Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Día de Reyes

lunes, 7 de enero de 2008

Día de Reyes

(Sunday. Endless love)

Si tuviese que describir mi domingo de ayer en dos palabras, las mismas serían: Un Sueño.

Mi familia partió de vacaciones a la madrugada...
Me desperté con el sol de las 10 am y la quietud de la casa...
Fui a almorzar a lo de mi Tía, pollo a la parrilla riquísimo...
En casa leí toda la tarde en el patio, a la sombra...
No me funciona internet desde hace un par de días...
Leí con el ventilador hasta la una, quizás eran las dos...

A veces la soledad es tan, tan, pero tan linda...

6 comentarios:

Rochies dijo...

QUIETUD, IDEAS CLARAS, TIEMPO PARA LOS POSTERGADOS, QUE LINDO!
ACQUIS ALONE CON ELLA MISMA Y DISFRUTANDO A LO AMELIE POULAIN LAS COSAS SIMPLES DE LA VIDA ;)

Pachu dijo...

Tus palabras parecen salidas de mi boca! no tenès una hermana perdida por ahi? disfruto tanto estar solita, leer, escuchar musica, pensar y charlar conmigo misma, casi tanto como estar con gente...solo que conmigo no tengo discusiones.
Disfrutà la soledad, que lejos de ser mala, nos alimenta.
Un beso y buen comienzo.

**La jipa dijo...

Definitivamente hermosa!

Solitude, tranquilidad, disfrutar de vos misma...
Me encantó tu blog Aqua!
Pau

Aquarianne dijo...

Roch: A veces lo que más llena son las cosas simples por suerte :-)

Pachu: Es verdad que alimenta, no se cómo será si se extiende demasiado, pero por ahora es deliciosa :-)

La Jipa: Bienvenida! Gracias :-) Ahora me voy una vuelta por el tuyo!

mosquita muerta dijo...

con tu permiso voy a empañar el post con una frase bajón
"la soledad te la regala el diablo cuando se acuerda de sonreir..."

Aquarianne dijo...

Jajaja perra!! está buena igual :-P