Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Y siempre es viernes, siesta de verano

miércoles, 9 de enero de 2008

Y siempre es viernes, siesta de verano

(Aqua alone. 9-días-para-el-mar.com.ar)

Mi familia está de vacaciones en mi ciudad natal, eso ya se sabe.
Entonces mi mamá no me hace el desayuno, me levanto unos 15 minutos antes. Con esos 15 minutos menos de sueño, mi look es fatal (querías fatales? toma!). Mi mama también se llevó el secador de pelo, así que me seco el flequillo con otro más chongo. Queda fatal, tambien.
Me mandan SMS seguido, llaman dos veces por día, una de ellas al trabajo. Así que mientras estoy en el escritorio me cuentan que están en la playa y me quiero cortar las venas con una percha de madera.
¿Quién llamó al verano? Este calor no me deja vivir. Sólo estoy bien en la oficina pero la realidad es que prefiero estar afuera y sin aire. Me siento encerrada, ya lo dije. Pensar que cuando no trabajaba me iba un mes a la costa. Llámenme vaga, pero qué feo conformarse con quince días (y eso que es la primera vez que me toca tanto, los años anteriores me correspondía solo una semana).
JP se tomó las vacaciones, cuando vuelve me voy yo. Un mes sin verlo pasear sus camisas de colores por la empresa. Me dejó una linda última imagen, el viernes vino en bermuda y confirmé que tiene las mejores piernas del mundo masculino. ¿Era amores-platónicos-OFF también para este año? No me acuerdo.
La especie acecha acerca de cuándo me puede pasar a visitar. Lo presienten. Anoche en el mismísimo momento en que me acomodaba sola en la cama grande me llegó un mensaje. Forget it.
Heladera, comida para un regimiento. No se qué se cree mi familia, que las chicas lastran como limas nuevas. Bue. Lo bueno es que abrí el freezer y había un pote de 1/4 de helado, con mi nombre escrito y mis tres gustos preferidos dentro. Lo disfruté mirando "Orgullo y Prejuicio" en Cinecanal, me gustó.

Lo bueno también es que el club de la siete se me instala a partir de hoy mismo. Le llamamos la casa de Gran Hermano. A veces nos nominamos, cuando la convivencia nos mata. Pero no pasa seguido, por suerte...

19 comentarios:

Rochies dijo...

QUE GENIAL, TODO.
LAS 7 EN OTRA CASA ESTUDIO QUE NO ES LA MIA. HAGAME CASO NO SE QUEJE QUE EL VACAS.COM.AR YA SE VIENE, Y VIO QUE ABANDONAR LA CASA A TODOS LOS PARTICIPANTES LES CUESTA...
SUS 3 GUSTOS FAVORITOS? OBVIO QUE HAY FRUTILLA AL AGUA NOP?
JP SE PRESNTO EN BERMUDITAS?!? MI AMOR! QUE MOMENTO! JAJAJA
LASTIMAS QUE NO ESTA SI NO LO INVITABA A LA CASA, AH! NO CIERTO EL PANIC ATTACK NO SE LO PERMITIRIA...

Sebas dijo...

Chocolate, dulce de leche y vainilla???

Anónimo dijo...

Yo quiero decir que soy "la pobre mina" así que espero que la gente me vote porque me va a ver sufrir, llorar y abrir mi corazón...JAJAJAJAJAJA.

Euge! dijo...

mi mama tb hace lo mismo..

me llama a la oficina para decirme: hay esta relindo aca, solo sali de la playa para llamarte....

y lo de la heledara tb, siempre nos dejan todo los congelados de granja del sol que hay...


y que quedan ahi, porq mi hno llama al deliveri siempre

Ignacio dijo...

yo tengo un amigo en mexico que me cuenta de sus paradisiacas playas mientras yo me meto cubitos de hielo debajo de la remera para pasar el calor. Es una desgracia que pasen cosas asi :S
buena onda el helado ;)

Mayra dijo...

