Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Don't smother me with negativity

martes, 6 de noviembre de 2007

Don't smother me with negativity

(Noviembre sin mi)

Me di cuenta que estaba muy mal de la cabeza cuando empecé a poner POST IT's de autoayuda alrededor de mi monitor.

17 comentarios:

Rochies dijo...

me mata su autonvencimiento, ACQUIS!
Roch deberia tambien
aplicar la misma formula...
pasa que capaz esta concentrada en cosas mas interesantes que las que debe si o si recordar en post it ;)

Eco Veo dijo...

y que ponías en los post it?

Janis but not Joplin dijo...

Ahhhhhhhhhhhhhhh me encantó! tipo Nacha Guevara-Louis Hay,me gusta ser mujer,no hay nada de malo con las afirmaciones,te lo aseguro,sino fijate el poder de las mismas,pero negativas.

Conz dijo...

jajajaja prestamelos un rato

Agus dijo...

Funcioná? nunca probé.

Anónimo dijo...

juassssssssssssss eran de Coelho, Osho???

Inglés dijo...

Con qué tipo de frases? Llena la casa de amor y tendrás mejor confort? ¡Contámeeeeeeeeeee!

Rochies dijo...

ONDA: "TENES QUE ESTUDIAR INGLES",
"RENDIS EL SABADO", "AL PEDO QUE TE HAYAS CAGADO TODOS TUS WEEK ENDS PARA QUE VUELVAS A HACER LA GRAN GEMINIS" "TE LLAMARON DEL TALK TIME RECLAMANDO TU PRESENCIA", "NO GASTES COMO MARIANA NANIS", "LA TARJETA TAMBIEN LA PAGAS VOS"...
"NO VALE COMER SALAD DURANTE EL DIA Y CHOCOLATS A ULTIMA HORA"

Ignacio dijo...

ahh, pero tu semana viene de revelaciones!!

Esculapia dijo...

esta re bien.... estas bajon, los lees y te reis... por lo tonta, ilusa o porq realmente sirven :D

Anónimo dijo...

ayy, qué dicen?? digame!!

yo leo osho, no se preocupe ;)

Anónimo dijo...

Sos cada vez más hija de mi mamá!!!! jajajaaja
Te quiero muchooo!

Aquarianne dijo...

Roch: jaja yo es la primera vez en la vida q recurro a eso, y funciona levemente :-)

Julián: Me reto a mi misma, sutilmente, pongo cara felices, estampitas del Papa, si ya se, toqué fondo jaja

Janis: jaja te juro, tienen cierto poder!! lo estoy descubriendo, soy casi nacha!

Conz: Hacete!! los recomiendo (¿?) ;-)

Uma: Extrañamente funcionan jaja habrá q ver si mañana cuando vuelva al trabajo desp de un dia de estudio siguen surtiendo efecto ;-)

Carito: jaja no, por ahora eran de Aqua :-)

Lourdes: Tengo un poco de todo, piré mal, tengo miedo q pronto crean q soy evangelista jaja pero funcionan (¿?)

Rochies: Parecidos, pero no me reto tanto! jajaja

Ignacio: Estás en lo cierto, dos posts seguidos q empiezan con "me di cuenta" jajaja espero q se me revele algo + copado pronto!

Esculapia: por esas dos exactas razones funcionan!

Una Mujer: Un poco de todo, lo q me sale en el momento, sigo las mariposas de mis manos (¿?¿?) jaja

Na: OH si, madres cambiadas seguro ;-) love u 2

Andrew Harlan dijo...

Hubo una época en que tenía sueños tan reales, que comencé a dudar de mis momentos de vigilia.
Tan así fue, que comencé a llevar un papelito en el bolsillo, con la inscripción "Chequeando la realidad". ¿Para qué? Bueno, en teoría la parte del cerebro que se usa para soñar no tiene la capacidad de distinguir letras por lo que, de haber estado soñando, no hubiera podido leer el papelito, que comencé a chequear compulsivamente.
No estás sola.

Rochies dijo...

JAJJAJAJ
SIP DEBE SER DE FAMILIA.
PERO TENDIO QUE NO ES QUE ESTE MAS VIEJA SINO MAS DISPERSA EN COSAS QUE LE INTERESARIAN MAS QUE LAS QUE SI O SI DEBE REPETIRSE A TRAVES DE LOS POST IT!?!?
ME ENCANTO QUE LE ENCANTE Y QUE LO CONSIDERE UNO DE LOS "TOP FIVE" :)

Roky Rokoon dijo...

naaaaa, y mas o menos cuantos llegaste a poner? tanta autoayuda es contraproducente, otra que bucay

Aquarianne dijo...

Andrew: Jaja lo tuyo es aún peor!! Me alegra no estar sola!

Rochies: Entendí mejor. Me encantó q le encante que me haya encantado jaja ;-)

Roky: Bienvenido! Acabo de contar cinco, más una estampita jaja