Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Me: Kitsch

miércoles, 14 de noviembre de 2007

Me: Kitsch

(Mambo number six)

Me siento atraída hacia el brillo,
los colores,
el animal print,
la bijou de fantasía,
la ropa interior de puntilla y encaje,
Heredé de mi madre la fascinación por los canastos de ofertas,
Saldría con Luciano Pereyra,
Me tiño de negro y tengo ojos celestes,
Tengo un número considerable de canciones latinas patéticamente cursis en mis mp3,
Me bronceo rabiosamente en verano,

Podría decirse que reuno todas las condiciones para ser una grasa total.

18 comentarios:

Aquarianne dijo...

Olvidé agregar:

"Suelo tener ganas de tunear a Alfie"

Rochies dijo...

naaaah, animal printo nop.
ud que trabaja en prada sabe que no es culp asuya somos solo un producto del marketing...
el resto de las confesiones me hacen reir muchiio y lo re necesitaba :)
no tuvo problems para postear?

Agus dijo...

jajjaajja ud me hace reir very much
yo re apoyo lo de animal print me encanta y si es grasa cuál es? jajja

Eco Veo dijo...

tunealo a alfie!!!

Anónimo dijo...

Y, sí, definitivamente pertencés a la estética kisch.
Pero... te importa mucho?
Si te hace feliz, YA FUE.

Aquarianne dijo...

Rochies: Qué lindo que por lo menos re rió! :-)

Uma: Jaja tal cual, devolvámosle el glam

Juli: Vos decís? Era el empujón q necesitaba! jaja

Anónimo: Claro, no me jode para nada, sólo les contaba ;-) Besos!

Conz dijo...

te iba a decir que faltaba un auto tuneado pero me cagaste...

yo amo el brisho
los colores
el animal print
tuve el pelo negro (pero jamas los ojos claros)
y tambien me bronceo rabiosamente

y sabes que
no la re contra bancamos loco eeeh ajajajajajaja

Andrew Harlan dijo...

Te falta predilección a zapatillas y camperitas de colores como fucsia o rosa malvavisco, y estas hecha.

Anónimo dijo...

Si la grasada hace feliz, aguante la grasa!!!!!!!!!!!!!!

Rochies dijo...

HOY DESCUBRI UNA GRAN AMIG ACON UNA GRAN CARTERA ANIMAL PRINT Y ME ACORDE DE UD ACQUIS. A MI AMIGA LE DIJE "TENGO UNA AMIGA QUE ME CONFESO TAL COSA EL OTRO DIA" , JAJJAJJAJJA TODO SEA POR EL
ANONIMATUS, SHHHHHHH

Alejandra Lamamí dijo...

La fascinación por los canastos de ofertas es común a todas las mujeres, así que por ahí podés sentirte un poquito menos grasa.
Besos

Little Snail dijo...

Hola!!
Puede ser cierto lo que decís, todos tenemos nuestro lado cursi... pero mientras no uses zapatillas rosas de 300 pesos llenas de cámaras de aire y multifunción combinadas con un jean de $15 estás a salvo... ;)

Besos!!
PD: Los canastos de ofertas son lo más, nunca encuentro nada pero no puedo evitar revolver un poco... también tengo los ojos celestes y me teñiría de negro ya, si no fuera porque me da miedo no poder recuperar mi color original ante un ataque de arrepentimiento... aplaudo tu valentía!!

Inglés dijo...

A que en la 7ma empalaste a más de uno

Anónimo dijo...

¿Desde cuando el animal print es grasa? A mi me vendieron que era la moda vintage...eso con los zapatos de plataforma sinteticos violetas brillantes, los labios rojos con lipstick y vincha.


Ahora...lo de Lucho Pereira!! no le veo un lado lindo!!

ud no es grasa...es ciega!!

Aquarianne dijo...

Conz: Así me gusta, q nos banquemos las cursileadas y brishos! jaja

Andrew: Me extraña! jaja TAN hecha mierda no estoy... o si? ;-)

C@rito: Y si, lo q importa es la felicidad jaja

Rochies: Tantas veces me he descubierto diciendo ese tipo de comentarios para mantener el anonimato! jajaja te juro.

Ale: Menos mal! una menos ;-)

Serpientita (?): A mi me pasaba lo mismo con el pelo! Después me acostumbré y no quise volver más, pero ahora tengo ganas de rubio de nuevo! (cada dia estaba + chapa la mina jaja). Quedate tranqui q a las zapatillas de 300 jamás llegaré, ni al jean ;-). Besos!

Lourdes: Jaja la 7 es la peor no?

Una Mujer: Ay es q esos ojos achinaditos me pueden jaja

Anónimo dijo...

che, te olvidates de: "me gusta usar escotes profundos!"
jajajaja
igual hay que ser feliz!! que importa lo que piensennn!!!!!!!
PD: De todos modos no creo que nadie que te vea piense que sos grasa.

rck dijo...

El animal print puede tener mucho estilo si se sabe combinar y llevar. El problema es que la "gente nada" se va a apoderando de todo y llega un punto en que no se puede usar nada porque todo es grasa. Lo mismo va para el encaje. Y el negro con los ojos celestes puede quedar bien, pero muy bien, pepende en quien, aunque siempre tiene tendencias medio felinas.

Igual con Luciano Pereyra y las canciones latinas ya te vas a la mierda, jajaja.

Aquarianne dijo...

Sexy Lady in red: jaja a primera vista no, apenas me conocen un poco se dan cuenta ;-)

Rck: Bienvenido again! Coincido con el resto. Estoy mucho + felina, claro. jaja pobre Luciano (?¿).