Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Discothèque

jueves, 8 de noviembre de 2007

Discothèque

(Martes, 9 am. Toilette de mujeres)

Marlene: Aqua, venís a la despedida de Tony el viernes? (aclaración: Tony es un joven apuesto que se va de la empresa y festejan su despedida en un boliche de Zona Norte)
Aqua: No se, tenía ganas... el tema es que tengo el cumple del novio de una amiga. Si alguien después me puede alcanzar después de cenar, capaz voy.
Marlene: No, dale, TENÉS que venir (sonrisa estallante semi-cómplice -?-)
Aqua: jaja si? por qué?
Marlene: Porque le dijimos a JP que vaya también!
Aqua: Y qué? (hacete-la-boluda-al-cuadrado.com.ar)
Marlene: Y no tiene novia, sabías? Lo queremos enganchar con vos porque él es buenísimo, y vos también sos re buena, y harían re linda pareja, ay me encanta! me siento de secundaria!
Aqua: (colorada y tartamuda) Ay déjense de joder, ja... je, bla... ble, las voy a matar (bah, me voy a matar), chau.

(Aqua abandona la escena)

Si voy se me viene el escrache del año. Y no va a estar bueno...

30 comentarios:

Botona dijo...

Peor va a ser pasarte el viernes en el cumpleaños pensando en si apareció alguna bailarina temática (los boliches de zona norte se especializan en eso) para sacar a bailar a JP...
Quien te dice? Capaz noviembre se pone más soportable ;)
Eso, si, hacele caso a tu hermano y peinate

Words Unspoken dijo...

TENÉS QUE IR!..esto se va aponer bueno
bahh..digo..
leo tu blog;)

B

Eco Veo dijo...

a veces lo peor es lo mejor, por ahí te escrachan y, o bien pasa algo o bien te ayuda a sacartelo de la cabeza...

Inglés dijo...

Y qué vas a hacer?

Andrew Harlan dijo...

A lo mejor regalan televisores.
No sabés.

Little Queen dijo...

deja de escaparteeeeeeeeeeeeeeeeee y andaaaaaaa
bah a estar buenisismooooooooooooooooooooo

dale vamos todossssssssssssss

Anónimo dijo...

TENES que ir. Digale NO al autoboycot de tu relación dirada cpm JP. No tengo NADA MAS para decir.

Uschi dijo...

Anda, total...
Y decile a Bebu de mi parte que hay de malo con las mujeres que no nos peinamos?? jejeje

Agus dijo...

usté vaya..relajada y tranquila a pasarla bien y de paso le saca una radiografía..si le gusta le da y si tiene dudas pone la radiografía en su blog así nosotras le damos el ok definitivo quiere?ejjejej

Anónimo dijo...

"anda" no, vas.

Roky Rokoon dijo...

claro anda, capaz la pasas super bien, pero ponele los puntos a tus amigas, esas cosas armadas nunca salen bien

mosquita muerta dijo...

NO ME JODÁS!
TUS FIELES LECTORES ESPERAMOS TOOOOODO EL AÑO POR ESTA OPORTUNIDAD Y AHORA VOS TE HACÉS LA INTERESANTE?!
tenés que ir!

Rochies dijo...

UMIS
dejeme mandarla a leer todo lo que mis sistercita acqua ha venido relatando about JP.
A saber:
1- JP solo acudia a su oficina en busca de hojas para no llegarse hasta el lugar respectivo que le quedaba mas lejos.
2- A veces ni registraba que habian quedado alone en la gran "el diablo viste de prada"
3- oso curtir con una ex paca de yuya, se acuerda que eran todas tortas?
bueno! una de esas...
La mina era de la empresa y estaba married con un vejete adinerado y mientras se hacia atender por JP.

Acquis, esta en pleno proceso de que entre la mini, para la fiesta de fin de año, lo de este viernes es mOOOOy proximo.
Ademas, aun no tiene comprada la medicacion que el panick attack le ocasionaria...
Sigue pensando igual!??!?

Agus dijo...

Ahhhhhhhhhhhhh!!!!!...

Agus dijo...

Acqua cuando pueda mandeme a leer más!!..igual yo creo que tiene que ir por algo se dan así las cosas..jejej

Rochies dijo...

Que hace so? va atolondrada y amontonada ? o espera la situacion y el momento justo?!?!
esha sufre de amor por el! ya no le hace falta placa radiografica! tiene RM con y sin contraste del ketejedi, pasa que el es medio goma y le gustan las rubias grotescas ...
Acquis, vaya a leer el post de hoy de UMA.

guada dijo...

nada de nada: tenés que ir.

nunca se sabe...

Anónimo dijo...

mas te vale que vayas..y que bailes muy lindo (si te acordas el asereje bailalo)..y nada..divertite..noo seas dormida..

lo del pelo me intereso mucho..como tenes el pelo?
sabes que? te mando mucha buena onda para q todo salga lindo---

cuando estudias vos?

Anónimo dijo...

