Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Save the last dance

viernes, 5 de octubre de 2007

Save the last dance

(Los sueños, sueños son. Volaré, oh oh)

Me pueden los hombres que bailan bien.

Igualmente me refiero a Patrick o a Juan Pablo (Call on me Boy), ponele. Porque en la vida real no conocí a ninguno todavía.

15 comentarios:

Aquarianne dijo...

No encontré un video en el que se vea mejor Juan Pablo, pero por ser tan lindo lo ponemos en el post igual.

mosquita muerta dijo...

es díficil encontrar un hombre que baile bien
pero me pasó un par de veces de que me pasen el trapo en la pista y que no me den bola por "pata dura"
:(

mosquita muerta dijo...

cómo baila P?

mosquita muerta dijo...

me lo imagino re aparatoso y haciéndote pasar verguenza en la fiesta de fin de año del laburo!

Aquarianne dijo...

jaja es JP Mosqui, no te confundas con P (ese es el insoportable!)

JP baila tan pero tan mal que se gana el premio de "Peor bailarín" en la fiesta todos los fin de año. Cuando empieza una canción para bailar lo llaman por el micrófono, con eso te digo todo jajaja.

mosquita muerta dijo...

jajaja
pero yo me refería a P!!!
me imagino que te debe fastidiar para que bailes con él, no? y que aparte debe bailar RE mal
ahora me decís que baila re bien y te mato!

Aquarianne dijo...

jajaja por suerte en la fiesta de fin de año pasada, P no trabajaba acá aún (entró en enero). No tuve oportunidad de ver cómo baila. Espero tampoco tenerla este año, ahora q lo pienso

rck dijo...

Yo no conozco hombres que bailen bien directamente. Obviamente yo bailo taaaaaaaan mal que no bailo ni de casualidad.

Anónimo dijo...

si hablas de patrick swayze

ES MIOOO

y que hot la pareja con demi moore en ghost,...la mejor peli en ese genero obvio!!!

le doy le doy le doy
jaja

Anónimo dijo...

Falta Diego Luna en Dirty Dancing 2... con esa peli, casi nos hace olvidar que se chapa a Gael Garcia Bernal en otra!!!

Angustiadisimo dijo...

y vos cómo bailás?

Aquarianne dijo...

Rck: Yo también, por supuesto, por eso me sorprendo con tantas películas y novelas jaja

Una Mujer: jaja claro, cuál otro Patrick va a ser. Bueno vos te quedás con el de Ghost y yo con el de Dirty Dancing! ;-)

Anónimo: Me diste unas tremendas ganas de verla. Cómo puede ser q nunca la vi? encima me encanta Diego Luna. Bah, me encantan los mexicanos (esto da para otro capítulo de "me pueden...").

Angustiado: jaja mal también, claro...

Andrew Harlan dijo...

Yo bailo como el orto y me siento estúpido mientras lo hago y siempre procuré estar en pareja con mujeres que no les molestara bailar solas, o no les gustara bailar, o me provean de las cantidades de alcohol necesarias para que se me derrita la boligoma que siempre parezco tener en las suelas de los zapatos.
Bueno, al menos podemos descartar la idea de salir juntos aqua.
¡En un mundo dónde las certezas no abundan es mucho decir!

Diego dijo...

El bailar me ha ayudado mucho es verdad, lo mejor es que no soy un gran bailarín, pero le pongo onda, lástima que también sea de Acuario si no te invitaba a bailar.

Aquarianne dijo...

Andrew: jaja hubiera jurado q bailabas bien!

Diego: YO también le pongo onda. Los acuarianos son siempre bienvenidos a mi Té :-)