Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Feel the warmth beside you

domingo, 4 de noviembre de 2007

Feel the warmth beside you

(Domingo-10-am)

Me di cuenta que me estaba poniendo grande, primero cuando empecé a mandarme mails con mi mamá, y después:

* Cuando empezó a simpatizarme Ismael Serrano.
* Cuando empezaron a causarme ternura las ocurrencias de mi primo más chico.
* Cuando todas las mañanas tengo ganas de quedarme tomando mate en el patio con mi Nonna en lugar de ir al trabajo.
* Cuando vamos a MDQ y me desespero por alquilar carpa y por no exponerme al sol a horas terribles.
* Cuando empecé a mandarle mensajes a mi hermano si pasan las 3 am y no llega.

14 comentarios:

: dijo...

A mi todavía no me pasó nada de eso (salvo lo de la simpatía por los mas pequeños, pero en contados casos)
Supongo que debe ser que estoy a años luz de ser una persona adulta, todavía. Y me alegra eso!

Anónimo dijo...

Yo empecé a mirar ropa en casas que ya no son de pendeja, me preocupo de conseguirme ropa "moderna" pero que me sirva para ocasiones más formales y dejé de ir a boliches porque "está todo lleno de niños", así que prefiero bares en los que, al menos, no tratan de agarrarte la mano y la cintura cada vez que tratas de ir a hacer pis. (?)

Envejecí veinte años en uno. Sabelo.

Rochies dijo...

MAS GRANDE Y MAS SWEETY, SO.
:)))

Eco Veo dijo...

me dí cuenta que me estaba poniendo grande ayer...me salió mi primera cana y fue todo un shock...

Anónimo dijo...

Uf...me paso lo mismo con mi mama, ismael y abuela

sera una regla?q cosmopolita!

Anónimo dijo...

ah y ahorame visto mas elegante siempre

Agus dijo...

Aqua eso quiere decir que estás madurando..ya vas a ver cuando te digan SEÑORA!..grrrrr!:)

Anónimo dijo...

Ufff el miércoles me tuve que sacar sangre y la extraccionista me dijo: "Pase señora..." Hasta ahí todo bien pero luego en el bar el mozo me dice: "Señora..." La puta madre...tengo 23 años y me hacen sentir vieja!!! Jajaja pero lo bueno fue que como todo en la vida hubo compensación...me levanté a un niño de 18 años...bah, yo no lo busqué, él me buscó a mi y es muy divertida la situación :-)

Little Queen dijo...

pufffffffff a mi con mi hna me pasa lo mismo y me digoo "diossssssssssssssssss bastaaaaaaaa" pero bueno que le vamos a hacer
ésta juventud!!!!

idem lo de la carpa

Inglés dijo...

Me mata el autoconvencimiento del mes...
besos, querida.

Aquarianne dijo...

Agustina: Fuckin' bitch! no vengas a mostrar tu juventud! jajaja besos

Helen: jaja obvio q tb me pasa todo eso, especialmente lo del bar!

Rochies: más sweety yo? ;-)

Julian: Epa! No te la arranques q te salen siete! (¿?)

Una Mujer: jaja y eso que soy un poquito + vieja, te adelantaste!!

Uma: Hasta ahora sólo me pasó una vez!! Y no estuvo bueno jaja

Carito: jaja el nenito te va a hacer rejuvenecer!! vas a ver! (Espero que sea + piola que mi hermano y los amigos, q tienen esa edad jaja)

Little: Es que el sol está muy dañino (ahh no, era lo q te faltaba jaja)

Lourdes: jaja espero grabármelo bien! Besos!

gen71 dijo...

Ups... así que Ismael Serrano en una señal?...
Igual yo ya me había dado cuenta de que estoy grande, ja!

rck dijo...

Noooooo!! Me cagaste la noche, me hiciste sentir viejo mal, jajaja.

- Hace años disfruto de Sabina e Ismael Serrano.
- Me agradan las vacaciones con mi familia porque hay carpa. Además porque mamá me cocina. Puedo leer el diario. Creo que ya lo prefiero a las vacaciones con amigos, jaja. Estoy hecho mierda!!

- Siempre estoy preocupado cuando mis hermanos salen.

Aquarianne dijo...

jaja Rck, por qué te crees q vacaciono siempre con mi familia, y llevo a mis amigas ahi? :-P