Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: All you had you wasted

jueves, 17 de enero de 2008

All you had you wasted

(Conversaciones-huecas-en-la-casa-GH08)

(Tereré en el patio. Recordando a la especie...)

Aqua: Para mi que Alejandro cuando estuvo conmigo era virgen...
Angie: Si? Puede ser...
Aqua: Pero la primera vez nomás
Angie: (?) Y... si, claro.

Creo que el calor se quedó con las pocas neuronas que tenía...

14 comentarios:

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJA, no era tereré, era mate normal!!!! JAJAJAJAJA, se te había volado el cerebro al parecer. Beso, yo te quiero igual.

Anónimo dijo...

jajajajajjajaja
ojo quizá era tan malo que no se notaba la diferencia (?)

Anónimo dijo...

Bue, si ya para la 2da vez no lo parecía significa que mejoró...

Andrew Harlan dijo...

Yo el otro día le dije a alguien "Hace más de un año que no cumpo años"

Sebas dijo...

No se como encuentran esos especimenes, porque en todos los gh son igual de boludos!!

Ignacio dijo...

eso no era mate ni tereré.... no no.

Conz dijo...

ajajaj DIOS
sos geniaaaaaaal!

Aquarianne dijo...

Anchu: Jaja juraba que era tereré, pero creo que tenés razón. Es la casa, definitivamente

Mosqui: Eso puede ser también ;-)

Anónimo: jaja claro, aunque ya no era + virgen la 2da vez, eso seguro ;-)

Andrew: Estamos re bien!! jaja. No puedo entrar a tu blog! Es más, te usurparon la dirección! Qué pasó?

Sebas: Jaja igual hablaba del GH que se arma en mi casa, pero coincido, claro

Nacho: Siiii era!! Eran las 7 de la tarde! :-P

Conz: :-) me alegro que te rias jaja besos!

Rubia Lulú dijo...

Si era virgen todavía la segunda vez es porque la primera le diste de mentirita.
beso
Lulú.

Pachu dijo...

sos un aparato nena!!! jajaja que personaje que sos me haces reir!

Inserte nombre aquí dijo...

Pensaste que te ibas a librar de mi solo porque estoy en otro continente.

Hoy era tu ultimo dia de trabajo segun recuerdo asi que felices vacaciones y que se te reaviven la mayor cantidad de neuronas que sea posible

Inserte nombre aquí dijo...

Pensaste que te ibas a librar de mi solo porque estoy en otro continente.

Hoy era tu ultimo dia de trabajo segun recuerdo asi que felices vacaciones y que se te reaviven la mayor cantidad de neuronas que sea posible

Little Queen dijo...

jajajaja tan malo fue?

Aquarianne dijo...

Lulú: jaja no, le habia dado de verdad! :-P

Pachu: Q bueno q te hacen reir mis posts :-)

Gus: Bueeeena!! Mandá saludos por allá! jaja Gracias, espero que se reanimen las neuronas :-) Hablamos!

Little: jaja no, pobre, pero se notaba :-)