Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Notti magiche

viernes, 21 de diciembre de 2007

Notti magiche

(Otra de celestinos. Last Week. Mail-y-pedido-de-admisión-al-msn.)

hola tu no me conoces, yo soy un amigo de tu tio silvio, soy argentino y hace ya 5 anos que vine a vivir aqui (...) nada yo me llamo *Massimo* tengo 25 anos y nada silvio me dijo tengo una sobrina de tu edad que estudia y nada me paso tu mail para hacer amistad (...) por todo lo que me cuenta silvio debes ser muy buena gente. Ahora te dejo y fue un gusto, espero tu respuesta chauu

Conclusión: Ni con mis familiares de otros países zafo de que me quieran encajar a alguno.

14 comentarios:

Aquarianne dijo...

Nótese la cantidad de veces que puso "nada" y los espacios sobrantes entre palabras.

Qué amoroso (?)

Andrew Harlan dijo...

¿Acaso es un pasaje gratis a Italia, eso que huelo?

Anónimo dijo...

ayyy...me encanto la fotito de cristmas...divina...

dale una chance al chamacoo!! tia!!

Anónimo dijo...

nena, agarrá viaje!!!!!!!!
los italianos son fogosos!!!!!!
(o eso dicen)
pd: por las dudas asegurate que no sea tu primo... (estos europeos son medio retorcidos viste)

Rubia Lulú dijo...

Garchátelo y nada.

Aquarianne dijo...

Andrew: jaja ojalá! cuac

Sol: Ojo porque me puso la cámara y no está nada mal :-S

Mosqui: jaja no, no tengas miedo, es solo vecino de mi Tio alla en Italia ;-)

Lulú: jaja pero vive EN Italia! :-P

Roky Rokoon dijo...

uh todo mal, mudate a rusia, ajajaj

Anónimo dijo...

aqua querida de mi corazón
si no le vas a dar me pasas el msn a mí? acordate que en marzo voy a estar por sus pagos y también soy "muy buena gente"
:P

Anónimo dijo...

era un chiste eh
tan desesperada no estoy (?)

Esculapia dijo...

jajajajajajajajaja
quien te dice??
año nuevo, vida nueva!!

Aquarianne dijo...

Roky: jaja TAN lejos?

Mosqui: Llevame con vos! (ella SI estaba desesperada jaja)

Escu: jaja hay que terminar Diciembre en paz (?) :-P

Conz dijo...

aaah pero me muero


che, L tiene un par de amigos
JAJAJ
no
basta, no voy a hacer eso

Rochies dijo...

..."INSEGUENDO UN GOL, SOTTO UN CIELO DI UN ESTATE ITALIANO, E NEGLI OCCHI TUOI, VOGLIA DI VINCERE"...

CUENTE CUENTE QUE HIZO "ALLA FINE"...
ES ARGENTINO Y VIVE EN LA BOTITA?
WHY MASSIMO Y NO MAX?!?

Feliz navidaT
Feliz navidaT
Feliz navidaT

Aquarianne dijo...

Conz: jajaja no por favor :-P

Roch: Italia 90 a full! ;-) Es argentino y vive en la botita hace 5 años jaja Feliz Navidat!!!