Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Same old song

lunes, 31 de diciembre de 2007

Same old song

(Vómito patético de una pelotuda, aquí. Fines de año)

Sábado, 11.45 am

Me despierta el ringtone de un sms. Antes de leerlo, me doy cuenta que me quedé terriblemente dormida. Tenía que encontrarme con las chicas para ir a comprar los pasajes para MDQ, a las 10. Me había acostado a las 7, supongo que no me daba la cabeza para poner el despertador, o que sí lo puse y simplemente no lo escuché. Les comento a las chicas mi situación y que en un rato las encuentro. Angie me dice que no me preocupe, ella compraría los míos, que me tome mi tiempo. Pienso en lo bien que la pasé anoche, en lo mucho que me divertí, en el departamento y después en el bar hasta que amaneció. Pienso que me conviene ir directo al club, las chicas deben estar terminando de comprar los pasajes. Me cambio, manoteo la bikini azul y tiro túnica, toalla y protectores dentro del Big-Love-Market (mi bolso de playa). Recuerdo que es sábado, por lo tanto Alfie está con Na, su otra madre. Bueno, paso por el cajero y me tomo un remise en la cochera donde guardo el auto. En la remisería está este tipo, el encargado, que siempre me saluda e intenta retenerme con charlas que no me interesan, a las que respondo con monosílabos mientras subo al auto lo más rápido que puedo. Debe tener, no se 40 ó 45 años, es pelado y tiene un bigotito horrendo a lo Adolf. No me gusta cómo me mira...

Aqua: Hola, qué tal... tenés un auto?
Adolf: Buen día! Cierto que esta mañana se lo llevó tu prima, la ví. Hay 5 ó 10 minutos de demora...
Aqua: Ah bueno, me lo mandás a mi casa cuando lo tengas?
Adolf: No, no para qué? Ya viene, esperalo acá.
Aqua: Ok
Adolf: (Mirando el Big-Love-Market) Qué van a comer de rico?
Aqua: (a ver tarado, no es la bolsa de los mandados) Emm no se, quizás hamburguesas a la parrilla. Qué hora es?
Adolf: 12.15. Volviste tarde anoche, no? (vale aclarar que en esta cochera son más chusmas que portero de edificio)
Aqua: (?) Si, si
Adolf: A donde fueron? Bah, a donde salís siempre? Qué lugares te gustan, a ver a donde te puedo invitar a salir...
Aqua: (???) Ehh no, no salgo mucho, pero...
Adolf: Si es que se te puede invitar a salir... No te ofendas, me gustaría. Capaz no podés, algún novio por ahi tal vez?...
Aqua: Claro, tal cual, ese es el problema. Algo así... (ay, sonó tan poco creíble que me doy pena. ¿Quién me cree? Jamás me ven con nadie, no saludo a un hombre hace siglos, no me registra ni el loro. Sáquenme de acá)
Adolf: Bueno, está bien, espero que no te moleste lo que te digo. (Agarra una tarjeta y escribe al dorso) Tomá, acá tenés mi número. Cualquier día, si estás aburrida o no, llamame y salimos.
Aqua: (Muda) Ja... Gracias... (Me extiende la mano y agarró la tarjeta que dice "Walter 15-****-****").
(Llega el remise y Aqua huye hacia la libertad. Fin)

Una vez dentro del auto, mientras el remisero me cuenta que vende mallas, me pongo a pensar una vez más en la situación incomodísima de recién. Y en mi mala suerte. Me dio una depresión casi potente. ¿Por qué nadie joven? ¿Por qué solo esta gente grande y desesperada se fija en mi? ¿Represento un manotazo de ahogado? ¿Por qué no le di el celular de mi Tia Betty?

Siempre experimenté una importante sequía, en lo que a hombres se refiere. Hombres de verdad, no pavadas de una noche que terminan en "Te llamo", de esos siempre hay a mares para cualquier mujer, por más bagarto que sea. Generalmente estuve tranquila, aunque últimamente el equilibrio cósmico no juega a mi favor. Y me están lloviendo este tipo de oportunidades. No las quiero, no quiero ninguna, quiero ir al Tibet y no ver a nadie. Los hombres me decepcionan todo el tiempo. Cada vez que le pongo fichas a uno en mi mente, es instantáneo que desaparece, o me desilusiona. Tengo miedo. Nunca me viene nada bueno. Curiosamente mientras estoy escribiendo esto me llega un sms de trampa. Ahora mismo siento que debería darme cuenta que no valgo nada. Que soy la última. Qué siempre voy a estar sola, porque soy una maldita forra, fea, gorda y porque la verdad no quiero llamar a hombres como P. y Walter.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Aqua, no puedo creer que estes tan deprimida, pareces una mina super interesante y por lo que se ve en la foto del club de las 7 no hay niguna fea ni gorda, jaja
Te juro que pase por esas situaciones, pero son rachas, capaz que tenes que fijarte un poco mas con quien salir si eso te pone mal.
Pero ya vas a ver, que son momentos.
Lo importante es que no te agarren estas depresion y desvalorices. Como dice esa frese cliche que si no se valora uno, menos puede pretender que lo valore el resto.
pensalo (?)
muchos saludos
y feliz año!

