Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Hilate algo, mejor

martes, 27 de noviembre de 2007

Hilate algo, mejor

(Ahora si, descargas sin coherencia aquí.)

"Anoche nos acordamos mucho de vos, no te picaron las orejas?". (By Compañero).
El "anoche" me irritó más que lo otro. Como si se quedaran todos los días trabajando hasta la madrugada. Ja. Ja.

"Ese top te comprime, disimula, no te queda bien. Porqué no te ponés más escote?". (By Compañero 2)
Basta.

Mamá al interno: "Te saqué turno en la peluquería, para el día después de la entrega obvio".
La verdad me tendría que sacado unos sedantes de la farmacia. Barry White me está diciendo Don't change the colour of your hair. Pero te juro que estás raíces no dan más, Barry. Tengo que dejar de pensar que todas las canciones me hablan a mi.

Esta mañana habían puesto autos adelante y tuve que esperar bastante tiempo para sacar a Alfie. Esos idiotas de la cochera se hacen los buenos conmigo y ya me enteré que a un chico que guarda el auto ahi le dijeron "elegí un lugar lejos de ese (Alfie) porque esas minas son un desastre". Nunca estuve ni cerca de rayar ningún auto (de ahi adentro, claro está), o comerme a una persona. Pero el reinado del machismo absoluto me rodea.

Más allá de eso, la mañana estaba hermosa, el sol. Pasaron Murguita del sur, me recordó a veranos atrás, a los mares, a los bares.

Llegué y me di cuenta que me saquearon gran parte de mis fichas de café. Y que cada día creo más gente en mi contra. Después esa catarata de problemas.

Puede ser que me esté tomando todo muy a pecho (otro chiste fácil). Se que mi mal humor se debe a la entrega, a no dormir casi nada, y a mi incipiente resfrío. Más que nada a eso, al malestar general afiebrado que siento. Esto no me pasa nunca, Aqua no se enferma, porque cuando se enferma es realmente insoportable.

Sólo cuando se enferma? Ja.

Ja.

Volveré pronto y seré tan tarada como siempre, o más. Pero espérenme, amigos míos.

11 comentarios:

Ignacio dijo...

es como esa mentira de las mujeres y los cumpleaños lo de aqua y la enfermedad? solo cuando se enferma??
jejeje.
te recomiendo paciencia. O si no metele un cross de derecha a alguno.

Anónimo dijo...

ídem comentario del post anterior :)

Rochies dijo...

es RE lindo el post acquis, re re.
al del top lo odiaria tanto o mas que ud,fue el que mas me saco.
A los del estacionamiento que sepan que nunca llegaran a tener un Alfie. Y que les re repercuta.
Y que decir de los que se quedaron anoche? seguro que cobran mas que acquis, asi que a curtirse un mono...
Y si no fuese asi a curtirselo igual, y que respeten las escalas, ja
ODEO por cada uno de los items.

Andrew Harlan dijo...

Así empiezan los asesinos seriales y culminan con un detonante. Puede ser un cabello en tu sopa, un tipo ocupándo con su auto la sombra del árbol de tu casa o, quizás, encontrarte con Hugo en la farmacia y que te descubra comprando anticonceptivos.

Uschi dijo...

Hasta la vuelta entonces
Y no me mates a mi, por favor... tengo esposo a e hijos, matalos a ellos! jajaja
Uhhh basta, Flor
Saludos!!!

Esculapia dijo...

las canciones nos hablan todo el tiempo, escuchalas! jajaja es un mensaje divino! jajajaja
segui asi q nos divertis mucho!! suerte con la entrega! y que mama copada! a mi me dice: anda a tomar sol que pareces una muerta. La de usted fue mas sutil y le dio soluciones!
Escote Aqua, escote!
Beso y suerte! Cuidese!

Aquarianne dijo...

Nacho: Lo del cross hasta ahora me parece mejor ;-)

Venusina: jaja hay q ver de donde lo sacamos :-P

Roch: Lo del top ya me tiene cansada, encima después de ese me lo dijo uno más :-S. Claro q cobra + que yo el q me lo dijo, como te diste cuenta? ;-)

Andrew: jajaja voy a prestar + atención a los detonantes. Pero que no tengan nada q ver con Hugo, espero!

Florci: jaja deja de drogarte! :-P No, tranqui. Ya se me pasó el instito asesino. Creo... ;-)

Escu: jaja yo sabia q Barry me hablaba! Me dio soluciones pero porq no me puede ver mas con las raices! ;-)

Rochies dijo...

porque le toco quedarse, aunque la opcion no era infalible, muchas veces encima se exige mas a ls subditos ;)
y si no que done el sueldo.
moyyy bien que ud no tuvo que hacer extras esa noche.
muy bien que hoy este at home.

Anónimo dijo...

Le recomiend un muy buen terapeuta que me curo de " dejar de pensar que todas las canciones me hablan a mi."

Por lo demas, muy gracioso!

norman dijo...

nunca pensó que el mundo boicotea contra su salud psíquica?

rck dijo...

Cuando te veo al borde del suicidio por la acumulación de cosas me siento muy identificado. Y quiero llorar!!