Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Pasemos a lo bueno

miércoles, 5 de diciembre de 2007

Pasemos a lo bueno

(Aqua-Agenda-Semanal-After-Entrega)

Hoy Club de las Siete. Les voy a dar dos besos y dos abrazos a cada una.
El Viernes Laberintos entre aristas y dialectos. Ya lo estoy disfrutando.
El sábado salida de Fadu Girls. Y está prohibido hablar de Facultad.
El domingo ultra familiar.

Mañana Fiesta de Fin de Año del trabajo. Llevar o no llevar a Alfie, esa es la cuestión. Si lo llevo no tomo, y eso estaría bueno porque no me expongo a soltarme más de lo deseado. Aunque tiene su parte mala, porque me mata la timidez y bueno, una chica a mi edad no puede ser tan tímida toda su vida porque se sufre mucho (?)... Igual lo voy a llevar. Igual esta mañana no me arrancó fácil así que capaz estoy hablando boludeces (para variar) y hoy me quedo estancada acá para siempre...

Plus: Explíquenme por qué dejé que mi peluquero me hiciera lo que se le cantara.

18 comentarios:

Rochies dijo...

...."Explíquenme por qué dejé que mi peluquero me hiciera lo que se le cantara"...
JAJAJAJAJA
A QUE DISTANCIA ES LA PARTY? ME REFIERO EN TIEMPO Y KM
CAPAZ MEJOR IR SIN ALFIE...
JP LLEVA SU ALFIE? ESA ES LA PREGUNTA MAS IMPORTANTE.
SE HIZO MANOS?!!? PORFIS DIGA QUE SIP...

Ignacio dijo...

miercoles, jueves, viernes, sabado, domingo...y el lunes por la madrugada?

Agus dijo...

no lleve su alfie, y copetee no exagere tampoco quede tirada toda borracha..hagame caso y be happy(?) jejej..

Anónimo dijo...

la verdad q te entiendo, por el post anterior, es una amargura no saber la nota de la entrega hasta por lo menos dentro de una semana...

igual ya no hay nada para perder o si?

yo entrego la maqueta el lunes, me desdoblaron la cosa...pero igual...dos finales next week...si me presento lno lo se!ademas el 11 es mi cumple...

que te diviertas en la party!!
dejalo a alfie y pasala bieeen es una 1 vez en el año! (en mi opinion)

mosquita muerta dijo...

que bueno aqua!
te lo re merecés!
a pasarla lindo que HOY es el gran día! :)
besos!

pd: por qué tantos "!"?

Aquarianne dijo...

Roch: jaja es a 30 minutos de casa, más o menos. 15 en auto. No lo voy a llevar, de paso lo dejo el viernes también para q mi tío lo lleve al electricista por el problemita que estoy teniendo para arrancar ;-)

Nacho: Por lo pronto el lunes a la mañana venir a trabajar? jaja vivir asi no es vivir (?)

Uma: La voy a hacer caso :-) además los controles de alcoholemia están jodidos (?)

Sol: YO entregué con esa amargura que te digo.... está bueno que desdoblen por un lado, pero por el otro sentís que no termina más... qué será de nosotras? jaja encima el 10 parece q es medio feriado xq asume Kristina, no entendí q onda... habrá Fadu?

Mosqui: jaja gracias por tanta exclamación! ;-) espero q esté buena y no caerme encima de JP :-P
Besos!

Faby dijo...

Niña! aprovechele a la fiesta, sonria, ria, muestre, muestrese, disfrute, ok?
q cosa le hizo su peluquero? no creo q seaq algo q no se pueda arreglar, che!
besotes y a pasarla bien, si? :)

Aquarianne dijo...

Faby: jaja garcias, trataré de hacerlo :-)
El peluquero me clavó un flequillo, estaba preocupada, pero sabés que tuvo gran aceptación? ;-)

Rochies dijo...

MOY BIEN!!! YA FUE LA PARTY, EH!?!??!??!?!!?!???????????

Rochies dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mosquita muerta dijo...

buenísimo!!!
a los hombres les encanta el flequillo
a mí me gustaría hacerme uno pero temo parecerme al burrito ortega...

mosquita muerta dijo...

LA MEJOR para esta noche!!!

MSF Traducciones dijo...

A mi me debes un abrazo, pero yo quiero decirte que te extrañe mucho!!!!!

Rochies dijo...

ACQUIS,
1- VENGA A VER ALGO QUE LE DEJE DICHO.
2- REPORTEEEEEEEEEE, O ESTA DE GARCHOTEO (TERERERE...)
ES UN CHISTECITO DE MUY BUEN GUSTO ;)

Little Queen dijo...

hay que lindo tantas fiestas y reuniones,mis proximas reuniones son finales y finales y mas finales obligatorios (malditooosss) pero bueno, tmb tengo algunas saliditas,asi ohmmm relxxxx en un 50%
exitos
que le hizo el peluquero!?!?!?!??!

Rochies dijo...

la secuestro jp o todavia no le puede poner palabritas al relato???

Aquarianne dijo...

Mosqui: jaja me reí mucho, temo parecerme al burrito yo tb!

Angie: te di los dos abrazos! jaja

Roch: Ahi vuelvo a tu home. Ojalá :-P

Little: Me hizo un flequillo, pero sabés q tuvo alta aceptación al final? jaja

Roch: Por desgracia nada de eso, pero ya mismo posteo!

Rochies dijo...

thankssssssssssssss