Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Quieras o no estás adentro

viernes, 2 de noviembre de 2007

Quieras o no estás adentro

(Viernes de los Fieles Difuntos y Todos los Santos)

Hay que decidirse y encarar Noviembre, con todo lo feo que tiene. Findes de encierro, allá voy. Cuánto me durará esta especie de optimismo... No se sabe.

Anoche llegué temprano de la Fadu. Me di cuenta que me encanta LaLola. Ver a Luciano me recordó que hace mucho no paso por Los Sospechosos, solía divertirme mucho ahí. Pero creo que hacía calor.

Después cambié y estaba Cantando por un sueño. Cua. Me encanta que Karina Jelinek haya derribado el mito de La Rubia Tarada. Porque parece que la más tarada de todas, hasta ahora es ella.

12 comentarios:

Eco Veo dijo...

veo en partes lo que tú ves...

veo el optimismo pero paso de la lola y "el" bailando...ugghhh...

Aquarianne dijo...

Yo tb paso de bailando, patinando y cantando Juli, pero Lalola te lo recomiendo, posta te gustaría! (hola no me conocés flaca! jaja). Dale una oportunidad

Little Queen dijo...

AY DIOS,como me calienta luciano castro,sisisi y lo digo asi ME RE CALIENTAAAAAAAAAAAAAAAAAA,dios santo,en fin, sisisi y tmb amo a lalola y quiero ser ella (problemas de personalidad ?naaaaaaaaaaaaa).
Dios, odio noviembre,lo odio.

Anónimo dijo...

Soy otra fana de lalola!!! Están tan bien todossss y el guión es exclente...el hecho de mostrarte cómo un tipo lograr entender lo feo que se siente que te digan "después te llamo" sabiendo que lo más seguro es que no sea así es INCREÍBLE. Ojalá existiera ese hechizo para que al menos por unas horas un tipo se convirtiera en mina y lograrla ponerse en nuestros zapatos de ahí en más...y no sólo por el tema amoroso, sino también por bancarte el dolor de ovarios, a los tipos babosos, etc etc
Hace poquito pasé por Los Sospechosos pero no entré porque no me gustó mucho la onda de la gente...
Besos!

Agus dijo...

Luciano Castro es muy dable pero muyyyyyyyy....

Anónimo dijo...

ah no, la lola la veo nada mas por carla peterson que me recuerda a mi en actitudes como no saber manejarse con tacos..
bella...
karina es bellisima!! pero muy tonta, pero me inspira ternura de tan tonta q es...

las rubias somos las mejores!!

si, ya se..no soy rubia..pero la mentalidad de rubia esta ahi intacta..

Inglés dijo...

Eso che, quién dijo que las boludas éramos nosotras? eh? eh?
Besos y gracias por actualizar mi link :D

Rochies dijo...

SE ME HIZO PEQUEÑA CONFUSION ENTRE UD Y LELAINA PIERCE, JAJJJA. TIENE SO, DOS MESSAGES, BESO!
NO GUSTA QUE SISTER MIRE NI UN MINUTO DE TINELLI!

Janis but not Joplin dijo...

Yo también hago ese zapping,la Lola no me engancho pero sí miro un rato a Carla Peterson que la actuación es estupenda,
Y Luciano? Alguien se acuerda de él en Jugate conmigo?!!! jajajajaja es un bombón cavernícola.

Lo de la Jelinek,por favor! Qué es eso! cómo puede existir!Y además ganar dinero!

malegría dijo...

novimebre para mi significa que ya llega fin de año,tipo ya ya ya y eso implica cambios y los cambios casi siempre son buenos, aunque sea para renovarse. además hay sol y días lindos sin el calor aplastante del resto de los meses veraniegos...

Esculapia dijo...

Aqua que no decaiga!! Noviembre es un mes hasta las manos con la fac, trabajo etc pero tambien son los mejores dias de sol, disfrutalos!! y hay muchas fiestas por bailar hasta caer desmayada!!
actitud!!

amo la lola. es lo mas ese prograga, lloro de la risa!

besitos! y a disfrutarrrr que solo se vive una vez!

Aquarianne dijo...

Little: jaja me acordé de vos, q tb te gusta Luciano, está + bueno!!

Carito: En verdad la onda de la gente mete un poco de miedo, pero la pasas re bien! jaja la música es copada y la bebida barata, para ir de vez en cuando zafa. Habría q averiguar si existen esos hechizos ;-)

Uma: Vaya que sí! ;-)

Marinita: jaja a mi tampoco me sale nada bien lo de los tacos, por eso vivo sobre plataformas o taco chino ;-)

Lourdes: Tal cual, quién lo dijo? Besos y me gusta tu nuevo blog :-)

Rochies: jaja me parecía. No te preocupes que fue un segundito lo de Tinelli, yo tb lo detesto! :-)

Janis: jaja te acordás, tenía el pelo re largo Luciano... A mi me simpatizaba igual (yo ya pintaba grasa de chiquita)

Amanda: Bienvenida! está buena tu versión optimista! Desearia tenerla + seguido :-)

Escu: Bailaremos en Diciembre! jaja vos lo sabés tb! Besos :-)