Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: I don’t hold no mystery

viernes, 11 de enero de 2008

I don’t hold no mystery

(Círculo Pasivo. Mate en el patio y crema en las piernas)

Medianoche, charlas de club. Hablando sobre hombres, decepciones amorosas y demás.

En mi grupo de amigas están las que atraen hombres que buscan una relación. Están las que atraen hombres que no quieren compromisos. Están las que prefieren a la especie...
Y después estoy yo, que no me pasa absolutamente nada.

13 comentarios:

Rochies dijo...

ud dice, a la misma especie?
ahi si que hay de todo...
ya hubo confesionarios?
algún complot?

mosquita muerta dijo...

no te hagás la pobrecita...
vas a ver que este verano te pasa DE TODO!!!!!!!

Anónimo dijo...

Mira querida, ya te dije que pobre mina hay una sola y esa soy YO...

Igual ya te veo en la casa de GH con la especie menor...

DUTRi dijo...

Hola que tal, permiso

Estuve leyendo, entendi quien es el Alfie, le mando un feliz cumple atrasado, pero no me quedó muy claro lo de la especie, tendré que seguir leyendo.

En cuanto al post, me despertó un sentimiento que tengo muchas veces cuando salimos con mis amigos, y ellos sin timidez se acercan a las chicas a hablar y yo, con mis pocas palabras me quedo en silencio, ahí es cuando quisiera tener su facilidad de palabra, pero después entiendo que
algunos prefieren la vida llena de hojas y otros preferimos la vida con solo unas pocas pero muy bellas flores.

besos Aqua, nos vemos

**La jipa dijo...

Ah, y estamos las que solo atraemos a los que no nos atraen, vio?
Un espanto.

**La jipa dijo...

pd: me mató el "autoconvencimiento del mes".
Besos
Polly

Aquarianne dijo...

Rochies: jaja algunas nominaciones espontáneas y mucho voto cantado

Mosqui: Lo dudo! cada año estoy + vieja, salgo menos y voy a la playa más temprano!

Anchu: No! Ustedes me tienen que salvar de la especie menor!

Dutri: Bienvenido! Qué linda reflexión :-) jaj con la especie no te perdés de nada! Saludos!

Jipa: Tal cual, también atraigo a un par de esos, pero me deprimen jaja. El autoconvencimiento espero poder respetarlo! ;-)

Andrew Harlan dijo...

Mejor. Sos más rara que ellas.

Rubia Lulú dijo...

Me mató lo del mate y la crema eh.
Yo le estoy dando un uso bárbaro a la crema de KR que me regaló mi suegra para navidá, aunque si supiera, creo que se pega un tiro en la argosha.
En fin.

Besos querida
Lulú.

Conz dijo...

no le pasa nada?
vamos... no le creemos, desde aca no le creemos!

Inserte nombre aquí dijo...

Que nos pasa a los argentinos que no nos estamos encontrando? Lo que tenemos no es lo que queremos y lo que queremos no es lo tenemos. Esto nos pasa a ambos sexos desde siempre y la verdad que los libros de autoayuda y las comedias románticas de hollywood no arreglan el problema. Ojala alguien descubra la respuesta y la venda a un precio razonable.
Me encanto tu blog, prometo seguir leyendo.

Little Queen dijo...

no pasa nada hasta que pasa, y cuando pasa,es un torbellino,con lo bueno,lo malo, lo peor y lo mejor.

Aquarianne dijo...

Andrew: Pero ser rara no es bueno! jaja o si?

Lulú: Qué amorosa tu suegra! ;-)

Inserte nombre aquí: Bienvenido! :-) Tenés mucha razón, aunq hay gente conforme (espero) no?

Little: Necesito tornado jaja