Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Lovelight

miércoles, 21 de noviembre de 2007

Lovelight

(Babapost. Luz, camara... trabajá!)

(Prólogo: esa camisa con rayitas celestes y blancas me hace mal, muy mal, por favor no vuelvas a usarla, gracias)

Ayer a las tres de la tarde se cortó la luz en la oficina, en verdad se cortó en todo el predio, y no volvió hasta hoy a la mañana.

Si mi vida fuese una novela, nos hubiéramos quedado totalmente a oscuras cuando estaba él todavía en mi oficina, y yo lo hubiera abrazado (?) porque tenía miedo (??).
Pero no, como se trata simplemente de mi vida, la luz se cortó dos segundos después que salió por la puerta, tuve que terminar una reunión en sala con luz natural y se me acumuló mucho, mucho trabajo en PC para hoy. Life is beautiful.

16 comentarios:

Aquarianne dijo...

Life is beautiful. Claro que fui irónica.

Rochies dijo...

CINEMA AND FICTION ARE BEAUTIFUL, COMO TODOS LOS FINALES ROSAS DE LOS QUE HABLABA YOP EL OTRO DIA...
IGUAL, SHHH, PERO LE CUENTO ALGO ? LLEGA EL DIA EN QUE ALGUNO SE DA :)
ACQUIS, CUAL FUE EL COMMENT QUE NO QUEDO? YO SUPRIMIRLA? YOP!!??!

Little Queen dijo...

jaja una vez me paso que tuve que ir a buscar no se que papeles para el laburo a otro edificio y elascensor era muuuuuuuuuy chiquito y lo compartia con un morochazo increible, obviamente pense "que bueno seria que me de una mega beso de esos de ficcion",perono, no es que no me lo dio,ni siquiera me registro.

Ignacio dijo...

y si, a veces las cosas no son como en jólivud :S

Inglés dijo...

ESO es "bad milk".
Besos, che.

Agus dijo...

algún día le va a pasar algo muy de novela y ya verá.. se lo dice una descreída de todo hasta que las cosas pasan y es igualito a un novelón de las 3 de la tarde o peor!!! jajajajaj

Roky Rokoon dijo...

no da para que se corte la luz, por lo otro, ya tendras tu momento, o mejor buscalo

Eco Veo dijo...

y bueh...eso es lo lindo de la imaginación...todo vale...

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja después me acordé q se cortó la luz justo cuando estaba comentando en tu blog, así q puede ser q no haya salido por eso. Finales de novela me esperan? :-P

Little: Qué lindo, ascensor chiquito, hubiera sido una buena anécdota jaja

Nacho: Sólo a veces? jaja

Lourdes: really bad milk! besos!

Uma: Qué bueno, me alegro entonces esperamos posts de novela :-)

Roky: No no puedo buscarlo! me mata la timidez (no, no quise citar a Emanuel Ortega jaja)

Julian: Vaya q si. Al menos la mía es buena ;-)

Besos a todos!

mosquita muerta dijo...

la próxima tomá coraje y manoteale el muñeco (?)

mosquita muerta dijo...

finalmente qué decidiste? vas a hacer el curso de verano?

mosquita muerta dijo...

aqua si te sirve de consuelo y estímulo (?) yo voy a pasar el verano en buenos aires
:(

Rochies dijo...

SIGUE SIN LUZ ? :P

Rochies dijo...

AH! HOY FALSHEE AGAIN Y ME CREI DE NUEVO MARIANA NANNIS. TANTO ESFUERZO PARA DESPUES VOLVER A TIRAR TODO POR LA BORDA ....

Anónimo dijo...

pobre! pero las cosas por algo suceden!
besos

Aquarianne dijo...

Mosqui: jaja dale, me animaré :-P
Me sirve de consuelo, nos juntamos a estudiar? ;-)

Roch: jaja la luz volvió al día siguiente por suerte! q lindo, es buena la vida de Mariana, quiero volver! estoy en abstinencia! ;-)

Maru: jaja eso seguro. Besos!