Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: But please don’t leave

lunes, 17 de diciembre de 2007

But please don’t leave

(Lie-to-me)

¿Acaso hay frase consuelo menos creíble que: "Él se lo pierde" ?

No lo creo.

21 comentarios:

Conz dijo...

posta, q es el peor intento de consuelo

Anónimo dijo...

jajajaja

cmbio el coso de mi blog

unodeochenta.blogspot.com

Ignacio dijo...

gud mornin!
jaja, yo creo que si.. hay varias peores (las he vivido!)

Janis but not Joplin dijo...

No sé,no creo que haya peor que esa frase!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

MSF Traducciones dijo...

Si, "sos demasiado mujer para el", y que si fuera un travesti? Eh? Eh?

MSF Traducciones dijo...

Si, "sos demasiado mujer para el", y que si fuera un travesti? Eh? Eh?

Anónimo dijo...

como me encanta bon jovi!! ese tema es uno de mis preferidos,te gusta mucho aqua?? gente no hicieron comentario alguno de eso!! con lo lindo que es ese tema.. lie to me... (aca entre nos, lo canto por fonetica, como kiwi melon jajaa)...

y si, no hay peor consuelo que ese...

Anónimo dijo...

Lie to me, I promise I'll believe
(Sheryl Crow)

recien entendi che!! snif, ahora quede como una pava al cuadrado!!

Little Queen dijo...

jajaja see que horror para decirlo en joda es buenisismooo pero si alguien lo dice en serio,es un bajon, patetico mal
mal
mal
mal
mal


horrible.

Rubia Lulú dijo...

Triste, triste
Pero bueno.
Besos querida.

rck dijo...

yo tengo otra frase peor: "ella se lo pierde" =P

Andrew Harlan dijo...

Hay una. "Probablemente sea lo mejor" .... (?)

Aquarianne dijo...

Conz: jaja nadie lo cree

Sol: Ya me parecía, ya lo cambié :-)

Nacho: Peores si, pero "menos creíbles" no tantas!

Janis: Jaja está difícil de superar

Angie: ESA es muy buena, y la hemos dicho jaja

Marinita: Jajaja nunca vas a quedar como una pava al cuadrado acá! Si se llama igual, se llama igual, y qué? :-P Voy a bajarla la de Jon

Little: jaja siempre lo dicen en serio (?)

Lulu: Se hace lo q se puede (?) jaja besos

Rck: Esa TB es muy poco creíble, claro :-P

Aquarianne dijo...

Andrew: cruzamos! jaja es más creible esa, creeme (?)

Rochies dijo...

La peor lejos. Porque tambien la que se lo pierde es una ...

Rochies dijo...

un clavo saca a otro clavo, rankea igual o peor, ja. Y cuando ya los sacamos todos? o por que siempre hay que "sacarlos" no nos podemos quedar jamas con ninguno?

Aquarianne dijo...

Jaja pero la del Clavo es más real, no? La otra es totalmente errónea, YO me lo pierdo!! jaja no él! ;-)

Rochies dijo...

el tambien pero ni se llega a enterar...

PauLy dijo...

Jajajajajaja, tal cual!

Es una gran mentira! Casi tanto como el no sos vos, soy yo!

Esta lindo el blog, a ver que mas encuentro....

Besos

Aquarianne dijo...

Gracias Pauly! Besos :-)

Aquarianne dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.