Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Vein-ti-cua-tro

lunes, 21 de enero de 2008

Vein-ti-cua-tro

(Aqua-from-the-coast.mdq.ar)

Canción de cumpleaños a las 00.00 en punto
Regalos que adoré recibir
Cerveza & rock nacional en el bar de siempre
Foto renovada del club de las siete
El clásico "Pico de cumpleaños"
Mensajes de texto varios
Las anécdotas familiares que tengo que escuchar todos los años
Los besos provincianos infaltables (Este año, tucumanos)

Hoy hace muchos años nació Aqua.
Aquí mismo, en MDQ durante las vacaciones familiares.

Y sigo sintiéndome muy bien.

Plus: Saludos a todos :-)

24 comentarios:

DUTRi dijo...

Feliz cumple Aqua!!!

Compañera aquariana! yo el viernes paso el cuarto de siglo :(

Con las pies en la arena me diste ganas de ir a la playa, de volver algún día a Mardel que hace como veinte años que no voy. Soy fan de la playa en invierno, así cuando está desierta y el viento te cuenta historias lejanas al oido.

nos vemos besos, los mejores deseos en este año que empiezas

Anónimo dijo...

feliz cumple aquaaaaaaaa!
que recibas muchos más regalos atrasados (?)
y que envidia me dan los besos provincianos!!!!!!
un beso grande
y que los 24 sean un punto de inflexión ;)

Anónimo dijo...

Ja! Estuve a punto de preguntarte: "Sos capricorniana como yo?"...Re naba, por algo sos Aquarianne...entrás justo en el signo siguiente, jajajaja!
Feliz cumple y que sigas disfrutando a full!
Saludos!

Rochies dijo...

Acquis venía a decirle que ud ademas de estar de cumpleZaños inicia un regreso de jupiter cuidese solo de los excesos y el resto todo sera cuestión de disfrutar, mucho y de lo bueno.
:O

Anónimo dijo...

JAPI BERDEI AQUA!!! Que tengas un muy incríble cumple desde MDQ!

Romi dijo...

¡Feliz cumple, Aqua! Pasala lindo en MDQ, aprovechá la playa ;)
¡Beso!
(mis 24 se vienen, también, oh god...)

Anónimo dijo...

hola aqua, felicidades! q la pases barbaro como ahi describis

saludos!

Marie dijo...

ay feliz cumpleanios y que también te lluevan muchos regalos materiales, mallas sin aro pero que sostengan, chocolatines que no engorden, cervezas que no den resaca

besos
marie

**La jipa dijo...

Feliz cumple!
Disfruta las vacaciones, que son la mejor parte del año, casi siempre.
(yo quiero los regalos que dice Marie, donde se consiguen?)

Rubia Lulú dijo...

Feliz cumple che! estás vieja eh!

Little Queen dijo...

feliz cumple aqua!!!
me parece muy bien que empieces recibiendo muchos besos!!!!!!!!!!(de hombres + amigas)

que la pases barbaro
muchas felicicdades!

Pachu dijo...

Feliz cumple corazòn!!! espero que la pases fantàstico!!!

Sebas dijo...

Feliz cumpleaños!!!, un poco tarde.., espero que la hayas pasado bien!!

Rochies dijo...

ACQUA ESTA DE TRUE VACACIONCITAS, CLAP CLAP PARA UD.
CERO COMPUCITA, MB!

Mayra dijo...

Feliz Feliz cumpleaños! ojala y la hayas pasado muy lindo, y q las vacaciones traigan un buen de anecdotas. :)

Anónimo dijo...

Yo nunca estoy para los picos de cumpleañooos!!!!
Es mi primir año sin vacaciones en mardel con vos hermanitaa!!! Te extraño mucho!!!
Pasenla súper lindo!!
Posteen así me entero de todo!!

Anónimo dijo...

Muy feliz cumpleaños!
Saludos!

Aquarianne dijo...

HOLA A TODOS! :-) Hoy con mejor conexión, paso a responder con mayor paciencia! Gracias por todos los saludos!

Dutri: Jaja compañero acuariano! No pucherees que sólo me llevas dos años, estamos todos viejos entonces! espero q lo hayas pasado bien en tu cumple tb! besos!

Mosqui: Con lo de los tucumanos SABELO q me acordé de vos! jajaj gracias! esperemos!

Gi: Casi, casi capricorniana! jaja besos gracias!

Rochies: Deberia haber leido tu comentario antes! jaja los excesos me dejaron dos dias en cama, estoy con inyeccion y antibioticos, podes creer? no me habia enfermado en todo el año y tenia q ser ahora! ajaj estoy mejor, ampliaré en un post esta semana :-)

Anonimo: Gracias, besos! :-)

Romi: Te queda poquiiisimo a vos tb! jaja besos gracias!

Sol: Esperemos lo mismo! jaja besos gracias!

Marie: jajaja Dios te escuche! :-) Besos nena gracias!

Jipa: Gracias nena, yo tb los quiero, donde estaran? jaja besos!

Lulu: Viste q grande? ;-) Gracias nena besos!

Little: Por muchos besos mas jaja gracias nena besos!

Pachu: No me quiero ir de nuestra ciudad natal! jaja gracias nena besos!

Sebas: Gracias nene :-) besos por alla!

Roch2: es el primer año q me desconecto realmente! jaja ;-)

Ginis: Muchas gracias :-) besos por alla!

Na: Es verdad!! el año pasado no hice pico de cumple (?)... te extraño horrores hermana :-( te adoroooo

Mati: Muchas gracias sr!! :-) besos

Rochies dijo...

que bueno que lo haya logrado, digo lo de desconectra realmente.
Con respecto al advice que no le llego a tiempo que mejor manera para saber que lo va a tener en cuenta le resto del año ;)
jupiter da de todo el tema es evitar los abusos, tiende!??
dis.fru.te :)

Uschi dijo...

Intento numero 200 de dejarte un comentario (mo se por que me decia ERROR!!!!!!) mi pc esta loca... como que todas las cosas se parecen a sus dueños :P
Que mas agregar.. ah, si
FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!

Inserte nombre aquí dijo...

En los cumples (por lo menos en los mios) siempre se junta ese sentimiento de nostalgia por el ano que se va y ese de alegria por lo que viene. Pero lo raro es que la alegria viene de que sigue estando lo que estubo antes, esa gente linda que te viene a saludar.

No se, sera que estoy en berlin y esta idea del muro que separa lo que fue de lo que sera te pega fuerte.

Feliz cumple y besos de regalo

Unknown dijo...

Hola, antes que nada gracias por el link. El nuevo site es www.ciegaacitas.com

¡Cuando puedas actualizalo y sacá la vieja dirección que no va a existir más!

Un beso

L

Pachu dijo...

Es que Mardel tira...y como!!! tomate todo el aire marino que puedas y vas a ver que te alcanza hasta la pròxima ves que vuelvas!!! te mando un beso enormeeeeeee y mojate los piecitos por mi!

Conz dijo...

che volve