Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: You can leave your hat on (Sweet darling)

viernes, 14 de diciembre de 2007

You can leave your hat on (Sweet darling)

(Diciembre 2001. Calor, Colegio, Confirmación, Despreocupación, Felicidad)

La noche anterior nos habíamos acostado realmente tarde, después de El Bar. En ese entonces no había problemas para entrar a ningún lado siendo menores de edad. De todas formas ya teníamos diecisiete, no era para tanto. El mexican me había dado un beso y yo flotaba en mi nube de amor-platónico-unilateral-de-la-tele.
A la tarde me puse el uniforme con cierta melancolía, sabiendo que era la última vez que lo iba a usar (no tuve ni tengo intenciones de disfrazarme de colegiala hot). Tuvimos la misa, me entregaron el diploma, medalla por promedio superior a 9 (traga.com), medalla de compañerismo (cárguenme, pero esta fue la mejor), medalla de pasantías, medalla de retiros espirituales (?). Fuimos a bailar a Puente Mitre, en uniforme, en micro. Fue una de las noches en las que más bailé. Llegué a mi casa a las 9 am, me bañé y casi se me piantan un par de lágrimas por mi vida escolar totalmente finalizada. Qué cursi. Me sentí muy feliz amaneciendo a las cinco de la tarde, comiéndome cuatro tostados sellados de jamón, queso y tomate. Sabiendo que me esperaban unas vacaciones larguísimas y sintiendo la sensación placentera que da siempre el mes de diciembre...

11 comentarios:

Little Queen dijo...

4 TOSTADOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
JAJA
sii que lindas epocas
yo me acuerdo de la vuelta de mi fiesta de egresadas disfrazadas de ya ni me acuerrdo
lo mas
epoca lindisima

Anónimo dijo...

Ah no, no me podes hacer esto. Traer estos lindos recuerdos a esta altura de año, con mis vacaciones boicoteadas y 3 finales por dar.
No, no es justo.

Rochies dijo...

QUE LINDO ACQUIS, QUE LINDO SE PUSO A RECORDAR, SNIF.
ME ENCANTO EL REVIVAL.
ME ENCANTO SU AMOR PLATONICO UNILATERAL Y NOVELERO, TAN ASUMIDO.
MIRE QUE MUCHO DE DICIEMBRE PERTENECE A SU ODIADA PRIMAVERA ;)

mosquita muerta dijo...

medalla de pasantías?!!?!!?!!?!?!?

mosquita muerta dijo...

o sea que si un día me despierto sintiéndome muy poco reconocida por mis méritos me tengo que inscribir en tu colegio? :P

Anónimo dijo...

buenas. como va? paso por aca para avisarte que estoy mudandome de blog. el anterior... ya nomas. entra y ahi esa bien la explicacion. saludos. y no puse los acentos de fiaca, no de burro. bye.

MSF Traducciones dijo...

Bailamos EN el colegio!! Posta, tengo la imagen grabada! Que verguenza!!!

Aquarianne dijo...

Little: jaja nosotras en la fiesta nos disfrazamos de Piratitas, q trolas...

Toichu: Ahora son solo 2 jajaja ;-)

Roch: jaja lo se, pero es más bien verano, no? ;-) estación en la q Aqua y MIguel Mateos cumplen años jaja

Mosqui: jaja claro, el colegio te re levanta el autoestima!

Mati: Qué burro! :-P jaja ahora actualizo el link, besos!

Wilhemina Queen: Muchas gracias y q el espíritu navideño nos alcance, q asi sea

Ang: jajaja q hacía el mejor promedio bailando en el colegio??
jaja nos zarpamos en nerd, creo

Rochies dijo...

claros!!! 21 y 26 ;)
por eso son lo mas ...

rck dijo...

Che.. la colegiala hot re da, jaja.

Aquarianne dijo...

Roch: :-)

Rck: Jaja lo voy a rescatar entonces (capaz q me entra, ja!)