Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Good Morning Sunshine

martes, 20 de noviembre de 2007

Good Morning Sunshine

(Martes de "no-viene-mi-jefe-?")

* A veces se me ocurren teorías pelotudas, como ayer a la mañana. Al final fue un día bueno en líneas generales, sacando el calor (razón principal de mi sufrimiento e insomnio en verano) y el habitual dolor de cuello (lo cual me recuerda a mi mamá y sus ganas descabelladas de obligarme a ir a diez sesiones de kinesiología, en qué fuckin' momento no se).
* Los últimos días de Noviembre se me están haciendo insostenibles, largos, todos iguales. El sueño me hace decir cosas deprimentes, igual.
* En el pasillo me saludó un compañero: "Estás un poco más flaca, te felicito" (?). Me siento participante de Cuestión de Peso.
* Tratando de prevenir mi "caída" desde la escollera de Quilmes previa explosión de mi PC antes de la entrega final (suposiciones hasta ahora) me compré un Data Traveler (?) de 2GB para ir trayendo mi back up a la pc del trabajo todos los días.

Recién me le senté encima sin querer y casi revienta el pendrive ese, pero al final zafó.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

ya falta poco para las vacas y terminar conn la facu!
aguante las chicas con curvas!!!

Agus dijo...

jajajaj vio que está más flaca!!..preguntele a si pendrive sino jejej..

Anónimo dijo...

ME HIZO REIR MUCHIO EL COMMENT DE SU COLEGA Y SU REFLEXION, ACQUIS...
Rochies

wallychoo dijo...

Lluvia de Noviembre...(no se porque recorde ese titulo)

Bueno el Blog, Paso y sigo leyendo..

ABrazo

Anónimo dijo...

yo me compre hac edos seman as un mp4 2gb por merk libre y no par de usarlo para tooodo de la facu a mi casa al trabajo

Little Queen dijo...

porque te van a felicitar porque bajaste de peso!?!?!?!?!?!?!?
o sea,que te digan,que bien quee stas!! pero guardense el feliccitado muy bien 10!
(= re bieeeeeeeeeeeeeeeennnnnnn)


amo los pentdrive

Little Snail dijo...

Estoy completamente de acuerdo con sweety, aguante las curvas!!
Y no te preocupes por lo de cuestión de peso, para parecer participante de ese programa hay dos requisitos indispensables: uno, es ser tan gordo como para ocupar dos asientos en el colectivo, y dos, estar dispuesto a bailar merengue en paños menores arriba de una plataforma!! Estoy segura que cuestión de peso versión Simpson lo conduciría Troy McClure :P

Besos!!

Ignacio dijo...

ya falta poco de noviembre... 10 dias para seguir haciendo dieta (?)

Anónimo dijo...

VUELVA QUE QUIERO QUE ME ACLARE ALGO, PORFIS.
Rochies

Anónimo dijo...

Estás un poco más flaca, te felicito" (?). Me siento participante de Cuestión de Peso.
jajaj idola! en realidad yo siempre te pregunto como te esta quedando la pollera que te compraste, esa que era para incentivarte a llegar esplendida al verano... debo ser como ese chico del pasillo..o peor , como hugo!!

pd: despues de que me pasaste el tema sera.. me puse melancolica..

besos!

Macana Entertainment dijo...

Nos encanta que la gente se explaye como vos en sus blogs.

Un saludo.


Macana Entertainment.

mosquita muerta dijo...

"estás un poco más flaca" está bien... pero la cagó con el "te felicito"
hacele caso a tu mamá! vas a ver que la kineosología es un viaje de ida ;)

Andrew Harlan dijo...

iba a decir que estas mas flaca sino ya hubieras roto el pendrive, pero me pareció poco original...

Alejandra Lamamí dijo...

Tene cuidado con lo del pen drive. El mio falleció ayer, llevándose con el toda la información que tenía adentro y no había llegado a pasar a la PC de casa.
¿Donde queda exactamente la escollera esa de la que hay que tirarse?

Aquarianne dijo...

Sweety: Bienvenida! Aguante las curvas nomas! ;-)

Uma: jaja me senté de costadito, sino moría de una!

Rochies: Me alegro q la haya hecho reir! Porqué no estas loggeada! jaja :-P

Wallys: Bienvenido! Gracias! Yo paso por los tuyos tb :-)

Sol: Lo tuyo es de mejor nivel jajaja ;-)

Little: jaja tal cual, porqué se descolgó felicitando? eso me preocupa ;-)

Little Snail: Jaja sos muy graciosa. Por suerte todavia no puedo entrar al programa, entonces :-P

Ignacio: Ahh tengo q seguir la dieta el mes q viene? Hasta q me pueda comer todo el pan dulce de navidad? jaja

Marinita: Vos estas muy lejos del chico del pasillo, y más aun de Hugo! jaja. No te paso + temas si te pones triste!! :-P

Macana: Bienvenidos! Me explayo demasiado a veces ;-)

Mosqui: Si? a decir verdad me tienta un poco el tema de los masajes jaja

Andrew: Ya te cagaron el chiste más arriba ;-) jaja

Ale: No te puedo creer!! No te voy a decir donde es, ojo! :-P