Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Summer stretching on the grass

lunes, 14 de enero de 2008

Summer stretching on the grass

(4-días-para el mar.com.ar)

A una semana de cumplir años, estoy intolerante. Definitivamente ya no aguanto mucho más. Estos cinco días laborales se me van a hacer eternos. Y recién son las nueve. Y recién es lunes. No empecé a preparar nada de lo que tengo que dejar listo antes de irme dos semanas de la oficina. Me está empezando a importar un carajo esta empresa, este puesto, este trabajo. Ya puedo decir que extraño oficialmente a mi familia. No es que no me guste la casa de GH, al contrario me gusta mucho, pero ya no soporto estar en San Fernando. No soporto no estar caminando las cuatro cuadras hasta la playa. No soporto no estar nadando lejos entre las olas. Ni estar tan blanca. Ni no ver a mi Nonno jugando paleta-pared. ¿Estará la gata en mi casa? Esta mañana no la vi y temo que se haya escapado. ¿Qué le diría a mi hermano?. Quiero el llamado de mi mamá, que debe estar por llegar en un rato. Quiero decirles que quiero estar con ellos. Quiero recitales en la arena, quiero recitales en Gap. Quiero birra barata de Fidel y coquetear con provincianos. O porteños. Quiero comida árabe. Bosque Peralta Ramos. Quiero turrón de la Ita y los clásicos pancitos. Galletitas Lincoln con el té que me hacía la Nonna. Anoche me imaginé llegando a la cocina marplatense y me puse a llorar pensando en ella. Cómo acomodábamos todo al principio de las vacaciones. Tenedor, tenedor, colador, colador, mierdita, mierdita. Quiero comer hasta hartarme, tomar sol hasta cocinarme, jugar al truco cuando llueva. No quiero más esto. No quiero más estar acá.

20 comentarios:

Anónimo dijo...

Ay...casi que me haces llorar a mi Costa!!!!!! Ya falta menos, te quiero!

Rochies dijo...

falta poquito, la entiendo perfecto, tengo el mismo sentimiento para con mi rutina diaria. Basta ya nop!!??!?!
encima yo me iba mañana y ahora me voy el jueves, no sabe que bajon cuando lo supe el viernes a ultima hora que no se trataba ya de vacaciones...

Alejandra Lamamí dijo...

Te entiendo perfectamente. Me faltan solo cinco días para irme pero se me hacen ETERNOS, no puedo dejar de pensar en q quiero hacer los preparativos y armar el bolso e irme de una vez!

Anónimo dijo...

VAMOS QUE QUEDA POQUITO!!!! HOLD ON!!! LO QUE MAS CUESTA MAS SE DISFRUTA! y nada y come y bronceate por todos los que este año no tenemos playita....

Inserte nombre aquí dijo...

Y viste como es, entre menos te falta más largo se te hacen los días. Está comprobado que el 85% del stress acumulado en el año se gana la semana anterior a irse de vacaciones, así que respira ondo y tratá de relajarte. Como todo lo bueno en la vida, tarda mucho en llegar.

Euge! dijo...

uh pero te falta poquitoo

a mi me falta un mes para la arena y sol..

Rubia Lulú dijo...

bueno ya falta poquito :)

Anónimo dijo...

Hola Aqua!
Leo seguido tu blog, me gusta y divierte mucho.
A mí me ha pasado lo mismo antes de salir de vacaciones...pero ya te falta poco!! Y espero puedas desconectarte totalmente.
Besos!

**La jipa dijo...

Los días van a volar, y ahi si, vas a ser digna de envidia! Por lo menos para mi, que me queda medio febrero en esta city acalorada.
(Eso si mi papá no se enoja y me restringe el viaje que ibamos a hacer juntos... PRAY FOR ME!)

Anónimo dijo...

