Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Que el ritmo no pare

sábado, 10 de noviembre de 2007

Que el ritmo no pare

(Un viernes en varios pasos)

Completamente decidida a no ir a Sunset con los del trabajo, fui con Viri (Fadu Girl) al cumple del nuevo novio de nuestra amiga de la Fadu. La realidad es que no teníamos muchas ganas, y encima tenemos entrega este lunes, pero como nos había pedido con tanta anticipación que no la dejáramos sola, nos pareció una opción cálida (?). De todas maneras nunca hago tarea los viernes, por el club, que ayer pospusimos por ausencias varias a causa de compromisos externos.

Bueno, me re fui de tema: El cumple era un bodrio, mal. Mucho rugbier. Para colmo nuestra amiga desapareció por un tiempo largo, al final nos dejó solas ella.

No quería ir a Sunset por miedo a exponerme a situaciones armadas de celestina que me hagan morir de vergüenza el próximo lunes y todos los lunes de mi vida laboral en esa empresa. ¿Es razonable? Para mi si... que se yo, todavía no quiero renunciar.

A las 3 am estábamos por pedir un remise para irnos a dormir (salí sin Alfie = controles de alcoholemia peligrosos, Aqua no quiere ir presa y mucho menos quiere que le corten el registro en mil pedacitos). Mentira, mucho menos quiere ir presa, pero se entendió.

Dos SMS: Uno de La Especie Menor. Le comenté nuestra situación y nos invitó a unas cervezas frías en un bar, él estaba con un amigo.

Otro SMS de una de mis compañeras, contándome que no me lo pierda, que estaba re divertido todo, y que JP no había podido ir pero que me lo guardaban para la fiesta de fin de año (oh my God). Dos opciones a tiempo justo, cualquier cosa nos cerraba más que ese cumple.

Votamos por Sunset, y la pasamos bomba con mis compañeros. Creo que no pisaba una confitería bailable (?) hace siglos. Me reencontré con el clásico levante bolichero, con la música divertida. Había unos strippers muy aceitados, y todos los de Gran Hermano, muy pardo todo pero gracioso. Me acosté super tarde, contenta, y eso fue lo importante.

Hoy me quiero arrancar la cabeza de un tirón, no tomar nunca más y menos que menos en fines de semana de encierro por entrega. Pero es normal. Buenos días, que tengan un hermoso fin de semana.

9 comentarios:

Little Queen dijo...

huuuuuuuuuuuuy hace años que no voy a SUNSET!!!!!!!!!! ajajajaja
che bueno que no fue jp y la pasaste bomba!!!!!!!!!
congrats!!!!
y bueno,con la entrega ohmmmmmmmmmmmmmmm que seguro llegas besos

Anónimo dijo...

jajaja...yo no fui nunca ahí...


cada tanto debe ser buena la dosis...igual me alegro que la haya pasado tan bonito...yo no puedo contarles que hice...lo dejo a la imaginación jajaja...

Anónimo dijo...

Igualmente para vos!!!
Por lo pronto tengo joda esta noche así que empiezo bien mi finde, además va el pebete de 18 jejeje Luego cuento en mi blog qué onda.
Besos!!!

mosquita muerta dijo...

bueno entonces ahora sí
tooooodas las fichas puestas en la fiesta de fin de año
ya sabés que te vas a poner?

Andrew Harlan dijo...

Sunset es lo peor. Gente sin dinero aparentando tenerlo y gente con dinero aparentando no. Y en el medio, gente con fama de medio pelo aparentando tener EL peluqín.
Es como ir a ver un Match de improvisación dónde los actores estan ebrios o drogados, o ambas.

Anónimo dijo...

rokyrokoon.blogspot.com esta invitando a una salida de copas el martes

pasense por su blog o por el mio que postie lo mismo!!

Aquarianne dijo...

Little: YO hace siglos no pisaba tampoco! jaja ahora voy a entrar a ver cómo te fue en la fiesta ;-)

Una Mujer: Qué habrás hecho!! jaja me da miedo! :-P

C@rito: Qué bueno!! Voy a entrar a leer el resumen, espero q haya estado divertido!

Mosquita: Ya tengo aros! está bien? jaja

Andrew: jaja mucha razón. Pero me divertí, sale, sale ;-)

Una Mujer: Ahora paso! Lástima q soy presa de la Fadu!! :-(

Rochies dijo...

QUIEN LE AVISA QUE JP NO ESTABA?
BUENISIMO!
AGUANTE LA FIESTA DE FIN DE AÑO!!!
ME ENCANTO.

Aquarianne dijo...

Una de mis compañeras, estas q se hacen las celestinas... Para mi toda la empresa sabe de mi profundo enamoramiento unilateral y en verdad me van a hacer pasar vergüenza en la fiesta y el resto de mis días. Es demasiado sospechoso todo jaja :-S