Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: You never get enough, baby you don't

domingo, 16 de diciembre de 2007

You never get enough, baby you don't

(Fin de semana + Mañana azul y dorada)

Viernes María Felix. Comida mexicana, margarita con sal, 1/4 de helado. Ladies & Gentleman, finalmente pude usar esa minifalda.
Alfie está chinchudo. Pide mucho aceite, recalienta de nada, está trayendo problemas.
Anoche Cumple Dorado. Lindo.
Tomé muchísimo, pero nada me pegó.
Conservo todo el olor a cigarrillo del mundo en mi pelo.
Llegué cerca de las siete, en un taxi que por poco nos viola con el precio.
Me agarré una mantita y fui al sillón a ver el partido. Lo sufrí todo entero, si. Vengate de lo del 2003 cuando puedas. Mañana me hacen la vida negra en el trabajo. Y que? Me le río en la cara al primer ridículo que venga a molestar.
Bueno, en parte me amargó la mañana, para qué mentir? Ahora no se si dormir, estudiar, terminar de leer para empezar a resumir, bañarme, comer sobras de anoche, tomar sol, caminar (?). Creo que voy a dormir para levantarme con algo de cerebro y estudiar todo el día. Hoy no va a ser un buen día, no pinta. Me acuerdo que en el 2003, con ese partido que se fue a alargue y después a penales (Bayaspirina-Prevent-por-favor), también estaba preparando un final. Seguramente con mucho más entusiamo. Y me saqué un diez.
Qué lejano, qué imposible. Qué me importa.

Hay momentos realmente importantes de soledad.

10 comentarios:

Aquarianne dijo...

Olvidé agregar:

Puede ser que Maldini a los 39 esté TAN bien?

mosquita muerta dijo...

no se quién será ese maldini pero confío en tu criterio...
mañana en el trabajo ponete en la mini así se olvidan del partido y no te cargan ;)

Rochies dijo...

Puede ser que ud se pegue tantos flashback al mejor estilo roch!
no podes! jajjajajja
que estaba haciendo acquis el 16/12del last year?!?!
yo dsp le cuento lo que estaba haciendo yop...

MSF Traducciones dijo...

Llegar a las 7AM a mi casa, me teletransportó a cuando teníamos 15años...no tengo NADA mas para decir.

Andrew Harlan dijo...

Felicidades por la mini y el diez del 2003.
Lo de boca no sé que pasó asi que no acoto.

Aquarianne dijo...

Mosqui: Hacés bien en confiar en mi criterio (?) siempre. Jaja está un poco fresco para la mini

Rosh: Viste losa flashbacks q me pego, siempre! jaja el 16/12 de last year hacia un calor q rajaba la tierra, y después de la medianoche se largó una tormenta similar al fin del mundo :-P

Angie: Jaja a mi llegar a esa hora CON UDS me pareció muy bizarro

Andrew: Gracias! :-) y gracias por no acotar jaja q tierno

Aquarianne dijo...

UPDATE:

HASTA Carteles me colgaron jaja. Qué gente de mierda, lo estaban esperando!

Rochies dijo...

Tal cual pero yo ya estaba en ruta to patagonie (cuando todavía tenía home y love alla ;) ah y el día anterior me había perdido la consagracion de Tonito Birabent en el Senado como personaje ilustre...
Y hoy 17?!?!?
He pasado por alto darle los complimenti por su mini cuyo size ya es el correcto :)))

Aquarianne dijo...

Rochies: Gracias, igual después de los excesos del fin de semana creo que no me entra más jajaja

Hoy 17 había sido domingo, y yo ya estaba tranquila sin finales por rendir. No como ahora!! :-( :-(

Vos que hacias?

Rochies dijo...

MMMM, me estaba portando mooooy mal!
Y ahora nop ...