Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Next phase, next stage, next grade, next wave

viernes, 4 de enero de 2008

Next phase, next stage, next grade, next wave

(Se-suponía-que-esta-semana-era-corta.com // Finalmente Viernes)

¿A todos les costó moverse esta semana? Seguramente. Además todo junto no va: vuelta al trabajo + desintoxicación de comidas + aflojar con la birra (ponele) + los 35º C. Esta noche quiero picada chicas, anoten. Ah, me olvido que soy líder en el grupo de la Fadu nomás. Bueno, tomémoslo como sugerencia (?).

Por primera vez en mi vida tengo todo el tiempo la necesidad imperiosa de AIRE LIBRE. No soporto más no tener ventanas. Ni este aire acondicionado de garcha. Ni no estar en la terraza de Mar del Plata un día de sol como hoy. Haciendo algo a la parrilla. No es que sepa hacer fuego, igual.

Después de las vacaciones voy a empezar una nueva búsqueda laboral. En esta empresa me dieron exactamente lo que quería cuando entré. Tardó, pero me lo dieron. Y ahora no me alcanza, quizás porque me di cuenta que no era eso lo que buscaba. No veo más promoción, no me ilusiono más. Y las cucarachas. Y los pre-gatines. Qué igual están en todos lados. Quizás estaría bueno cambiar de rubro, quedan tantos por explorar. Tengo ganas de volver a la ropa interior, siempre me gustó un poco más que los otros. Hay algunos que se que nunca voy a probar, por ejemplo ropa de deportes, onda deportes de montaña. Odié ese tipo de trabajos en la Fadu, siempre pensando en la funcionalidad, en la comodidad, en que todo cierre con todo. What the hell, no quiero pensar nada de eso, para qué mentir. Igual estoy convencida que sólo se debe a la alergia que me da la sola mención de la palabra "deporte". Nada más.

Plus: Se me pasaron las depresiónes: "Sólo-me-levanto-a-viejos-de-50" y "Sólo-me-quieren-de-trampa". Sigue pasando, claro, pero me resbala un poco más. Me gustaría que este año me resbale todo. O casi. Por ahora viene cumpliéndose. Igual van cuatro días. Pero van. Estos días, definitivamente van.

10 comentarios:

Rochies dijo...

YA TA! ENTONCES CUANDO SE VAYA : CHACHACHA CHAN ;)

Rubia Lulú dijo...

Descansá un poco de paso, cuando te leo no sé de dónde sacás tanta energia!
beso
Lulú.

Little Queen dijo...

buenisismo x su conviccion y porque le resbala todo!!!!
yo tmb quiero eso!!!

Anónimo dijo...

pucha che, yo quisiera ya cosas de montaña mas copadas!!!

Anónimo dijo...

Aguante el cambio de trabajo Aqua!!! Yo estoy en la misma, ya estoy viendo, ya estoy mandando...

rck dijo...

Yo en la oficina tengo ventanas, pero en estos días de 30º para arriba son de adorno nada mas. Y el aire es uno de esos grandotes que hacen mucho ruido, bien de los 80, y que obvio no enfrían nada. Si vos tenés una oficina tipo cucha, toda cerrada, sin luz, vista al exterior, pero con un split bien moderno que tire frío en serio, te la cambio por lo menos hasta marzo.

Anónimo dijo...

A que rubro te cambiarias? aveces es necesario cambiar de trabaho cuando ya le sacaste todo el jugo posible. Coincido en que o se de donde sacas tanta energia. Besos!

Uschi dijo...

Cucarachas?? guacala!!! las odio con todo mi corazoncito!!

Roky Rokoon dijo...

como es eso que solo de trampa o viejos de 50? deci que no, y vas a ver que todo comienza a cambiar, ponete limites busca y encara lo que queres. Si te quedas en un target es por que te sentis comoda, (shhh no digas nada pero eso me lo dijo a mi el psico y yo no te cobro) jajaj

Aquarianne dijo...

Rochies: Veremos qué pasa jaja

Lulú: Jaja pero en líneas generales no hago nada de nada!

Little: :-)
Por ahora es solo un intento:

Uoman: jaja pero hay mucha gente a la que sí le interesa el rubro, quedate tranqui

Anchu: Yo empezaré a ver después de MDQ, de una ;-)

Rck: Es así como lo describís, pero no la cambiarias, te juro!! Me siento encerrada, sin saber de qué color está el cielo (?) jaja

Marinita: A ropa interior, como mi primer trabajo. Energía no tengo, justamente jaja

Florcita: Y a estas, que son de carne y hueso las odiarías tb :-P

Roky: jaja no, pero no es lo que agarro, sino simplemente lo que se me presenta. No agarro nada hace tiempo, a decir verdad. Gracias Psico! ;-)

Crecenet: :-) no entiendo un comino, pero gracias por la visita (?)