Si aflojo con las depresiones y dejo de flashear que soy Mariana Nannis, la tarjeta me lo va a agradecer" jajajajajjaja

che y q tal el del mes pasado? te entro la pollerita?

Ignacio dijo...

chan...
Que momento...
A veces momentos asi son los que uno necesita para tomar coraje...y si es papelon.. que lo sea...

Aquarianne dijo...

Botona: Bienvenida! No me daría celos la bailarina, pero me muero, me muero lentamente si baila con alguna de la empresa y yo no estoy para verlo! jaja Si voy, me peino.

Words Unspoken: No se qué hacer! (encima es hoy, mejor q me decida pronto) jaja. Temo q no se ponga bueno! los mantendré al tanto.

Julián: Tu comment me relajó un poco jaja, de todas formas sería mejor, eso es verdad.

Lourdes: Viernes 9.21 am y aún no se. Pero me tira más no ir! :-S

Andrew: O aire acondicionado, lo cual sería aun mejor!

Little: Dale! Caigo con la comunidad blogera? jaja

Toi: No es autoboicot!! jaja voy solo si vienen conmigo (¿?¿?)

Florcita: jaja lo peor es q cuando me lo dijo yo ya me había peinado!

Uma: jaja lástima q el ok definitivo ya lo tiene en mi corazón (aaaaahhhh q parda sos Aqua, te chorrea!) ;-)

kakuk: Welcome! Bueno, si es una orden, voy ;-) jaja

Roky: Es que justamente eso me preocupa, porque no son mis amigas, son unas compañeras de trabajo q por lo visto quieren jugar a la celestina! jaja Va a ser una vergüenza, no no...

Mosqui: No me hago la interesante jaja es q realmente me da vergüenza buaaaaa :-(

Rochies: Genial su mini resumen para Uma. Panick attack tengo todos los días cuando lo veo, así q sería un suicidio total ir esta noche. Aun no se q hacer, pero me tira + el no :-S

Uma: jaja podés leer mi etiqueta "los chicos de mi vida", son casi todas acerca de JP ;-) es un capricho/amor platonico largo, q ya lleva + de un año.

Rochies: Pensar q estoy por volver al rubio... jajaja. Ya mismo voy!

Guada: Si, se sabe q me van a escrachar!! jajaja

Marinita: Gracias x la buena onda! Ojalá, y sino la próxima será (siempre escapando de las situaciones). Tengo el pelo rubio, medio ondulado, pero hace varios años me lo tiño de castaño oscuro, y de vez en cuando lo aliso jaja. Estudio todos los días, y no salgo hace varios fines de semana por la misma razón. El único día q no toco cosas de la facu es los viernes :-)
La pollerita entró, pero aún no queda bien, medio apretada y parezco un tanto gato. Porq en el medio me fui a MDQ y desbarranqué un poco con la comida jaja.

Ignacio: Me gusta esa forma de pensar pero es muy de hombre! jaja las mujeres somos unas traumadas con la vergüenza! bah, yo...!

Besos a todos y gracias por los consejos! Por ahora me tira el no ir, como para escaparme y no exponerme a situaciones q posiblemente me den vergüenza el lunes... :-S

Rochies dijo...

ACQUIS, YO SE QUE CAPAZ LO MEJOR SERIA ANIRMARSE E IR PERO SI NO LO LOGRA POR FALTA DE CORAJE, NERVIOS, FALTA DEL ATUENDO JUSTO Y DEMASES, NO SE JUZGUE Y ESCRIBASELO EN SU POST IT.
NO SE JUZGUE, PORQUE TENERLO AL ALCANCE DE LA MANO LO TIENE EVERY DAY, OSEA QUE TAMPOCO ES UNA FICHA PUESTA QUE PORQUE UD VAYA HOY A ESE BOLICHON DESPUES DEL "BOMBON ASESINO" TERMINE OCUPANDO EL EX PLACE DE LA GROTESCA PACA ...

Aquarianne dijo...

Tal cual, mejor lo seguro (qué seguro, no se, pero es más seguro q ir) jajaja.

Además quizás no va! En ese caso me voy a lamentar haberme perdido la despedida de Tony, q iba a ser mucho + relajada para mi... pero otra vez será!

Espero q si va, no le enganchen a otra jajaja

mosquita muerta dijo...

andá!
de última en el momento te fijás que onda la situación

Jade dijo...

Soy la nueva heroína blogger.
Vení a ver lo que hago con los blogs que no me gustan.
Saludos cordiales.

Conz dijo...

POR FAVOR anda!

Aquarianne dijo...

Jade: Jaja Todavía zafo de tu rank! Aunque sumo palitos varios ;-) Saludos

Mosqui & Conz: jaja no, q después ustedes me van a tener q bancar llorando (¿?)

Conz dijo...

yo te banco a muerte nena

Aquarianne dijo...

Qué linda Conz :-)

rck dijo...

Esas cosas no dan ni un poco. Si salen bien, safás, pero sino, papelón por el resto de los días.