Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Voy a cambiar de receta por esta vez

viernes, 23 de noviembre de 2007

Voy a cambiar de receta por esta vez

(Viernes de Estás-más-sola-que-Kung-Fu)

(Nunca supe por qué Kung Fu estaba solo, pero allá el)
Hoy:

* Faltó mucha gente, es un viernes solitario.
* Me quedé dormida, para variar. Este es el primer año que no escucho el despertador, nunca. O lo escucho y después no me acuerdo, no se qué es lo que hago.
* Todas sus camisas me hacen mal, no solo la rayada. Los casual fridays también. Bah, simplemente duele verlo, so fuckin' perfect masculine beauty (?).
* No voy a decir que se viene el agua, porque cada vez que lo escribo en el blog, se abre el cielo y sale un sol que raja la tierra. Y no.

* Anoche fue mi último día de cursada. Quedan nueve días para la entrega. Mis compañeras & Hugo me limaron diciendo que no llegan. Encima que no trabajan, mierda, mirá si no van a llegar. Tengo que preparar 120 fichas para la colección, voy 18. Yo no llego ni por putas. No llego ni siendo la más puta. Paso de la silla de casa a la silla del trabajo, al asiento del auto. Así que además de una entrega incompleta, voy a terminar con un trasero (?) enorme.

Igual vamos a hacer el intento, ya esta, vino en mi naturaleza, no me gusta dejar las cosas a medio hacer, no me puedo escapar. De esto no.

9 comentarios:

Agus dijo...

hoy no da para laburar no?..

Conz dijo...

digalo
digalo
HOY LLUEVE
(quiero sol)

Rochies dijo...

Que lindo que escribe cuando se trata de un "desperate acquis" :)
como "el auto"? ALFIE!!!
Pronto sera libre, concentrese solo en eso.
Su amor por JP va mas alla de un estampado ...
Deje de sorprenderse...
Hoy estare casi alone en esta "burbuja" y trabajando 5 hours de mas, creo que voy a chorar...

Caco_Patane dijo...

Me parece que la gente se amarga cuando viene un tipo como Kungfu (pobre, le quede marcadisimo el nombre) y les tira la posta en la cara. Encima, te lo dice en un estado totalmente Zen dandote vuelta la tortilla de la vida. Patapum: le escapan.

Habria que ver, tambien, que tal huele el tipo ese.

Anónimo dijo...

ah...es anormal apagar el desp y dps no acordarse???

me pasa desde la secundaria y no dde la primaria pq iba a la tarde!!!

yo tengo entrega y me dijeron q capaz no apruebo!! estoy re mal

Eco Veo dijo...

yo sí escucho el despertador, pero durante una hora, fuckin snooze...
no digas nada, yo también quiero lluvia...

ponele güevo a la entrega!!!

Aquarianne dijo...

Uma: Definitivamente no jaja

Conz: jaja ni llovió ni salió el sol! perdimos ;-)

Caco: No entendí nada, obvio, de todas formas Bienvenido seas a mi blog jaja

Sol: Entiendo MUCHO esa parte, yo vine floja las últimas clases tb, asi q me estoy arriesgando a entregar y q no me aprueben. Estamos en situaciones similares. Hay que tirarse un lance, no? :-S

Juli: Volvió el Julian optimista! jaja le voy a poner ovarios, seguro! :-)

Aquarianne dijo...

Me "saltié" a mi sister Roch!

Jaja estoy más inspirada cuando estoy triste/enojada/nerviosa/desperate, se ve (?)
A Alfie le gusta ser llamado por su nombre, bien ;-)
No me chore q el dia ya casi termina

rck dijo...

Cuando los muy pajeros que no laburan se quejan de que no llegan con las cosas de la facultad me dan ganas de arrancarlos a patadas en la nuca. Que nos queda entonces a los que perdemos 10 hs por día en una puta oficina?

Yo me hago la misma pregunta sobre Kung Fu cada vez que uso esa frase. Encontraste la respuesta?