Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Saturday Night Fever (II)

domingo, 9 de diciembre de 2007

Saturday Night Fever (II)

(Anoche. Salida de Fadu Muchachas)

Pre en el departamento de mi amiga. Cerveza, bebidas varias, música, charlas con amigos del hermano...

Muchacho-que-besó-a-Aqua-cuando-se-cortó-la-luz: Cómo es ella? (señalándome)
Josefa: Aqua es medio líder... y una malcriada de mierda...
Muchacho (mirándome): Eso habla muy bien de vos...

(???)

11 comentarios:

Ignacio dijo...

es lo que pasa cuando se corta la luz...mmmmmm

Rochies dijo...

CUANDO FUE ESE CORTE DE LUZ?!?!
TERMINAR CON GILDA FUE COMPRARLE VIDA A ACQUA!!!
JOSEFA LA TIENE CLARA?!?!?!

Aquarianne dijo...

Nacho: Por suerte (?) duró poco el corte

Roch: Josefa la tiene clara jaja. El corte fue en el bar a donde salí el sábado. Viste que exceso de vida? Me estoy poniendo al día ;-)

Little Queen dijo...

ES MASOQUISTA

Eco Veo dijo...

tas a fondo aqua

seguí así

Faby dijo...

MUUUYY BUENO ESE CORTE DE LUZ CHE!!
jaja
Acqua: ponerse al día con la vida está MUCHO más que bien che! ;)
ya vas a tener eneropara descanzar...
besotesssssss :)

Rochies dijo...

GUSTO GUSTO.
APARTE NO HAY COMO OIR A UNA AMIGA HABLADO DE UNA CON UN POSIBLE "CANDIDEIT" SE LE SACA LA FICHA AL SUJETO ENTREVISTADOR Y AL ENTREVISTADO ...

MSF Traducciones dijo...

Y menos mal que no mencionaron las cosas que hablaban mal de vos!

Anónimo dijo...

que es "medio" líder!!! jaja vamos...!!

yo tenía una compa de la facu que era acquarian y me mandoneaba y un día me re calenté y le dije "che, que ya tengo jefe" jajaja

igual me caían divinas...eran tooodas de acuario menos yo...sagitario...

y el dami es acuario tmb así que
y la president@

Rubia Lulú dijo...

Cuándo fue que se cortó la luz y te besó??
beso,
Lulú.

Aquarianne dijo...

Little: jaja seguramente

Juli: Viste cómo me estoy poniendo al día ;-)

Faby: jaja el corte de luz ayudó! ;-) besos!

Rochies: jaja just a kiss, pero divino pobre (HOLA pq pobre! jajaja) besos!

Anchu: ahi si que me harian mierda, de una

Sol: jaja estás rodeada de acuarian! entonces lo de mandona me viene de ahi!! ;-)

Lulú: en el bar, se sentó al lado mío, habia onda, pero no me dio un beso hasta que se cortó la luz, y se animó (?)! jaja :-) estuvo bien

Besos a todos!