Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Ooooo Alfie get up it's a brand new day

martes, 30 de octubre de 2007

Ooooo Alfie get up it's a brand new day

(Lunes-para-el-olvido)

Mi día venía más o menos normal. El que parecía haberse levantado con el pie izquierdo era mi hermano. A la mañana perdió un lente de contacto en casa, salimos igual, y a las 15 cuadras se dio cuenta que se había olvidado los anteojos. Completamente miope y enojado me dijo "Doy el presente y me voy a la mierda". Un vecino me grita que el auto tiene las ruedas bajas, so, llegué tarde al trabajo después de pasar por alineación. Me cae un laburín que no me correspondía, pero había que ayudar. Día embole total. Llego temprano a la facu, bajo a Gilda (mi maniquí), la cambio, hago las bajadas láser, me encuentro con mis amigas. Pensé: "Qué bueno que faltó Hugo, así no tira mierda mientras me corrigen". Llega mi turno. Mi docente me hace efectivamente mierda. Una de mis compañeras, gorda pedante que nunca me banqué, basurea mi trabajo adelante de todos, tirando los comentarios extra sobradores desde lo alto del pony al que se subió no se cuándo. No le respondí, quizás por educación, como para no ponerme a su altura, porque se que cuando empiezo a calentarme me voy de mambo. Fui totalmente incapaz de decirle algo. Salí de la clase, fui al baño y me puse a llorar como la más pelotuda. ¿Quién es para hacerme sentir así? Qué actitud de mierda tengo, dejando que me afecte todo. No me dolieron tanto los 300 pesos que gasté en esta entrega como sí la actitud fuera de lugar de esta resentida. No se si fuera de lugar, tal vez son simplemente cosas que yo no haría. Capaz soy demasiado pelotuda. Con qué derecho me siento disminuida y dudo de mis capacidades. Porqué aflora toda mi inseguridad escondida y siento que va a tardar en irse...

Llegué a casa medio amargada. Me encuentro con mi hermanito: "Aqua, no pasa nada, no te hagas mala sangre. Peor yo que al final me quedé en la facultad esperando a los chicos, porque sin los anteojos no iba a reconocer un puto número de colectivo".

Nunca odio a la gente, pero durante el resto de la clase no le pude quitar la mirada de encima a esa estúpida... Creo que le eché un par de maldiciones, espero que le lleguen algún día. La realidad es que me odio a mi. La realidad es que tendría que haber escuchado a mi Nonno cuando me dijo "Médica o Abogada". Y capaz me ahorraba un par, sólo un par de golpes al autoestima.

23 comentarios:

Anónimo dijo...

Es muy triste lo que contás Aqua. Hay gente muy pelotuda y hay gente muy mala o enferma, o las tres cosas; mala, enferma y pelotuda. La cuestión es que mientras no te falten el respeto que te resbale lo que digan.
Si habla sobre algo que no le incumbe quizás está tratando de que la miren.
Ignore.

Rochies dijo...

UNO DE SUS MEJORES POST SISTERCITA. ENCANTOME SU "ODEO" SE LO JURO.
SU BROTHER? UN GENIO :)

Agus dijo...

No me afloje ahora Aqua!! vamos arriba!..es la envidia de los inútiles créame..ud siga para adelante..no shoreeeeeeee!!!

Andrew Harlan dijo...

No seas resentida como la gorda. Dejala. Lo más probable es que canalice el odio que otra parte de su vida que funciona mal le enengró hacia vos en algo en lo que quizás le va bien pero no es tan importante.
Es una nota...

Andrew Harlan dijo...

las comas estan de paro.

Eco Veo dijo...

el famoso día super M (super-mierda)...

Little Queen dijo...

ni medica ni abogada,diseño si,
pero que mina pelotuda!!!!!!!!!!!! por favorrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!! yo ni se para que hablan!!! que espanto pero si,siempre existen esas personas qeu nos lastiman y no sabemos exactamente que decir! y nos hacen mierda, es un horror,pero bueno animo,los ultimos seran los primeros, seguro que la mina lo dijo de pura envidia porque jamas le entraria tu modelete.
un besooo
no da subir fotos de tus modelos no???

Esculapia dijo...

Aqua: muchas cosas...
Primero, oidos sordos a gente pelotuda. chau chau adios a todos lo que nos hacen mal. es dificil no ecucharlos pero sabes que ? los que critican lo hacen de envidiosos. es asi!
vos no dejes de confiar en vos, disfruta todo lo que hagas, eso es lo importante.
fue una piedra mas en tu camino.
que necesidad tenia? es un mal cog...!! y me enoje!
igual tranquila que en la vida todo vuelve.
ademas quedo pesimo al frente de todos. esas actitudes nadie las banca.
vamos aqua que vos podes!! que una subida al pony no te detenga, al contrario, no la dejes, metele con toda!!
yo estudio medicina y es lo mismo... siempre encuentro gente asi que viene a refregarte que el aprobo y vos no, o que el se saco mas nota. pero sabes que? la vida toma revancha y en el proximo nos va a ir mejor a nosotras... y como somos buena gente, no vamos a ir por ahi diciendo cosas hirientes. quedemosnos con el msj de no subirnos al poni porque no escupas porque vuelve.
abrazo y animo! q no decaiga!

mosquita muerta dijo...

aqua, solo porque te adoro, te dejo una frase del pity
"cuando las cosas no salen como quiero la vida me vuelve mas guerrero"
beso gigante!
vas a ver como se mueren de envidia las turritas de tu clase cuando diseñes para el desfile de giordano (?)

