Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Live your own summer night dream

martes, 15 de enero de 2008

Live your own summer night dream

(Compras vacacionales. Gloria-al-verano)

Recién ayer asumí mis tetas cuando me di cuenta que este verano no me quedaba otra que comprarme una bikini con aro.

Triste, antiguo y cruel.

25 comentarios:

Unknown dijo...

nah
no te lo permito


tenes mucha goma?
y los triangulitos con un poco de relleno que sostienen MUCHISIMO mejor?

Aquarianne dijo...

Jajjaa no, impensable, tengo mucho, nunca me pudo sostener un triangulo, ni siquiera a los 14! :-S

Anónimo dijo...

Yo tengo 95 y es cierto que a veces trastorna eso, sobre todo si de abajo sos mas chiquita y la bombacha talle 3 es enorme... Pero bue,... en la playa habrá dos buenas razones más para que te miren todos!

Anónimo dijo...

Olvidaste mencionar tu tácitca de "cómo gastar 15.000 dólares en una hora" JAJAJAJAJAJA

Inserte nombre aquí dijo...

Auspicia este comentario Aerolineas Argentinas y su política de atrasar vuelos (salgo esta noche)

No te podés quejar, hay un estudio de harvard (que en vez de curar el cancer o eliminar la pobreza hace estos estudios boludos) que dice que los hombres más inteligente prefieren esa parte que la de atrás. Asi que ponele el pecho al asunto y aprovecha

Rochies dijo...

S. DAYS LAS UNICAS QUE SIN ARO, SIRVEN.
POSTA. VAYA A FALABELLA.
ES DE FAMILIA ...

Marie dijo...

yo me compré sin aro (porque me da cosa, me siento como usando push up al aire libre) pero escote tipo halter top. recontra sostiene 95.

lo recomiendo mucho

Ignacio dijo...

siendo hombre, la unica parte del post que entendi fue "teta". Don't blame me.

Rochies dijo...

acquis, recién consegui una getien espectacular. 128 $ menos en mi haber...
tenían hasta 105!

Pachu dijo...

Aqua!!! yo tengo un montòn de tetas y uso triangulitos!!! se re puede nena! dale el touch creativo-contenedor con las tiritas y animate! yo me cansè de usar corpiños con aros o de esos que son enteros...se va a cagar, este año me puse los triangulitos y en julio harè top less en europa jua!

mosquita muerta dijo...

yo me la banco y le digo NO al relleno!!!

Little Queen dijo...

digaLe SI al triangulitoooo!!!!
son lo mas sexy!!!!!!!!

Uschi dijo...

Yo estoy ofendida desde el dia que fui a comprar un corpiño y la vendedora me dijo "95?? parece mucho menos!!!"
Bitch

Azul es lejos dijo...

yo te entiendo, a mi me pasa lo mismo. pero estoy feliz con ellas.

una vez hablando con mi ex le dije "es que el tamaño realmente no importa tanto" y me contestó "no, sí que importa, sobre todo con ustedes las mujeres. si sos una tabla no te va a mirar nadie nunca, a menos que tengas el mejor culo del planeta". me quedé helada con tanta honestidad junta. igual me parece que no nos entendimos, yo no hablaba de mi tamaño (je).

saludos!,
Samara

rck dijo...

Yo ya anoté todos los blogs de las que dijeron que tenían muchas tetas =P

Cambiando de tema, son todas histéricas!! No hay poronga que les venga bien. Las que no tienen se quejan de que son chatas y tiene que ponerse relleno, y las que tienen mucho se quejan de que no las pueden sostener y tienen que usar aro. Chicas dejense de romper las pelotas.

Rubia Lulú dijo...

Pachu tiene "un montón de tetas", tiene como cuarenta mil tetas una al lado de la otra.

Perdón, tenía que decirlo.

La onda "ay soy re tetona, boludo" resta, resta; pero bueno, igual te quiero, sabelo.
beso
Lulú.

