Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Claroscuro es el jardín

martes, 4 de diciembre de 2007

Claroscuro es el jardín

(Martes de vuelta al trabajo, martes de vuelta a la vida. -?-)

Buenas mañanas. Ya me dijeron que tengo ojeras. Será que ya no se maquillarme. Me siento pálida, mis uñas y raíces acentúan mi desprolijidad. Por lo pronto hoy me voy a teñir, vamos por partes.
Ayer por la entrega había dormido una hora y media en el sillón. Tengo el hueso del codo gastado por apoyar para usar el mouse. Ni quiero ver una PC, le pediría a mi jefe que me mande a Control de Calidad hoy, prefiero cortar hilos sobrantes todo el día. No se por qué en lugar de acostarme temprano anoche me enganché con Nueces para el amor, películas argentinas medio depre si las hay.
El jueves es la fiesta de la empresa. Gracias a la tesis zafé de los números, porque no me podía juntar a ensayar con ningún grupo. Qué pena, ja.
Si tengo tiempo me depilo, y mañana me clavo una mini, los dejo mudos a todos. Mudos porque estarían en presencia de los mismísimos cráteres de la Luna, aposentados todos en mis piernas.
Entregué ayer. En lugar de sentirme aliviada, me fui amargada. No da estar así una semana, hasta saber si aprobé o no. Supongo que en cuanto duerma un poco más se me va a pasar. Si no estuviese procupada no sería yo, además.
Por lo pronto voy a pensar en las cosas buenas que me esperan esta semana, en el Club adelantado el miércoles (agárrense chicas), en el recital de Catupecu el viernes, en el arbolito...

En que este es mi mes preferido y voy a reirme un poco más por todo lo que no me reí en todo este fuckin' año.

12 comentarios:

Rochies dijo...

una mini o "la" mini?

Rochies dijo...

Si no estuviese procupada no sería acquis! jajjajja
En que este es su mes preferido y va a reirse un poco más por todo lo que no se rió en todo el fuckin' año!?!??!

Mortal :)

Faby dijo...

Vamos Acqua!! apoyo lo de la depilacion y la puesta en escena de la LA mini, oyo? humille m´ija! :)
y no se preocupe tanto, disfrute más de este mes F-ormidable y seguro q su presentacion fue de 10!
besotessssss :)

Ignacio dijo...

Llego diciembre.. paso la entrega, solo resta esperar.... y empezar con la listita ;)

Anónimo dijo...

Vamos Aqua, arriba, que diciembre también es mi preferido.
Me hiciste acordar a un chico que hace aaaños me dijo que viese esa peli, que quizás nos iba a pasar lo mismo (jjaaaá, y yo ni sabía que vendría a parar a España).
Vos ponete la mini con la frente alta y salí a comerte el recital de Catupecu, suerte!

Sebas dijo...

Me gusta cuando tengo oportunidad dormir en el sillón, es diferente..., no se..
Suerte!!

Aquarianne dijo...

Roch: Una mini... :-( no se qué pasó en mi que no pude seguir adelgazando (comida pasó seguro) jaja

Faby: Ojalá, me viene bien un poco de optimismo! La mini cuando se me vaya la celulitis!!... Ah no se va? :-P besos

Nacho: Hay condiciones para cumplir algunos, pero ya se empezará con algo jaja por lo pronto el pelo está ok :-P

Venusin: Qué lindo que te haya dicho eso! está buena la historia de la peli :-)

Sebas: A mi tb generalmente, mas q nada en la siesta! :-) pero en esta ocasion me quedó el cuello duro mal :-S

Rochies dijo...

Holassssssssss, no sera el moemnto de ESA mini ;)
Le dedico mi ultimo post.
Ya fue a la pelu? ya es rubia?

Aquarianne dijo...

Roch me encantó el post, y lo estaba esperando hace tiempo jaja

Fui ayer a la pelu pero no soy rubia aún... Prometí que me teñía de rubio si apruebo la tesis... y la nota me la dan la semana que viene... asi q si apruebo, la próxima será, hoy sigo en oscuro ;-)

Junior dijo...

Anoche tambien me enganche con "Nueces para el amor"...

Un garron, si...

Aquarianne dijo...

Jajaja Junior, la viste hasta el final vos tb?

Rochies dijo...

YO NO AYER PERO LA RE VI...
ME ACUERDO SOLO DE UNA ESTACION...DE QUE MAS SE TRATABA?
AH! Y HABIA UNA HIJA EN EL MEDIO, PERO AL FINAL NO ERA DE G. PAULS ... NOP?