Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: The Heart Of The Matter

jueves, 25 de octubre de 2007

The Heart Of The Matter

(Quién-te-entiende-flaca-a-ver-explicame)

A Salad man lo puse en el freezer... Se me hacía muy regalado, mensajes medio cargosos... Ya no me divertía así, stop.

Cada día estoy más convencida que me busco hombres imposibles a propósito...
Suena estúpido y quizás lo es, pero no hubo momento en mi vida, desde mis trece años cuando empecé a mirar a los chicos, en el que no me sienta atraída por alguien que no me da ni la hora. Más que atraída... pensar en él todos los días, conocer a otro y desilusionarme porque lo comparo con él y me sigue gustando más.
Desde los 13 a los 15 fue Gonzalo. Más tarde lo reemplacé por Juan Pablo, capricho que me duró hasta los 19, cuando conocí a Leo, que duró un par de años también. Y ahora a mis 23, ya estoy grande para seguir con enamoramientos de Polimodal. Sin embargo JP tara todos mis movimientos...

Parece como si necesitara perseguir algo que nunca se me va a cumplir. Todo queda en la imaginación. No concreto nada... Pero y si lo concretara? Seguiría siendo tan fuerte? Probablemente nunca lo voy a saber...

15 comentarios:

rck dijo...

Jajajaja. Posta que sos terrible histérica. Perdón la sinceridad pero no había forma mas fácil de decirlo.

Anónimo dijo...

que pasa cuando las dos citas no pasa naranja?

Rochies dijo...

PASA QUE ELLOS SON LOS QUE VIVEN COMO SI FUESEN ETERNOS, Y NOSOTRAS LAS QUE PERDEMOS TIEMPOS THINKING ABOUT ELLOS, TIENDE? LE ASEGURO QUE CUANDO SE DIO CON MI JP FUE LO MAS, NINGUNA ILUSION OPTICA HABIA SIDO. PERO TAMBIEN EL QUE DESTRUYO TODO FUE EL...
YA HABIA HABIDO UN ALTRO JP!??!?!
MON DIEU!
YOU HAVE ONE NEW MESSAGE :)

Rochies dijo...

EL SALAD BAR SOLO PARA QUE LELGUE LA MINI , SOLO PARA ELLO. BIEN SISTERCITA!

Esculapia dijo...

Te leia y senti que yo habia escrito eso. Hasta muchos nombres comnpartimos.
Yo se que los busco aproposito y por lo que veo vos tambien.
Esta muy bueno darse cuenta.
Nos gusta el imposible, el que nos hace laburar, el que nos genera ansiedad, el que nos pone triste cuando pasan los dias y no nos hablan y nos alegran cuando aparecen.
Es asi? Bienvenida entonces!
Los creamos perfectos en nuestra imaginacion.
Nos gusta porque nos dan sentido.
Nos gustan porque nos dan batalla-
Pero atencion, porque no son lo que creemos. Es todo producto de nuestra imaginacion, de lo que queremos creer.
Nosotras podemos. Pongamos la lucha en otras cosas... o no?
Esta en uno, ver si esos momentos tristes son menos importantes que toda la alegria que nos generan estos chicos, los inalcanzables o los de la especie, como una de vosotrais me dijo hace unos dias.
Deja que la vida te lleve.

Little Queen dijo...

pufffffffffffffffff seeee ni me digas.
Igual solo muy pocas zorras consiguen los hombres que quieren.

Valeria dijo...

Hola! primera vez en tu blog, y me gustó mucho leerte!!
Me reconozco en tus preguntas...Durante mucho tiempo las tuve, yo tb!
Volveré!
Saludos!!

Janis but not Joplin dijo...

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii es la eterna búsqueda del Príncipe azul,una vez el papá de mi hijo me dijo: Qué querés de mí,el duende azul?
Duendes-príncipes,es lo mismo,los metejones van pasando y por supuesto son todos escrutados y comparados al ideal (?)que tenemos en la cabeza,da lo mismo en realidad.
Y viste qué gata floras? ya cuando son pesados,no nos gustan más.Desde ya descartemos al chico de las ensaladas.

Uschi dijo...

Como dice mi abuela: Ah, mandalos a todos a la mierda!

Aquarianne dijo...

Rck: jaja tranqui, nunca mejor dicho

Una Mujer: Supongo que no está mal! o sí?

Rochies:
Ya había habido un JP in my teen life jaja... A mi se me dio sólo con uno, pero cuando ya había pasado todo el flash, no fue lo mismo definitivamente... El salad bar sólo para las ensaladas (lástima el cuernito de grasa q me acabo de comer jaja)

Esculapia: Qué bueno saber que alguien se siente identificada... Me pasa tb con algunos posts tuyos... Tendremos que vivir + relajadas? o no cuestionar tanto todo... o no idealizar tantos tipos! jaja ;-)

Little: Si, no? me quedo más tranquila jaja pero q lindo ser una zorra, estaría bueno

Mary: Bienvenida! Si durante mucho tiempo las tuviste, quiere decir que ya no! O sea que se me va a pasar en algún momento? jaja tranquila de saber q no es eterno. Besos!

Janis: jaja todas queremos al duende, no hay duda... No soy la única gataflora! qué bueno! ;-)

Florcita: Tu abuela es genial! jaja

Andrew Harlan dijo...

¿Conocés la frase de Groucho Marx "Nunca pertenecería a un club me acepte a alguien como yo como miembro"?
Tenés que ver "Annie Hall". Todos los problemas que uno pueda llegar a tener o imaginar que tiene, Woody Allen ya los hizo película.

Anónimo dijo...

Ufff el mejor amor es el imposible, el que nunca se concreta y con el que fantaseamos hasta el día de nuestras muertes. Es ideal, perfecto...porque nunca le dimos tiempo de que algo malo pasara, nunca le dimos tiempo de que pasara directamente.

Anónimo dijo...

¡Qué rico es el té my God! (tengo que ir volando a Tealosophy porque me quedé sin blends y entré en anstinencia).

Aquarianne dijo...

Andrew: Posta? jaja
Nunca la vi, mi mamá también me la recomendó varias veces...

C@rito: Bienvenida! El amor imposible es una constante en mi vida, creo... :-S
Sabés que nunca fui a Tealosophy? Tengo unas ganas...

Ignacio dijo...

Me pasa igual.
Es patologico, seguro.