Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Sunday Morning Call

domingo, 18 de noviembre de 2007

Sunday Morning Call

(Se busca libertad los domingos)

Familia planificando vacaciones.
Yo todavía no arreglé las mías.
El fantasma del curso de verano. Este verano sí.
Mi Diciembre puede llegar a rebalsar de felicidad. O todo lo contrario.
La PC me espera, sabiendo que estaremos juntas todo el día. Está sobrecargada, tengo miedo que caduque antes de la entrega de la tesis. Si llega a suceder algo así, me tiraré sin escalas de la escollera de Quilmes. Ya hay avisados.
Pronto, Chi parla? en la radio. Me deprime, en escasas ocasiones. Lo hace.
Asado haciéndose lentamente.
Cielo gris amenaza. Se sabe que me encanta la lluvia. Será?

8 comentarios:

Ignacio dijo...

lluvia... espero que llueva

Aquarianne dijo...

El clima te escuchó, por lo menos en San Fernando...

Uschi dijo...

Ahh que linda la lluvia

Little Queen dijo...

no llueve ni en pedo
rindo mañana y estuve todo el dia de ayer chocha porque G. no iba a poder tomar sol mientras yo estudiaba.
Y oh! problema,salio el sol, G. tomo y yo encerrada y blanca color teta.

mosquita muerta dijo...

hacer el curso de verano implica no tomarte vacaciones? o son compatibles?
me parece que necesitás vacaciones (no, no te estoy tratando de loca) como todo el mundo... es una decisión jodida la del curso de verano, después no te quejes si hugo anda diciendo cosas de vos...

Aquarianne dijo...

Florcita: Si, lástima q apenas lo postié salió el sol de nuevo jaja

Little: jaja eso te pasa por mala. Y a mi tb!

Mosqui: Nunca tanta razón jaja. Implica tomarlas, pero cortadas, una garcha. No lo quiero hacer, pero mis amigas de la facu lo hacen y si no lo hago tengo q ir sola todos los viernes del año. Es una materia anual q todo el mundo recomienda hacerla ne verano, pero es un parto, 3 veces por semana de 18 a 23... :-S

Veremos q sale... ;-)

Rochies dijo...

LA DEPRIME LA RADIO DEL DOMINGO O LOS PROGRAMITAS ITALIANOS AUN MAS BAJON!?!?
NO RESUESLTAS SUS VACAS,
ROCHIES TAMPOCO, NI PLAN.
DONDE VAMOS!?!? JA

Aquarianne dijo...

Me deprime la música italiana esa! jaja q a mi familia le encanta y la ponen fuerte!

Me pone mal la incertidumbre de las vacas, ya a 19 de noviembre, Roch!! :-S