Ay que padre tener la casa sola!! e invitar a las amigas, jaja bueno lo de las nominaciones, pero es inevitable que pase aun con las mejores amigas.
Uy orgullo y prejuicio, yo no me canso de verla, bueno la version inglesa donde sale colin firth, hermoso!
saludos!

Pachu dijo...

Aqua a mi me pasa lo mismo...pero con mi marido!!! mientras yo estoy en Rosario muerta de calor, con el aire afull y laburando como negra, el tipo està en Mar del Plata en casa de mis padres (yo soy de ahi)se levanta a las mil, va a la playa, va a Güemes, sale con mis cuñados...no es justo! està bien que tenia unos dias off, pero no me los refregiès por la jeta nene!
ah! y lo que es peor...mi heladera es tristisima!
Un beso y disfruta!

Uschi dijo...

te envidio... no por lo de trabajar, claro, pero ojala mi familia se tomara unas vacaciones... bueno no todo, con la mama afuera me basta jaja
Saludos!
Y feliz cumpleaños a Alfie!!

rck dijo...

Orgullo y prejuicio es buenísima. Me vendría bien un pote de helado con mi nombre en el freezer, pero no creo que haya mas que milanesas de soja =(

Andrew Harlan dijo...

"There is no Sweet without the sorrow" ¿Te suena? Bueno, supongo que tampoco existe sufrir la oficina si nunca te fuiste de veraneo un mes a la costa.
Que balancita precisa que es la vida, che.

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja no podría nunca invitarlo a casa, se me cae la cara del pánico! Obvio q había frutilla al agua ;-)

Sebas: Frutilla, Chocolate blanco y melón. Me tiran + los frutales (?) :-P

Angie: Mirá que el público ya se da cuenta que querés dar lástima y te van a sacar de la casa (?)

Pumpkins: Quiero un hermano, como el tuyo! Que llame al delivery jaja

Nacho: Demasiado bueno estar en México, yo no le hablaría! (?) :-P jaja alto contraste estar acá, aunque sea vos pasás frío en la oficina, yo ni eso!

Ginis: Ay no la vi la de Colin!! jaja vi la más nueva, que igual el protagonista masculino me encantó!

Pachu: jajaja no es nada justo! con las ganas q tengo de ir a la playa y a Güemes, bla bla! Me imagino que algún finde te harás una escapada ;-)

Florcita: jaja si, en algún punto está bueno un poco de soledad y descanso de la familia, pero te juro que se extrañan!

Rck: Qué amoroso que te gustó esa película! Odio las milanesas de soja, aunque me dejaron un par de Vegetalex. :-S

Andrew: Es una balancita precisa, claro, pero justo ahora pesa todo mal jaja vamos a ver si viene un poco de equilibrio

Rochies dijo...

sambayon granizado? o en su defecto dulce de leche del mismo tenor?

Anónimo dijo...

Leer orgullo y prejuicio te deja llorando, la peli me gusto, pero leer eso no se compara con nada... ademas soy una celosa perseguida de mierda que odia a la mina esa que actua, ya que a muchos hombres con los que sali le gusta... malisimo!

besos nena! y para mi 15 dias es poco...

no te cortes las venas con una percha...

rck dijo...

No seas celosa Marinita, la minita de la película esta mas buena que las vacaciones.

Aquarianne dijo...

Roch: Frutilla, Melon y chocolate blanco ;-)

Maru: Debe estar genial leer el libro, siempre es mejor, claro

Rck: Jaja claro, igualmente hay mejores (?) :-P

Rochies dijo...

guauuuuuuuuuuuuuuuuuuu

Pachu dijo...

Aqua se cumpliò tu presagio, el jueves me fui a Mardel a casa de mis viejos ( ex casa mia) y acabo de volver(domingo 20 hs).
Mate con hermanas, helados con sobrinos, cafetin en Havanna de Güemes (a tu salud), playa, playa y mas playa...pero bueno, tampoco la sobredosis de familia...ya estoy de nuevo para seguir la rutina diaria! besos

Aquarianne dijo...

Pachu qué lindo!! Me diste muchas más ganas de las que tengo ya! :-)

Pachu dijo...

cuando te vas a la Feliz? te mando un beso!