Pachu dijo...

jajaja bueno rubia lulù que querès...las tengo...no cuarenta mil una pegadita a la otra pero las tengo. Me re costò asumirlas y manejarlas sobre todo, pero que le vas a hacer! estàn ahi!
Al final te terminan manejando la vida: los corpiños, las mallas, las remeritas que te ponès. las camperitas ajustadas que no te cierran, los uniformes del laburo que son re entallados...pero despuès te das cuenta y empezàs a hacer la tuya: corpiños sin aros, triangulitos para la playa, remeritas escotadas, camperitas abiertas, y uniformes menos apretados...ya fue

Aquarianne dijo...

Anónimo: Lamentablemente no es mi caso jaja Talle 4 ó 5 arriba Y abajo :-S

Anchu: La verdad, estuve floja, puedo dar cursos jaja

Gus: Ya debes haber bajado del avión! Me quedo contenta con Harvard enotnces! (?) :-P

Rochies: Pero son re lindas las que me compré, igual ;-) después las postearé jaja asi q es de famili?

Marie: Yo uso halter tb, pero viste cómo duele el cuello después de todo el dia? jaja Besos y bienvenida

Nacho: No te culpo! Verano y Bikini tb lo entendiste, seguro :-P

Rochies: Getien calza bien, you are so right

Pachu: jaja te juro que no puedo usar esos triangulitos! las debes tener hechas mínimo! ;-)

Mosqui: Definitivamente NO al relleno en las mallas!

Little: Para las chicas con tamaño lindo, si! ;-)

Florcita: Jaja la sinceridad brutal no VA!

Samara: Bienvenida!! Otro con sinceridad brutal tu ex jajaja! Besos

Rck: Basta Rck, para vos soy siempre una histérica (??) HOLA tenés razón jajaja es que si no lo vuelco en mi blog, donde lo vuelco (?) :-P

Lulú: Jajaja no podés controlar tus comentarios de PERRA!! Hay tantas cosas q restan, y me seguís visitando, así que si, cagaste, ya me querés ;-)

Pachu: En algún momento va a dejar de importarme entonces ;-) Besos!

Anónimo dijo...

pobre florcita!!! en realidad yo tengo 100 y no te miento aqcua me recorri todos los barrios de la capital para encontrar la bikini deseada... termine comprando una en muaa (si, de no creer) es turqueza y viene ademas un culotte.. porque aca entre nos, yo vivo de culotte, no te uso tanga ni por milagro asi que necesariamente queria una con culotte.. y la parte de arriba es muy linda, no tiene relleno, no tiene aro, no tiene triaungulito, vos diras "no tiene nada", pero no!!! tiene mucho ;)

Aquarianne dijo...

Maru! Qué linda! Muaa? jaja siempre tan teen (?) ;-)
La mia del aro es re señora encima, con flores negras y fondo crudo! Y después me desquité con una q me calza mal, para sacarme las ganas, esa tiene rayas de 3 colores y lentejuelitas jajaja
Besos!

Marie dijo...

uh, si-----> halter top en verano= cuello ortopédico en invierno

Rochies dijo...

ACQUIS, HOY COMPRE OTRA.
ESTA ES MAIDENFORM (?), EN CHOCOLATE LISA, THE BEST! ACQUIS :)
ME VOY MAÑANA PERO YA HOY NO TRABAJE.
POSTEAMOS AL REGRESO LAS MALLITAS?
SHHH, TENGO 3 NUEVAS ;)
ASI SOY DE TOC.

L. dijo...

pero eso está bueno!
bah, al menos para mí.. :S

Aquarianne dijo...

Marie: Exacto!

Rochies: jaja TRES? Yo este año me compré dos, y siempre solía comprarme una sola cada verano! Suerte en las vacationsss!

Lane: Todas nos quejamos de todo :-). Besos!

Rochies dijo...

YA ESTRENE LA CHOCOLATE, JAJAJA
RE TOC ESTUVE, LA VERDAT...
PASA QUE CAPAZ DUREN PARA TODA LA VIDA ;)