Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Un día nuevo se dibuja así

miércoles, 19 de diciembre de 2007

Un día nuevo se dibuja así

(Ahora si)

Hace mucho no rendía un final oral, y me viene a tocar con la Jefa de Cátedra, tal y como lo predije antes de entrar (ohh mágicos poderes aquaticos). Tuve suerte y clavé un 8 (ocho).
Después fuimos a almorzar con las Fadu y me di cuenta lo libre que uno se siente fuera de una oficina en horarios de sol.

No voy a hacer curso de verano.
En enero sólo voy a cumplir años y dejarme malcriar por mi familia & amigas.

Bienvenidas sean

8 comentarios:

rck dijo...

Yo no hago curso de verano en la facu, pero si inglés. No pude conmigo mismo.

Aquarianne dijo...

Bien, eso es un buen equilibrio Rck, sino después nos sentimos culpables. Yo voy a preparar dos finales para marzo, así que también estudiaré en febrero pero sin la presión de cursar tres veces por semana!

Besos

Rochies dijo...

RE VERY GOOD FOR YOU ACQUITA ME ENCANTA ESE PODER DE RESOLUCION.
8!

Eco Veo dijo...

8 puntos el oral? nada mal...

uno es libre adentro y afuera de la oficina...

que lindo verano se viene

Anónimo dijo...

anda anotatandote en un club...yo cumpli este mes y la torta y los festejos todavia duran...imaginate año nuevo y navidad...una bola voy a terminar ja ja

Rubia Lulú dijo...

Qué bueno boluda...y eso que el finde saliste a full, qué suerte!

Little Queen dijo...

cuando trabajaba en el estudio, salir a hacer tramites en esta epoca era lo peor que me podia pasar,porque dps no queria volver pero bueno TE FELICITOOOO X EL 8. yo hoy empece mis vacassssssss

Aquarianne dijo...

Roch: jaja es la cercania a Papa Noel! (?)

Juli: Soy libre adentro pero no veo el sol! jaja el verano tiene su encanto

Sol: Yo ya SOY una bola, estoy atravesando un período de excesos varios, son las vísperas de fin de año, no hay duda!

Lulú: jaja si pero estudié el domingo (y me dormí con apuntes en mano, q vergüenza!) :-P

Little: jaja si, me imagihno, eran intermitentes momentos de libertad! Bienvenidas vacaciones!