Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I won't ask for much this Christmas

viernes, 21 de diciembre de 2007

I won't ask for much this Christmas

(Jueves & Viernes. Take me back to my sweet la vida)

* Conversación de ayer (serán las vísperas de navidad):
Mi Jefe: Aqua, mirá este florero que me compré
Aqua: (?) Ahh qué lindo
Mi Jefe: Quiero que te encargues que cada día tenga una flor nueva
Aqua: (???) jaja
Mi jefe: No, en serio
(? al cubo)


* Ayer salí del trabajo dispuesta a comprar regalos de navidad. Ya en la autopista, la bajada de Unicenter me atascó por veinte minutos. Y allá era un infierno. Compré, pero me faltaron Papá y Tío. Es difícil comprar para hombres.

* Me crucé a Norcenter y jugamos al pool con unos compañeros, entre cervezas. Volví temprano.

* Segundo jueves consecutivo que rechazo salida con las Fadu. Insisto, ¿de donde sacan energía esas mujeres? Capaz me pongo las pilas para el 2008 (?).

* Todavía no me acosté en un sillón y dormí mil años como realmente quiero.

* Tampoco me bronceé las piernas como había prometido.

* Odio a los animales, y hace tres días que la gata viene a dormir a mi cama cuando no me doy cuenta. Y amanezco con ella, qué horror.

* Siempre que me acuesto habiendo cenado mucho, tengo pesadillas. Bueno, eso nos pasa a todos. Soñé que iba en un auto y manejaba Moni (la modista) y nos paraba un tipo y nos sacaba una rueda (?). Pero les juro que daba miedo en el momento.

* Se sabe que no tengo términos medios, y hay escasos grises en mi vida. Ayer me vine casi en short y chancletas y hoy en vestido y plataformas. Es el calor.

* Esta semana es de excesos. No se le puede decir que no a un pan dulce.

* Anoche en un brote cursi pensaba que no quiero regalos. Quiero que mi vida se quede así y punto.

6 comentarios:

Little Queen dijo...

nooooooooooo
como le vas a decir NO a los regaloooooooooooosssssssss!!?!??!?!?!


porque dps te sentis mal de antemano sabiendo que no te van a regalar regalos es re tristeeeeeeeeeeeee

Rochies dijo...

APOYO LA BIPOLARIDAD DE LOS NO GRISES ;)
TODO BS AS ESTA ATASCADO, NO COMPRE ESOS REGALOS QUE LE FALTAN :P APARTE DE QUE ESTAN TODOS EN BROTE, COMO SI HOY YA ESTUVIESEN SONANDO LAS CAMPANADAS.

Aquarianne dijo...

Little: jaja claro que quiero, bienvenidos sean, pero si no están no me molesta :-)

Roch: AGuante la Bipolaridad! jaja pero no los voy a dejar a los dos chicos sin regalo! :-( SE VE Q NO ESTOY ACOSTUMBRADA A comprar para hombres jaja

rck dijo...

Yo hoy fui por primera vez en zapatillas al trabajo. Este calor era demasiado para zapatos, no daba.
Y antes de meterme en Unicenter el último fin de semana antes de navidad me maritllo las bolas una hora seguida.

Aquarianne dijo...

jaja las comparaciones de Rck son muy graciosas

Buen no fue TAN terrible Uni :-P

rck dijo...

Yo caminé 10 minutos por Cabildo y Juramento (por trabajo, no para comprar) y ya quería matarlos a todos.