Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Stranger enter from the east

jueves, 10 de enero de 2008

Stranger enter from the east

(Revelaciones, Capítulo 1003)

Me di cuenta que había quedado un poco paranoica por el robo cuando vino un técnico de Telecom y lo seguí por toda la casa con un cuchillo escondido.

14 comentarios:

Aquarianne dijo...

Ojo, ayer vino uno de Fibertel y me controlé. Creo que lo estoy superando

Anónimo dijo...

no sera mucho aqua?

diviertase en sus proximas vacas

Rochies dijo...

jajajjajja
lo importante es que lo conscientizo y encima lo posteó.
parte del problema ya esta en solución.

Anónimo dijo...

Ya te dije, si te está violando, me mandás SMS que yo llego en un PEDO de loma la lata.

Little Queen dijo...

ah sisis
estas del orto

Ignacio dijo...

pobre tipo... jamas supo que tan cerca de morir que estuvo...

Anónimo dijo...

jajajaaja p'obre!! perop es asi, hay que prevenir y controlar... uno nunca sabe que puede pasar, vos por la dudas tene siempre un tramontina a mano...

Rubia Lulú dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
te imagino y me cago de risa
pero mal

Anónimo dijo...

ud pone las fotis de la derecha chiquitita y sin posibility de ampliacion a proposito, nop?
igual yo la reconozco :p

Sebas dijo...

noooooo, tamaño del cuchillo???
Beso!!

rck dijo...

Y si te quería afanar te ibas a plantar? Pobre pibe, mira si lo achuchillabas de loquita nomás?

Aquarianne dijo...

Sol: Jaja si, es mucho, pero es lo q hay :-P. Gracias!

Rochies: Y que vino otro técnico y ya no lo hice jajaja

Angie: Si te tenia q esperar a vos me hacía 4 hijos! Caiste un siglo más tarde! ;-)

Little: Lo presumía ;-)

Nacho: Jamás, yo lo miraba con cara de "la + pelotuda" :-)

Maru: Claro, yo lo tenia solo por prevencion jaja menos mal q no era malo ;-)

Lulú: Era realmente bizarro, si si, hasta yo me hubiera reído viéndome jaja

Rochies: En esa tan chiquititita también? jaja ;-)

Sebas: Pequeño :-) jaja sino corria el riesgo de ser descubierta!

Rck: No se que hacía en esa caso, probablemente nada, pero me sentía más segura jaja :-S

Rochies dijo...

sip ;) basta solo con pensar en nancy y ya ta.

Murmullo dijo...

Sí, la verdad es que vos y los comentarios me hicieron reír... pero lo que más me hizo reír es tu cita del día... Cada vez que veo ese video me río sola.
Saludos. Re lindo el blog