Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: Thank you January, thank you holidays

lunes, 4 de febrero de 2008

Thank you January, thank you holidays

(Update-corto-de-madrugada)

Nada más efectivo que un micro de 7 horas y media para devolverte de un sopapo a la realidad! Por lo menos pasaron Río Místico, me gustó.

Hermosas vacaciones. Reconfortantes, esa es la palabra. Ya extraño un poquito mi ciudad natal. Pero no me voy a deprimir. Allá tengo a cuatro cuadras el mar, y acá a cinco cuadras el río, tampoco para andar discriminando. Faltaría renunciar, claro. Levantarme a las once y tomar mate todos los días, que se yo. Pero no, volvamos a la realidad, una vez más.

Mañana me voy a poner al día con todo, hasta con sus blogs. Nunca me había desenchufado tanto de la PC. Cuando junte todas las fotos capaz les muestro algún collage (?). Gracias por todos los saludos de cumpleaños :-)

Siendo casi las 2 am y habiendo desarmado el bolso, bañado y encremado, me voy a la cama sin querer pensar mucho en el día de mañana...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

hola conz

welcome to the jungle....nananananananees knees

Rochies dijo...

buen regreso sister.
que le sea leve, que la rutina no le robe la energía acumulada ...
queremos collage?
ya vio a JP?

Rubia Lulú dijo...

Bienvenida, querida; se te extrañaba.

Pachu dijo...

wellcome back nena! no te deprimas...volver tiene lo suyo! te mando un beso y posteate alguna fotingui!!!

Pachu dijo...

aqua!! recien veo que me linkeaste! gracias corazòn! mil besos

Anónimo dijo...

ACQUIS, sabe que yo me perdi el final de Rio Mistico, no me la leyo el DVD y me dio mucho odio volver a sacarla... Volver con JOHNCITO, no esta nada mal.
No esta nada nada mal eso de a 5 cuadras el río. Falta que me diga que pepino le queda cerca, y ya ta muero de envidior.

rck dijo...

7 hs?
Era micro o carreta?

Aquarianne dijo...

Sol: Hola! :-) Back in the jungle!

Rochies: Voy a hacer collage pero no me va a salir tan lindo como sus polaroids! Hoy lo vi a JP al final de la tarde, casi me provoca un desmayo de la emoción (unilateral, claro) jaja

Lulú: Gracias querida! A vos también :-)

Pachu: Es verdad que tiene lo suyo jaja. Creí que te habia linkeado mucho antes, después me di cuenta que siempre entraba a tu blog desde el perfil jaja que naba! Besos nena

Rochies: Me queda bastante cerca! tampoco para ir caminando, pero bueno con Alfie en un toque estamos jaja

Rck: El micro de Zona Norte que para en TODAS las estaciones cual tren! :-S

Rochies dijo...

UNILATERAL OF COURSE, JAJAJAJA