Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I will survive (maybe)

martes, 27 de noviembre de 2007

I will survive (maybe)

(Cuenta-Regresiva-6-días)

Martes cruzado.

En verdad no soy yo, soy una persona con brotes nerviosos, que trata mal a la gente y apenas le dicen algo se le llenan los ojos de lágrimas. Pobre estúpida, nunca está conforme con nada. Me cago en mi maldito perfeccionismo. Me cago en todos, me quiero ir, quiero llorar, no soy yo.

En lo que va de la mañana ya me tienen todos harta. Los prendería fuego. No me importa que se sepa, prefiero ir presa antes que bancarlos. Así que si ven humo ya saben.

UPDATE: La situación sigue igual. Me acosan ideas contundentes de asesinato. No me calma ni la estampita del Papa en mi monitor.

Bueno, cuando vuelva a mi, postearé.

10 comentarios:

Agus dijo...

man-de-los.. a ca-gar..!!..bien lejosssssss...

Ignacio dijo...

ommm omm, tranquilicese srita ;)

Rochies dijo...

No! postee asi que le sirve catarsis, dele.
escuchamos !
Adonde vamos??? esta lindo para rio ... sol, off, algun drink :)
Sera un SPM???

Eco Veo dijo...

hacé lo que haya que hacer y ya

Anónimo dijo...

a mi no me agarro delirio de asesina, pero me agarro todo lo demas de ganas de llorar y no ser tan perfeccionista...

ayer me dijeron que si es por mi profesor no apruebo, de una, y q depende de lo q corrijan todos en la final :(

Little Queen dijo...

huy te re entiendo (jaja onda vieja chusma), a mi el año pasado me pasaba lo mismo!!!!!
me subia al subte y ya arrancaba llorando imaginate
encima trabajaba de recepcionista pero me tenian de mula
y a los dos meses y medio renuncie.
Jejeje
besos

Aquarianne dijo...

Uma: Ya me encargue de hacerlo, educadamente. Ahora nadie me habla :-( jaja

Nacho: Ommm. Y pienso en luz violeta? (?)

Roch: Ahi te hice caso ;-) No es SPM, mas bien pre-gripe :-(

Julian: No, porque si es pasajero, q hago despues? No estoy acostumbrada a seguir mis impulsos :-( jaja

Sol: Te entiendo tanto. Yo te diria q te juegues. Como estoy haciendo yo. A todas nos van a mirar a entrega entre todos los docentes, al fin y al cabo ;-). Igual tenes tiempo, de ultima la haces el año q viene, si sos una criatura (HOLA q te haces la grander Cos jajaja) :-)

Little: Me tienen harta. Eras una esclava de ese fuckin estudio! jaja menos mal q renunciaste.

Sigo rayada, pero me lo tomo mejor (?)

Anónimo dijo...

Una de dos Aqua:

o sexo o exorcismo. Todos coincidiríamos con lo primero?

Rochies dijo...

UPS, PRE GRIPE + CANSANCIO PRE ENTREGA = COMBO DINAMITANTE...

Aquarianne dijo...

Venusina: jaja lo primero estaría bueno, pero es q quedó en el olvido! :-S

Roch: Usted lo ha dicho, big-sis :-)