Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: It's a cruel, (cruel) cruel summer

jueves, 13 de diciembre de 2007

It's a cruel, (cruel) cruel summer

(Jueves. Sol infierno)

Curso de verano o no. Esa es la cuestión.
(En lugar de preparar el final que tengo la semana que viene, me estoy dedicando a pavear, si)

Las razones para hacerlo: No cursar una materia anual todos los viernes hasta las 23, anotarme con mucha gente que se que lo va a hacer, disfrutar del verano bebiendo cerveza en el bar de la Fadu (?). Y nada más.

Las razones para no hacerlo: Empieza el 21 de enero (Aqua's Birthday), se cursa tres veces por semana de 18 a 23, y dura hasta mediados de marzo. Los dos días que tendría libre en el medio de la semana los usaría para estudiar, claro.

Tengo dos amigas que lo van a hacer y dos que no, así que eligiendo cualquiera de las opciones, no voy a estar sola.

Opinión del club de las siete: No te parece que con TODO lo que sufriste este año no te mereces un verano con todas las letras? Sin preocuparte por nada, disfrutar MDQ, la casa de gran hermano? El año que viene Dios dirá...y si cursás los viernes hasta las 23...bueno, yo voy a cursar hasta las 21
(Bueno, si, fue una sola pero seguro todas opinan lo mismo)

Opinión de compañeras de trabajo: Mmmm encima que hay que bancarte todo el año con esa cara de orrrto, también va a ser así en verano? Y otra vez con los ojos rojos, dormida, sin teñirte?
(Ok, demasiada sinceridad por hoy)

Fue una ayuda. Aunque todavía tengo una semana para decidirlo.

14 comentarios:

Rochies dijo...

UN VERANO CON TODAS LAS LETRAS :)
USTED FUE A LA FIESTA DE FIN DE AÑO SIN EL NEW COLOR?!?!? EH???

MSF Traducciones dijo...

Ahhhh, estoy citada en tu blog!!! Demando derechos de autor, gracias.

Anónimo dijo...

cursala de UNA

es mejor ds meses en verano q tooodo un año
yo lo hice el veranopasado y lo vuelvo a hacer..porq necesito por correlatividad peroes mejor mas tranka unasola materia la metes de cajon!!

Anónimo dijo...

che susana no cumlpe el 21 enero tmb?

Mayra dijo...

Yo digo que no la curses y te dediques a pasarla bien en tu verano, igual se ve que ya lo estas haciendo por el chico del bar.
Ahora si vas a pasarla bien y no tener cara de orto (lo llaman asi cuando uno esta de mal genio ¿?) aun cursando una materia pues adelante!

saludos

Eco Veo dijo...

mi consejo es descansá que se viene otro año duro...

Ignacio dijo...

va ca ciones - va c ciones (?).
el curso de verano ayuda, si, pero..a que precio?

Anónimo dijo...

Yo que vos no voy!!! dejate de joder!! estudiaste mucho ya,... mira que te lo digo yo que si puedo estudio hasta el final... pero no!
besos

Anónimo dijo...

ACQUIS, SIN CULPA, Y VACACIONES A PLENO, YOU HAVE YOUR ANSWER ;)
ROCH

Anónimo dijo...

aprovechá las vacaciones!!1 si total el cuat. que viene vas a tener que cursar igual... mejor prepará el final, sacátelo de encima, disfruta el verano como nunca (que a lo mejor, nunca se sabe, el año que viene no puedas ir con todas tus amigas por laburo,...) y en marzo te arreglás con las materias que te quedan por dar. Sino vas a arrancar marzo cansada, podrida de la facu, con cara de orto, ojos rojos, sin teñirte y con ganas de haber descansado en su momento... hacelo tranqui... nadie te corre... suerte!!

Aquarianne dijo...

Roch: jaja claro que no! fui recien-recien teñida con el pelo más brillante que una publicidad de Pantene (?)

Angie: emm... te los pago el sábado!

Sol: jaja sabía que alguien iba a opinar a favor. Pero ya estoy casi decidida... se que si la hago no la apruebo (excusas, si!). EL 29 de enero cumple Susana jaja

GInis: Si, muy bien! es cuando tenemos mal genio jaja. Gracias por el consejo! :-)

Juli: Devolveme a la realidad sin carpa jajaja :-P

Nacho: Va-ca-cio-nes. A un precio caro, seguramente!

Marinita: Crei que tb ibas a votar por que lo haga! mejor asi :-)

Roch: Ahi voy! :-)

Anónimo: Cierto! los finales jaja esa era otra buena razón! Besos!

mosquita muerta dijo...

tomaste la decisión correcta
yo te iba a decir que no te inscribas en el post anterior que escribiste sobre este tema pero no quería que mi opinión influyera en tu decisión (???)

rck dijo...

Yo estoy igual que vos, y creo que voy a terminar en un si. Después me mata la culpa sino. Cada vez me veo recibiéndome mas viejo, y curso con cada vez mas pendejos, jaja. Además, no puedo estar sin hacer nada, me pongo mas cosas de las que puedo hacer, pero si no tengo nada, invento algo, así que da igual.

Aquarianne dijo...

Mosqui: Te sigo a todas partes jaja

Rck: Nooo no lo hagas no me dejes solaaa nooooo jajaja :-P