Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Otra, otra noche, otra

viernes, 7 de diciembre de 2007

Otra, otra noche, otra

(Resumen-nada-resumido-de-la-fiesta-de-anoche)

Me salió todo al revés de lo planeado, más o menos. Pero sino no sería yo, esto lo saben, estoy lejos de ser una estrella, y sí muy muy estrellada. Pero pasemos a lo bueno...

Fiesta: Muy, muy, muy divertida. Hace mucho no la pasaba taaan bien.

Horario de llegada al hogar: 7 am

Alfie: No fue (thank God)

Bebida: Vino Tinto, vino blanco, fernet, cerveza, cerveza, cerveza. Ya pueden imaginarse. Hoy están todos maravillados con mi asombrosa recuperación. Y la verdad estoy formidable, no se me nota para nada que dormí apenas una hora. O media.

Muchachos: Estoy convencida que si alguna mina tiene problemas de autoestima, debería venir a trabajar a esta empresa. No es que se me hayan ido los mambos, pero que ayuda por un rato, seguro. Me avanzaron, promedio, uno de cada sector. Me sentía linda, con mi vestido corto fucsia. Menos mal que a pesar de estar muy entonada no caí con nadie, eso me deja muy tranquila. Fue divertido, bailé mucho. El tema es que soy tan tonta que acá adentro no me puede gustar otro, que no sea él. Y él no me da ni la hora. Y acá es cuando vuelvo a ser una pendeja de 15. Maldito sea, odio no gustarle. Odio ser tan... bagarto. No bailó conmigo. No bailó con ninguna chica, hubiera odiado verlo también. Estaba claramente más suelto, acortaba mi nombre, me agarró de la cintura. Se rió cuando uno de los organizadores me dio su tarjeta. El que sabe, sabe. Y él sabe, me quedó clarísimo. La puta, necesito un next. No me puede traer esta fiebre, no me puede dejar tan tonta, tan insegura. Nunca me sale bien, ya le dije, siempre me fijo en lo que no se me da. Ya se me va a pasar... Confío.

Bailé: Hasta las seis. Me senté pocas, muy pocas veces. Más veces fui a la barra, eso seguro.

Vuelta a casa: Un chico que entró hace poco, vive cerca de casa. Me ofreció llevarme. Me subí al auto, con cinco chicos. A upa de no se quién, pero una monja, no lo duden. Como era de esperarse, repartió a todos los demás (eran más o menos todas las zonas de la provincia) y quedé última, porque vivo más cerca. Cuando íbamos llegando a nuestros pagos se sacó el cinturón, tal y como hago yo cuando manejo. Capaz lo hacen todos, no se. No me acuerdo mucho de qué hablábamos, pero vinimos con todo el sol de frente, y me agarró la mano (?). Fue un momento medio raro, pero no estuvo mal. Obviamente apenas paró en mi casa, volé.

Hoy: Sueño.

Esta noche: Recital. Estoy sin Alfie. Esta mañana tenía la esperanza de que haya vuelto (solo) del electricista, pero no. Mis amigas trabajan en el centro, así que me voy a tener que ir desde el campo hoy a clavarme allá esperándolas. Puede que me duerma y me pase de parada.

Puede que tanta vida seguida me haga mal. Pero hasta ahora se siente muy bien...

14 comentarios:

Little Queen dijo...

que buen resumen
me encanto!!!
jaja vestido fucsia corto,please suba una foto o haga un link,quiero verlo.
como que el nuevo le agarro la mano!?!??! que hombres degenerados.
che que bueno eso de uno de cada sector se le tiro encima!! mmm interesante

alfie...fuck you bitch!

Aquarianne dijo...

Little: Los chicos me levantaron el ánimo, pero lástima que el que realmente me gusta no :-(

Foto del vestido si alguna sale favorecida pongo jaja ;-)

Rochies dijo...

ud no sabe como la entiendo, ud no sabe cuanto me divirtio y me hizo sufrir.
jp es amor de verdat! esta en el horno. Que raro, se ve que es de familia...

Anónimo dijo...

me alegro q la haya pasado tan bien se le merece amiga!

Ignacio dijo...

no confundir amor con obsesion (?)
Me alegro la hayas pasado bien, pero le bajo el pulgar a la actitud botona de la empresa de tener la fiesta un jueves y hacerlos laburar un viernes. mal ahi.
Soñe con una planilla de excel... te suena?!
ahora sigue el finde non stop, a vivirlo

Ignacio dijo...

ah.. la tortuga no se hacia mucho problema, yo le decia tortuga...

J. dijo...

che, me intriga lo de la agarrada de mano...
y también me intriga saber qué empresa es ésta y dónde les armó la fiesta.

Aquarianne dijo...

Roch: Qué bueno q me entiendas. Pero no creo q sea amor de verdad, es demasiado platónico :-(

Sol: Gracias! :-) Aunque sea me olvidé un poco de q estoy esperando esa nota horrible ;-)

Nacho: Igual hoy ingresamos a las 10 am (qué diferencia! jaja). Claro que me suena, pero vos no te acordás nunca de los sueños! ;-)

J: A mi me da pavor tu inicial jaja. Si te intriga mandame un mail, acá en el blog hay detalles que no pongo! jaja Saludos

MSF Traducciones dijo...

Borracha.

Faby dijo...

jajaj, me alegró mucho saber q la pasaste MUY bien!! q lindo eso!!
y ese chico q t agarro de la mano??!! CUENTE CUENTE! capaz q hasta te ayuda a superar al q no se animo a sacarte a bailar che! ;)
besotes nena!

Aquarianne dijo...

Ang: No... contenta ;-)

Faby: jaja no creo que me haga olvidar, pero pobre, para ese momento estuvo bien, capaz lo necesitaba (?). Besos :-)

Rochies dijo...

es platonico porque ud no se anima y el no se le tira encima, sino en un segundito deja de serlo...
Piense algo: ud convive con el como con nadie, y esta capacitada para verle todos los defectos que lo compañeritos de trabajo tenemos que soportar, osea que objetividad hay!
apuesto por amor real, lamentablemente.

Anónimo dijo...

Bueno suena muy interesante la fiesta... me alegro que lo halla disfrutado... y que ese degenerado no vuelva a tomarla de la mano... mmmm a ver si despues comentan otras cosas.

Conz dijo...

1) yo quiero foto del vestido tmb
2) quiero fiesta empresarial (podes creer que la nuestra - bah, de mi ex empresa - la hacen el 24 a la noche?? si leiste bien... el 24... no comments)
3) te agarro la mano? eso es amor ajajajajajaja