IRRITABLE E IMPACIENTE, ASI LO DEFINIRIA YO Y LOGICAMENTE TIRED...
ACQUIS, UD SE VA 2 WEEKS Y YO UNA...
ESO HABLANDO DE ENVIDIORES...

Rochies dijo...

hoy pensaba que alfie es el auto mas famoso de la blox esfera...

Unknown dijo...

tas ahi nomás!
dale!
yo estoy en mi segunda semana de vacaciones en ba... ni llamé al laburo para ver como andaba todo... te entiendo...
llega el viernes y vas a ser una persona mas que feliz, vas a ver!

Mayra dijo...

Ojala que estos dias se te pasen rapido y estando alla disfrutes muchoo :).

Pachu dijo...

Aqua corazòn! te falta re poquitito!!!! andà armando el bolsito y vas a ver que cuando pienses ya estàs en el mar!!! mirame a mi, que màs que un finde no me pude ir porque este año se me ocurriò tomarme las vacas en junio!!! puedo estar mas loca yo?
te mando un beso gigante!

isa dijo...

q puedo decirte, mujer? las olas y el viento son lindas, pero el sol? yo q vos estaría feliz de huir a ese supicio... yo, de hecho, pensaba (el otro día) en quién habrá sido el GENIO q inventó q veranear en la playa era bueno,jaja, con el CALOR! no,no,no!

(de más está decir q no comparto la segunda norma del club de las siete para nada, no? puedo entrar igual?)

ah! y feliz cumpleaños para dentro de unos días!

Aquarianne dijo...

Anchu: Y hasta casi lloro yo misma! jaja

Rochies: NO quiero que me pase algo asi!! Espero dejar todo listo a tiempo, aunque lo dudo :-(. De todas formas el lunes es mi cumpleaños, y no me veo trabajando ni en sueños.

Ale: Ahora faltan 4! jaja siguen siendo muchos, no? :-S

Anónimo: Espero poder hacerlo! Gracias :-)

Inserte Nombre Aquí: Es verdad, peor lo tuyo llegó antes! jaja debés estar en viaje, suerte! :-)

Pumpk: El que ríe último ríe mejor jaja

Lulú: Pero se hace eteerrno ;-)

Gi: Bienvenida! Espero poder hacerlo! necesito desconexión!

Jipa: Cómo te lo va a restringir! jaja eso no! pensá que cuando todos volvieron vos recien te vas, eso es un placer también

Rochies: Una es suficiente tb. YO es la primera vez después de 3 años q me toca un poco + de una semana, siempre entraba en Septiembre a las empresas anteriores, un verdadero garrón! Alfie es el + nombrado, decis? jaja

El Chini: Bienvenido! Ni llames al laburo, por las dudas! Espero q no me llamen a mi tampoco jaja. Saludos!

Ginis: Gracias! :-) Espero q si!

Pachu: Jaja pero vas a ver que en ese momento todos te vamos a envidiar a vos, mientras estemos acá trabajando! ;-)

Una Mujer con problemitas: Jaja es q a mi me encanta la playa! Odio el calor claro, pero en la ciudad nomas ;-). Se puede entrar igual, por supuesto! Saludos!

Rochies dijo...

sip acquis es el auto mas famoso de la blox esfera, yo el otro día le hablé de el a Jordicine (el de Barcelona) cuando armó un post referido a los nombres de los autos...
yo me voy only for a week por los $ de la high temporada,....

Pachu dijo...

Aqua, si eso es verdad...me van a envidiar...pero mientras tanto no sabès lo arrepentida que estoy! muacksssss

Pachu dijo...

Aqua me olvidaba, a vos que te gusta el sushi, no se si lo conoces, en Mardel, es un restaurante re chiquitito, que queda por calle Guido al 2000, se llama Amigos del mar, es una casita re chiquita, esta atendido por los dueños, japoneses ellos, el esposo viaja siempre a traer cosas nuevas, no te lo podès perder!

Anónimo dijo...

este post nostalgico me llego profundamente! saludos