Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: This Year, baby

martes, 1 de enero de 2008

This Year, baby

(Last-Night-near-the-river)

Calor para sufrir. Vestido cortísimo para sobrevivir.
Restaurant en el río. Cena familiar. Diecinueve en la mesa. Nonno Lino contento, el 19 es su número preferido.
Pensé un minuto en mi Nonna, que se la llevó el 2007. Miré a los tres que me quedan. Tienen sus años, nunca se sabe si en las próximas fiestas van a estar y hay que disfrutarlos ahora.
Canapés, entrada con frutos del mar, comida riquísima. Champagne libre toda la noche, que no me pegó. Aire lindísimo del río.
Cuenta regresiva en masa, con todas las mesas. Brindis multitudinario. Deseos apresurados. Sin darme cuenta pasamos a otro año.
Mujer al micrófono cantando, familia bailando, con otras familias. Fuimos a buscar a las chicas y volvimos con ellos. Gente como loca en las calles.
Tipo 4 am intentar entrar a una fiesta. Y a otra. Todo lleno, alienado. O cerrado. Decidimos que ya no queremos esperar en ningun lado.
Esperamos el amanecer tomando mate, una silla al lado de la otra, con los pies en la pileta del club.
Dejé a las chicas en sus casas, llegué mientras se asomaba el primer sol. Subí a Alfie en la vereda. Me encontré con mi Tio en la puerta, que recien volvía del río, reposera en mano.
Me acosté sin sueño, aun asi me dormí casi instantáneamente.
Fue todo bastante atípico, sobrio, tranquilo. Pero encantador.

Feliz año para todos. Vamos a ver qué sale.

18 comentarios:

Mayra dijo...

aqua: feliz año 2008! y que la pases muy bien y sigan las borracheras y desveldas jeje (claro claro sin q afecte la belleza).
Sobre tu post anterior, q es normal, digo a todas nos llegan dias asi, pero aca una no tan breve anecdota: ayer en la fiesta de año nuevo en casa de mi tia, me entere q un chico el cual estuvo en los quince de mi prima hace como un mes (su mama es vecina de mi tia, asi q estuvo invitado) hubo coqueteo y miraditas pero jamas se me acerco (yo, claro diciendo si, es el vestido, se me mal, etc) pero resulta q el chico es gay (declarado) tenia pareja, se peleo con él, estuvo de novio con una chica, le dijo a ella q era gay, cortaron, regresaron y ahora espera un bebe! asi q pense, uff! tal vez, solo tal vez algunas veces son los chicos los del problema! :)
se entendio el punto ¿?
muchos saludos!

Anónimo dijo...

pase por aca para dejar saludos.!!

Me paso algo similar con la reunion familiar. Todo muy atipico, muy diferente a lo normal.

Uschi dijo...

FELIZ AÑO!
Me alegra mucho que haya sido encantador!!
Es raro como lo vamos viviendo diferente cada año.. sera que somos mas adultos??
Naahhhhhhh!!!

Aquarianne dijo...

Ginis: Si, se entendió! jaja Feliz año para vos tb, desde leeejos! :-)

Charo: Se ve que este va a ser un año de cambios atípicos entonces! (?) jaja besos

Florcita: Y si, por lo menos un año + tenemos! besos nena!

Rochies dijo...

CON ESE COMIENZO NO PUEDE NO SALIR BUENO!!!
ENCIMA HAY PLANES, VACACIONES CON AMIGAS, CLUB, ALFIE, QUE MAS?
AH! CIERTO, JP...
UD HA SIDO MI PRIMER COMMENT 08ACQUIS!!!
ANOTELO ;)

Anónimo dijo...

Don´t give up on your faith
love come to those who believe it
and that´s the way it its!

Celine Dione ya lo dijo! Pilas!!!! Buen 2008!

Anónimo dijo...

jaja el comentario era sobre el post anterior... quedo un poco colgado en el año nuevo pero bue... vale la intención

Anónimo dijo...

Lamento informar a los usuarios de transporte y los lectores de unodeochenta
que el colectivo ha dejado de salir 80 centavos, Motivo por el cual me disculpo y el blog pasará a llamarse

nuevamente

http://uoman.blogspot.com
gracias y sepan disculpar!

Rubia Lulú dijo...

Feliz 2008, querida!

Andrew Harlan dijo...

El aumento en las tarifas de transporte y la crísis energética me dicen que si hay algo que va a salir este año, es caro.

Aquarianne dijo...

Roch: Anotado! jaja espero que salta todo un poco mejor que el año pasado ;-)

Anónimo: Jaja no quedó colgado, extrañamente. Besos!

Sol: jaja ya lo cambio!

Lulu: Igualmente dear!

Andrew: jaja eso seguro, buen, vamos a ver CUANTO sale, entonces!

Little Queen dijo...

feliz añoooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


que lindoooooo que la pasasteeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
me alegroo muuuccchhooo
besos

Pachu dijo...

Me encanto tu post, te leo every day...yo tambien deje a mi abuelita en el 2007...espero que sea un buen 2008 para vos...gracias (por escribir)

Rochies dijo...

ME MATAN LOS MUÑECOS PILETEROS (?) DE LOLO. EL AUTOCONVENCIMIENTO DEL MES ABOUT UNILATERALES Y ENQUILOMBADOS, DE UNA GENILAIDDA ABSOLUTA...
MON DIEU...ME VA A HACER CHORAR...
NO MAS! NO?

Rochies dijo...

GENILAIDDA = GENIALIDAD
QUE NO ES PRECISAMENTE LO QUE ME CARACTERIZA TODAY :P

Anónimo dijo...

Yo tambien miro a mi abuela de 80 y a mi tia y pienso: "por ahi para las fiestas del año que vienen no estan"... esas cosas siempre se piensan viste, es como el calor, que tambien decis: "que calor la puta madre"

y yo me subi al bondi y dije "80, por favor" se rieron de mi.
besos!

Aquarianne dijo...

Little: Igualmente nena :-)

Pachu: Espero lo mismo para este 2008! Qué lindo comentario, gracias a vos por leerlo :-)

Roch: Jajaja viste los muñecos de Lolo? Son los únicos verdaderos machos del verano! :-P

Marinita: Es verdad, eso se piensa todas las fiestas jaja aunque es la primera vez que se me cumple, así que lo pienso + seguido ahora ;-)

Rochies dijo...

JAJAJAJA ASUMIRLO NO ES POCA COSA, Y ENCIMA SI UNO NO PUEDE HACER NADA PARA CAMBIARLO ES MENOS LA CULPA.
VUELVA Y DIGAME CUALES TOMARA DE REFERENCIA ! :(