo tp

LulÚ: Thank you for visit me ;-)