Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Waiting

viernes, 30 de noviembre de 2007

Waiting

(Diario de Entrega. Viernes. Tres días más de maratón)

Lo único que se es que, sin importar el resultado, apenas pase todo esto...

Me voy a limar las uñas
Voy a visitar todos los días a mi familia en el negocio. (Y no voy a ladrarles por varios meses)
Broncearme las piernas
Devolver dinero a mi cajita de ahorro
Me voy a cortar y teñir el pelo
Voy a ir al cine
Voy a darles muchos abrazos y besos a mis amigas. (Aflojar con el tortillismo, gracias)
Voy a tomar vino todas las noches
Voy a salir con un chico. (Hola, quién te invitó?)
Voy a comer helado todos los fines de semana

Recuérdenmelo.

23 comentarios:

Sebas dijo...

Una recomendación..., helado de dulce de leche, simplemente irresistible!
Beso!

Ignacio dijo...

Yo te lo recordare...
pero para...cual es el plazo para hacer todo eso?

Aquarianne dijo...

Sebas: jaja parece mentira, pero no me gusta el dulce de leche (mucho) ;-) prefiero Chocolate blanco!

Nacho: El plazo podría ser todo diciembre :-)

Mala Junta Tango Club dijo...

Dale, tomo nota y después te recordaré este post. jaja

Me gustó el blog.

Saludos y éxitos en las entregas!

Rochies dijo...

me encanto su listin!!!

Eco Veo dijo...

vas a salir con un chico? por eso se llama diario de entrega?

Little Queen dijo...

yo me voy a depilar y a abrazar mucho a mis amigas tmb
y a besar
tmb

(Damian!?) dijo...

uhhh que mal estas con entregas vos tb?? jai que mala semana para ser estudiante en la FADU mi solchi tambien anda con maquetas y planos para todos lados... yo por mi parte ando revuelto en finales que encima nos adelantaron una semana todo y nos la pusieron sin vaselina de una...

Anónimo dijo...

conectate asi me das apoyo logistico
me espera una larga noche de viernes de dibujo

Anónimo dijo...

ah...me encantó eso de "voy a salir xon un chico" tipo lista de cosas to do!

tenés q conseguirte alguien que te ayude a llevar maquetas como me ayuda dami...q cursi jejej

Aquarianne dijo...

Mala Junta: Welcome! :-) q suerte q gustó. Agendaré esto, claro!

Rochies: Me lo imaginaba :-)

Juli: Hey, no, mal-pensadoooo ;-)

Little: Tenés razón, me olvidé de la depilación!! Así no me va a invitar a salir ni Montoto jaja

Dami: jaja mala semana para nosotras, es verdad, pero veo q vos tb andas complicado! que se vengan las vacaciones ya

Sol: Jaja lo lei esta mañana, anoche estaba igual q vos, pero bajo efecto de analgésicos, no abri el msn porq se me traba el corel a veces :-(. Que suerte q tenes a Dami, yo quiero un chico q me lleve el maniquí y las cajas jaja

Faby dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Faby dijo...

"Me voy a cortar y teñir el pelo : yo tambien debo...
"Voy a ir al cine: yo tambien quiero...
"Voy a tomar vino todas las noches: mmmm, sí, x q no?
"Voy a salir con un chico: YO QUIERO CON MAYUSCULAS...
"Voy a comer helado todos los fines de semana: de granizado y cerezas, siiii!!

yo te lo voya recordar x q yo tambien debo NO OLVIDARME de estas cosillas :)

besos, me encanto tu espacio, lo recomendo Rochies y no se equivoco ;)

rck dijo...

Yo tendría que hacer mi lista de pendientes también, debe ser larguísima.

mosquita muerta dijo...

y lo más importante...
después de la bendita entrega a ponerte divina porque se viene LA GRAN FIESTA DE FIN DE AÑO!!!!!!

mosquita muerta dijo...

sí, claro
la de la empresa
la que tus lectoras esperamos con tanta ansiedad desde el primer post con JP

Uschi dijo...

Coincidimos en lo del helado, el vino (aunque a mi gusta el vodka jej) y la depilacion... esto no habla muy bien de mi.

Espero que puedas hacer todo (y despues conta la salida con un chico!!!)

aldi dijo...

muy lindo esta el blog, suerte.

Anónimo dijo...

un cavado bien profundo...
y una bikini nueva.

ENJOY IT!

Agus dijo...

si si ud necesita descanso a pleno..no le dan vacaciones ahí en VOGUE? jejej

Inglés dijo...

Cajita de ahorro!!!!
jaja me mató
beso,
Lulú.

Aquarianne dijo...

Faby: Bienvenida!! Compartimos varios items de la lista entonces jaja ;-) Por lo pronto mañana me voy a teñir y cortar el pelo, algo es algo

Rck: Hacela! Y vos cuándo terminás? Voy a dar un final solo este diciembre, quiero vacaciones totales cuanto antes...

Mosqui: jaja ya es este jueves la fiesta, no me da el tiempo para ponerme divina! :-(
Qué hago? JP va a huir apenas me vea! jaja

C@rito: Claro que te acompañamos!! :-)

Flor: jaja así que con bebidas blancas? Si, lo de la depilación nos tiene mal como mujeres jaja... espero q alguien me invite, y después cuento, claro

Aldi: Bienvenida! :-) Qué bueno que gustó

Mavis: Bienvenida too! jaja yo uso culottes, pero por las dudas el cavado profundo no viene mal no? ;-)

Uma: jajaja claro que me dan, el tema es que me gustaría un mes mínimo ;-)

Lulú: jaja esa es "the hardest part" :-S

Anónimo dijo...

cheno se olviden de esa fiesta q esta invitando un tal tagustin el 15!!