Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Everyday is a faded sign (I get a little bit closer to feeling fine)

jueves, 1 de noviembre de 2007

Everyday is a faded sign (I get a little bit closer to feeling fine)

(Aqua-Horóscopo de Jueves)

No-Love: Lo bueno de tener tantos problemas universitarios, laborales y de sueño es que me olvido de mi mala suerte sentimental.
No-Sex: No me gustan los hombres, más. Ojo, tampoco las mujeres. Ni los animales, ni las plantas.
Fadu: Lo bueno es que aprobé el parcial de la semana pasada, y me viene genial ya que el recuperatorio se superpone con la entrega final de la misma materia. Me estoy peinando igual que un figurín mío y eso me preocupa.
Friends & Family: Anoche me di cuenta que mi familia se lleva lo peor de mi. Los peores mal humores, las más feas contestaciones. No es nada justo.
Freak: Mi extraña tendencia a ponerle nombre a las cosas materiales ya quedó en evidencia. Las máximas de La Metro de dirían que soy mala leche.
Health: Hoy me desperté 4.15 am en la silla de la compu. Mi cuello no me lo agradece.

11 comentarios:

Rochies dijo...

4:15!??! NO SERA MUCHO?!?!
POR QUE SE HACE ESO?
PEINADITO A LO GILDA?

Agus dijo...

nombres cómo cuales? a ver diga alguno jejejje

Ignacio dijo...

4:15?
arghhhhh.
Con problemas olvidas problemas? groso... a mi se me juntan nomas :S

Rochies dijo...

GUELVA A JUGAR UN RATO A LOS MOSAIQUITOS, QUIERO SABE MAS ABOUT UNO POTENCIAL SUYO...
AH! SE VIENE ANOTHER, SEPALO UD QUE ES MI SISTER :)

Anónimo dijo...

jjaja

muybueno quedase dormida asi

yo jamas puedo ni en bondi nada...

al menos el cerebro respira

Eco Veo dijo...

no love no sex como decía leticia?

Esculapia dijo...

Para que desear un hombre si la gran mayoria traen mas problemas?
A mi tampoco me gustan mas los hombres... es mejor asi... tengamos un fin de año tranquilo.
No es nada justo pero igual te siguen queriendo. Yo hago lo mismo, pobres!! pero tambien les digo que los quiero cuando estoy bien. Compensa... algo.

Conz dijo...

no love
y no sex


y me hace muy maaaaaal
como podes?

Little Queen dijo...

yo tmb quiero hacer figurines!!!!!!!!!!!!!!

Andrew Harlan dijo...

¿Cómo te dormis en la computadora? En serio... ¿Fue planeado?

Aquarianne dijo...

Rochies: Era mucho! jaja pero fue sin querer. Peinadito, no Gilda, pero ridículo al fin ;-)

Uma: jaja no pienses mal! Tengo a Alfie (mi auto), a Gilda (mi maniquí grande), a Simón (mi maniquí chiquito) y algunos más... :-S

Nacho: 4.15 horrible! Con problemas nuevos se opacan un poco los viejos jaja, o no?

Rochies: Qué bueno porque me encantó! ahi voy

Una Mujer: Es que mi silla de la compu es bastante cómoda, bah, zafa, y cuando reclinas la cabeza un poquito, después de las 2 am ya es mortal!

Julian: Claro, me inspiré en ella ;-)

Esculapia: jaja pero vos tenés muchos! No podés darte el lujo q no te gusten más ;-) te van a extrañar. Será cuestión de ser + justas con la familia tb

Conz: jaja costumbre nomás, cuando pasa mucho tiempo, la situación incluso se torna dulce (¿?) ;-)

Little: Y hazlos nomás! jaja

Andrew: No, más bien semi planeado. Recliné mi cabeza y morí durante varias horas. Nunca más jaja