Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Viajando, jugueteando, erosionando

domingo, 25 de noviembre de 2007

Viajando, jugueteando, erosionando

(Bue. Nos tapó el agua)

Soñé que estaba saliendo con Eros Ramazzotti. (?)

Y me levanté añorándolo.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaaaaaaa, ay por favor, no sé si tengo un día jocoso o vos sos un personaje de cuidado! Me sigo riendo. saludos!

Ignacio dijo...

es como que tus sueños son un poco..raros..no?

Anónimo dijo...

el otro dia dami de RPSP me escribio "cosa mas bella que tu...cosa mas linda que tu"

porqué parece que cuando canta tiene la nariz tapada, co?

a ver si me saludas un dia por msn, quiero verte en ciudad nena!! aguante que ya falta poco, cuándo le toca entregar? cuak
para los que no entienden, entregar es homólogo a dar un parcial, pero en carreras de diseño

Sebas dijo...

Eros Ramazzotti!!, jajaja, no podés!!

Andrew Harlan dijo...

Que curioso. Yo soñé que me infiltraba en el camarino de Alex Ubago y desenfundaba un arma pero no podía apretar el gatillo porque estaba demasiado duro.
Yo me levanté muy angustiado.

Aquarianne dijo...

Venusina: Capaz es un poco de las dos cosas jaja ;-)

Nacho: Si, suele suceder. La semana pasada tuve algunos + extraños aún jaja :-P

Sol: Jaaaa Eros canta así, es verdad. Pero era buen novio (?). La entrega me está consumiendo. Espero q la hayas pasado bien anoche :-)

Sebas: Pero no fui yo, fue mi inconciente! jaja

Andrew: jaja qué maldad!!! pobre Alex (¿?) creo q me gusta un poco tb (bueno flaca, matate, de una).

Besos!

Anónimo dijo...

chemmm te ndrias q poner n c box para c hatear al costado en la pagina

Agus dijo...

pero saliendo posta posta? o fue un beso nomás? o tipo ya se casaban? jajaj ahhh re chusma la minaaaaa..

Rochies dijo...

A acquis no le gusta eros! :( a mi sip! al que no le gusta es porque aun no conoce su material como debe ser (ojo que hablo de material discografico, eh?)
sabe que una vuelta yo me soñe de novia maaaaal con musico moooy conocido y fue tal cual, era todo tan tan feliz y tan en tiempo real que al despertar me angustie de que todo fuese de mentiritas, me acuerdo y choro...

Conz dijo...

NO TE LO PERMITO (????) eros no!

Eco Veo dijo...

En la mitología griega, Eros era el dios primordial responsable de la lujuria, el amor y el sexo: fijate.

Junior dijo...

A mi me paso lo mismo con Anne Hache...

Si, lo se... No me va a dar bola.

Inglés dijo...

Ay no, boluda, qué asco!
Pero qué divertido cuando escuchás a alguien que le sale bien imitarlo.
besos, che.

Aquarianne dijo...

Sol: jaja porq estábamos casi chateando

Uma: Era serio serio nomás jaja

Rochies: Jaja pero no me disgusta Eros. Pasa q nunca pensé en él, por eso fue raro! :-P

Conz: Fue un sueño! Lo prometo! jajaja

Julian: Claro, quizás me trae todo eso, quien sabe (Ojalá jaja)

Junior: Bienvenido! jaja medio difícil con Anne ;-)

Lulu: Hay muchos q lo imitan, es verdad jaja