Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Is there time to be a beauty queen

miércoles, 26 de diciembre de 2007

Is there time to be a beauty queen

(Miércoles-Post-Christmas)

Debería estar prohibido venir a trabajar hoy, después de tantos festejos, brindis y comida. Tengo la mente en blanco. Hoy no me puedo tomar al trabajo en serio. Hoy es más accesorio que nunca.

Me pregunto si el Kilo y 1/2 de maquillaje que me puse en cada ojo en Nochebuena saldrá finalmente antes de la cena de Año Nuevo.

8 comentarios:

Sebas dijo...

Jaaaa, a mi me pasó lo mismo ésta mañana en el trabajo.., lo peor de todo es que algunos ya se han ido de vacaciones..., que triste...

Alejandra Lamamí dijo...

Te comprendo perfectamente, esta mañana cuando llegue al trabajo quise suicidarme de solo darme cuenta q iba a tener q pensar y trabajar en vez de tomar sol en el patio de mi casa!

Little Queen dijo...

jaaaaaaaaaaaaaaa la verdad que se deberia hacer como esas empresas que le dan la semana entera.
asi una amiga mia se fue a la costa hasta el 30.
que lindooooooooooooo

un beso

Ignacio dijo...

yo hoy pateaba las ojeras...

Euge! dijo...

yo estaba como nacho...pero mis ojeras eran de enferma...
sii, me enferme todo el finde...

Aquarianne dijo...

Sebas: Acá también! que envidia me dan... aunque cuando ellos vuelvan yo estaré saliendo de vacaciones recien... el que rie último (?) jaja

Ale: Tuvimos idéntica sensación. Quiero + sol!

Little: Viste? eso nunca me pasó! jaja

Nacho: Yo intenté taparlas en vano, al mediodía resurgieron

Pumpkins: No te puedo creer que te enfermaste durante el finde navideño! Y buen, mucha fiesta laboral seguida jaja

Besos a todos!

Rochies dijo...

ROCH NO TRABAJO, LERO LERO PERO ESTA TAAAAAAN CANSADA COMO SI SI, Y VA A CHORAR DE TANTA "MALA GANA" ...

Conz dijo...

hagamos el intento