Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Hasta que se acaben las olas

viernes, 18 de enero de 2008

Hasta que se acaben las olas

(Hoy. Exceso de día. Al mar sin escalas, por favor)

Hoy ya es 18.
Hoy me levanté a las seis (y me había acostado a las tres).
Hoy entré a la oficina las 7.30 y salí a las 19.30.
Hoy me volví a sentir un robot.
Hoy el stress me comió los sesos.
Y no llegué a dejar todo como quería. Y ahora ya no puedo pensar.
Tengo una hora y media para preparar todo.
A las 22 me encuentro con las chicas. A las 22.30 sale el micro.
Se perfectamente que antes de que arranque voy a estar en el quinto sueño.
Quizás me despierte ya en mi ciudad natal. O tal vez me despierte antes, si las chicas o los demás pasajeros hablan.

A pesar del cansancio distingo enorme felicidad.

10 comentarios:

Rochies dijo...

ES RARO PERCIBIR LA FELICIDAD DEL CAMBIO DE ESTADO, UNO ESTA TAN ACOSTUMBRADA A LAS VELOCIDADES Y RUTINAS ENGORROSAS SISTER! QUE CAPAZ QUE LO QUE NO RECONOCEMOS ES EL "ALEGROR"
DIS-FRU-TE
Y NO SE OLVIDE DE NOS.
HAGA COMO ROCH QUE ELIGE SU BLOX PARA REPORTAR DESDE LA SELVA DE FABU :P

Anónimo dijo...

Felices vacaciones!!! y a lucir esa nueva bikini con aro!!!!!

Marie dijo...

qué suerte distinguir felicidad entre las brumas del sueño

Pachu dijo...

Felices vacaciones!!! playa, playa, playa y màs playa! muacks!

Little Queen dijo...

que envidiaaaaa, con este tema de los novios y los solo 15 dias de vacas,hace dos años que no me voy con mis amigas!!!
pero bueno ya llegara!!!!!
te mando un besooooooooooooooooooooo
muchos exitossss

encontraras al gram macho de tu vida??? jaja y sino,mini machitos cada noche!!!!
exitos!
seguiras posteando?

Romi dijo...

Disfrutá mucho =)

Rochies dijo...

HAPPY BIRTHDAY !!!
CAMBIE TODO LO QUE QUIERA CAMBIAR CON LA AYUDA DE ESE MAR :)

Uschi dijo...

Felices vacaciones que la pases bien y no hagas nada que yo no haria (????????)

Anónimo dijo...

Sabes que volver a tu ciudad natal, el mar, las ojotas, la bikini, los hombres, tus amigas, todo te va a sentar bien y vos ni te cuento...
lastima que una no pueda vivir en la costa para siempre...
pasala lindo nena y despues pone alguna que otra foto...quiero ver que tal la pasaste con imagenes!!
yo me quedo con las ganas de ir a mardel..
besos!

Aquarianne dijo...

Gracias a todos! Lo estoy pasando muy bien, aunque estoy en un ciber muy choto! jaja

Gracias Roch por acordarte ;-)

Postearé mejor pronto!