Anónimo dijo...

mmmm...es duro

hace poco postie una wishlist que decia "desearia que los profesores de la fadu dejaran de tratarnos como capataz a obrero"

es que esta tan institucionalizado el maltrato que ya nadie se queja mas que en su blog?

y porque algunos compañeros se copian la actitud de los docentes, porque al margend e que no le guste tu trabajo te lo puede decir despues y no en ese momento, que se yo, te entiendo, a veces tambien son pruebas que se ponenpara hacernos mas fuertes, ojala asi sea, y la proxima vez, pensa que el que critica es aquel que no puede ni construir un tercio de lo que hacen los otros...

o te pensas que los criticos de cine son cineastas o actores

o acaso pensas que los criticos de arte son artistas?

o que los periodistas son escritores?

los que te critican no pueden generar lo que vos haces, solo pueden verlo de afuera y no entendeerlo

te deseo lo mejor y no te desanimes porque una gaznapida o varios quiera cobrar protagonismo desprestigiando tu laburo, que por suerte es tuyo y es algo producido con buenas intenciones y energia a este mundo...cosa q no sobra!!

fuerzas!

Aquarianne dijo...

Venusina: Traté de que me resbale, es verdad que es las tres cosas juntas esa mina... No la comprendo porque yo no me manejo así, nada más :-)

Rochies: Qué lindo que te haya gustado. Mi hermanito es lo más jaja ;-)

Uma: Quedate tranqui, si no aflojé hasta ahora, no aflojo más! jaja

Andrew: Si, por eso no le contesté, para no quedar tan mal como ella... No se qué clase de problema tendrá con la gente, pobre. Mis comas todavía no se adhirieron al paro jaja

Julian: Si, y para colmo Lunes!!! Para olvidar

Little: jaja es que me expongo a que me critiquen tanto como la gorda. No, mentira, ustedes nunca lo harían! ;-)

Esculapia: Debería importarme un pito lo q me dice esa mina, porque no vale nada, y es verdad q debe ser una resentida... Pero viste q por un momento te hacen sentir tan mal... También te hacen competencia por las notas? Ves que está lleno de esa gente mete púa... Y espero q la vida nos de revancha! jaja

Mosqui: Bienvenida nuevamente! te extrañaba. Gracias por la frase del Gran Pity jaja debería usarla + seguido

Una Mujer: Me acuerdo de ese post, Sol, me sentí muy identificada... Ya llevo aguantando años de maltrato y de sentirme mediocre por los docentes, así q esta gorda rebalsó el vaso! Ya si no me desanimé hasta ahora, no croe que lo haga, gracias por los consejos, cada vez cuesta + reponerse después de una de esas correcciones, viste>!? jaja

Gracias a todos por los comentarios, me subieron realmente el ánimo :-)

Rochies dijo...

ACQUITA, ASI ME GUSTA. LA SHEGUA ESA YA TIENE BASTANTE POR SER TAN ELLA, TIENDE?

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

el otro dia me acorde de vos cuando alguien cito al pity, personaje que detesto... pero a vos se te perdona..

tu maniqui se llama gilda, tu auto alfie... a algo mas le pones nombre? jaja
besos!

Esculapia dijo...

Gente resentida hay en todos lados... necesitan ver como opacar a los demas para sentirse mejor pero comenten un error porque siempre hay gente que los va a opacar a ellos... life is life...
vos da lo mejor de vos aqua y alla ellos! fuerza!

Ignacio dijo...

El mundo esta lleno de estupidos. Lo mejor es ignorarlos.
Ademas, te bancamos!

Rochies dijo...

ACQUI, MARINITA HA HECHO UNA MUY BUENA PREGUNTA! GOOD FOR HER!

Anónimo dijo...

no se que tal será el universo de los médicos (como grey´s anatomy quizas?) pero te puedo decir que el universo de los abogados es tanto o más cruel que el de la moda :S
Te lo dice alguien que tambien se esconde a llorar :(

Aquarianne dijo...

Rochies: Si, tenés razón. Ojalá se quede sin amigas, igual no debe tener (jaja mala)

Marinita: Pero yo no cito al Pity! jaja. Pobre Pity, por qué no lo querés? No se por qué le pongo nombre a todo! Gilda es uno de mis maniquís (el grande)... Después tengo uno chiquito que se llama Simón. Y bue ;-)

Escu: Estás re positiva, y eso está bueno. Ojalá lo apliquemos, no?

Nacho: Me siento bancada, gracias a ustedes! jaja A ignorar entonces! :-P

Roch: No tiene respuesta jaja

Stacey-Malibú: Bienvenida! Me encantó tu nombre ;-) Será que cada carrera tiene sus diablos, no? Besos!

Anónimo dijo...

Mujer, es increible lo bien que escribis, tengo que decirte que te leo siempre y no soy de los que leen blogs, pero lo tuyo es fuera de serie, sos realmente una dotada.

zilvio zil.

Aquarianne dijo...

jaja Zilvio no se si me estarás cargando pero de todas formas: q amor :-)

Besos!

rck dijo...

A esa gente que se pone en la gorra en las clases habría que boxearla mal. Eso es de garca, de sorete, de mal cogido, de resentido con la vida, de frustrado. Hablar mal de lo que hicieron los demás es totalmente de mala persona, imperdonable. Pero hiciste bien en no contestarle porque a los profesores muchas veces le caen bien esa clase de ratas.

Igual, arriba el ánimo, no es grave. Las carreras de diseño son así, a todos les pasa igual. Al ser tan subjetivo, todo queda sujeto a lo que se le cante al conchudo del profesor. Y por lo que me han contado ahí todos los profesores forritos se creen los mejores diseñadores del mundo.

Aquarianne dijo...

Me encanta porq Rck aparece cada 15 dias, pero se comenta todo.

Devuélvanlo al mundo Blogger! ;-)