Alejandra Lamamí dijo...

Aqua no te pongas así! Yo entiendo q a veces una se pone mal porque piensa q nadie nunca le va a dar bola (estoy en una situacion muy parecida a la tuya)pero no pienses q sos fea, gorda y no se que mas porque simplemente no es cierto!

Anónimo dijo...

aqua te conosco nomas por lo q leo y por la foto del club de las 7 jeje.. y no da para q pienses eso! los hombres son todos iguales realmente todavia no se si hay alguno q vale la pena :P
ademas estamos a punto de entrar en un nuevo año.. quien te dice.. año nuevo vida nueva :D
aprovecha mdq con tus amigas disfrutalo y no pienses en nada mas
feliz año!

Anónimo dijo...

Me parece que mas de uno esta in love de aqua.. mas de uno tendra la foto del club de las 7 en su fondo de pantalla jajaj..
Che y que tiene que ver que aqua y las amigas no esten gordas.. eso es un prejuicio malicioso que causa daño a marinita que se dio cuenta que la bikini le queda mal. Por cierto que quilombo es comprarse una, deci q vos tenes la azul..
al blog de angie no se puede entrar porq? te vas a mar del plata!! que envidia.. y con tus amigas! que lindo, yo que vos ni me preocupo por los hombres, eso si, yo te creeria si me decis que tenes novio...

besos y feliz 2008!

Aquarianne dijo...

Anónimo: Es verdad que son momentos, por suerte no se dan (tan) seguido! Gracias x todo :-)

Ale: Si vos lo decís! ;-) Hay momentos q son lo menos, viste? Besos!

Vir: Pongámosle fichas al año nomás ;-) Gracias nena, Besos

Maru: Quien va a estar in love de Aqua jajaja sos muy tierna. Yo tampoco puedo entrar al blog de Angie, ya le dije y no lo arregló aun. Con la bikini azul parezco promotora de Mundo Marino (o peor aun, orca encallada! jaja) Besos nena buen año!

Rochies dijo...

ACQUIS, MENOS MAL QUE ESTE POST YA QUEDO EN EN EL PASADO ;)
ENTIENDO PERFECT EL CONFLICTO Y EN ALGUN MOMENTO ME HA PASADO, NO TANTO LO DE SENTIRME ESCRACHO HUMANO SINO PERSONAJE DE ESCASISIMA SUERTE O DE SUERTE AL REVES.
DESCONOZCO COMO SE DA VUELTA ESE ENERGIA, PERO EN ALGUN MOMENTO LA SORTIJA LA SACAMOS, LE ASEGURO!
LO IMPORTANTE ES NO PERDER LA CONFIANZA, ES EL UNICO CAMINO.
QUE LINDO QUE ESTA ESCRIBIENDO ACQUA!!! SE IMAGINA USTED EN 10 AÑOS?!?! VA A SER LO RE MAS! V, WOOLF UN POROTO...

Aquarianne dijo...

Roch: Debe ser que hace mucho no saco la sortija ;-)
Gracias sis, besos!

Anónimo dijo...

la verdad es que cuando estas tan desilusionada poco de lo que digan te puede servir...

te recomiendo una letra de una cancion de lauryn hill que a mi me sirvio mucho bah todo el disco se llama miseducation of lauryn hill
dice mas o menos asi "after winter must come spring, changes come eventually"

esperá....y todo llega, lo decía mi abuelo de 80 años

Anónimo dijo...

habria que ser mas Samantha de Sex and the City, que cuando le lleva las fotos en bolas a enmarcar se enoja porque el flaco no es baboso!

Que importa quien es, lo importante es que te desean al fin y al cabo, tenes sex appeal naba, ahora hay que enfocar bien los cañones a otro target, ir con ese sex appeal cargando a otros lados!