Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics Myspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter GraphicsMyspace Glitter Graphics, MySpace Graphics, Glitter Graphics El té de las seis: You're all alone and so peaceful until...

miércoles, 6 de febrero de 2008

You're all alone and so peaceful until...

(Zing Boom. Dos, about Valentine's day)

* Anoche en el club mientras pensábamos a dónde íbamos a ir a comer (si, todo es comer en nuestra vida) las desparejadas el Día de los Enamorados (classic), me di cuenta que Angie y yo somos las fijas para cenar ese día, y el resto rotativas (es decir que no van todos los años, porque suelen estar en pareja).
Conclusión: Será por cuestiones de fecha. Cuac.

* Hace un rato fueron pasando por las oficinas una urna llena de corazones fucsias. La consigna es votar "¿Quién de toda la empresa te inspira más amor?". Soy tan estúpida que me puse colorada ya mientras me contaban la consigna. Obvio que no escribí "JP" en el papel, temí que sea el único voto que él fuera a recibir y que los de Marketing se dieran cuenta (?) que lo había hecho yo.
Conclusión: No soy sincera ni con mis votos anónimos.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

y te pusiste a pensar qué vas a hacer si jp recibe otro voto que no sea el tuyo?

Anónimo dijo...

y mirá si salís elegida la reina del amor y te ponen una corona y todo???
(sí, ya sé... cayó mucho el nivel de mis comentarios)

Rochies dijo...

me morí. Ud es tan "pescada" como su sister, sepalo. Tan subjetiva es Acquis??? me va a decir que a nadie más le gusta JP???
me sumo a la pregunta anterior!
Además: cuántos son uds recorcholis!
no podía votar?!?!?! era manuscrito el voto???

Rochies dijo...

HOY LE COMENTABA A ALGUIEN ! SIEMPRE ALONE EL 14/02!?!?!?
PARA DISIMULAR TENGO / TENEMOS EL CUMPLEZ DE UNO DE OURS HERMANITOS VIO, NO DE BROTHERCITO ... DEL OTRO ;)

Anónimo dijo...

como la quemaste a angie!!!

Aquarianne dijo...

Mosqui: Naah, quién lo va a votar? jajaja aunque causa ternura, eso seguro. Quién me va a votar a mi? jaja ni magoya. Ya tres me dijeron que me votaron, pero escuché que se lo decían a otras también (la piratería ante todo)! A P le creo que me votó, igual :-S

Roch: No creo que les guste a muchas más jaja por lo menos las que saben q me gusta (de la empresa) dicen que es un bagarto, pero "bueno" jaja.
Siempre alone el 14. Nuestro otro brothercito cumple el 18. Ay cuantos acuarianitos! ;-)

Mosqui: Jajaja Angie se la banca :-P

rck dijo...

Y no te pusiste a pensar que pasaba si al que votaste "de mentira" se entera y te arranca? jajaja.

DUTRi dijo...

Estaba leyendo tu comment, cuando me acordé que soy uno de los que suele cenar solo o con amigos el 14, este año no creo, por que ya estamos muy sobre la fecha, pero el que viene organizamos un after-office o una cena, cuya invitación va a decir "Solo para aquellos que no les sienta bien los mediados de febrero" así también nos evitamos tener que ir a un bar lleno de parejitas, jajaja.

Nos vemos besos

Aquarianne dijo...

Rck: Ya con leerla en tu blog alcanza, suficiente explicación jaja Tiramos a insoportables las de 24! :-P

Dutri: Jaja nosotras tb lo venimos haciendo hace un par de años, y tratamos de no ir a lugares q suelen ser de parejitas, claro está! El año que viene organizamos bien :-P besos!

Rochies dijo...

Ay acquis! esa fotis de la torta esta muy nítida. JP está a un paso de su blox...
NO POR DIO!
Ah? ud practica PNL al revés? como va a hacer UD ese comment about ud misma? eh?

Aquarianne dijo...

Jajaja no te preocupes Roch, ¿cómo lo va a encontrar? Su oficina está lejos!
El comentario fue en tono gracioso ;-) jaja aunq tenia cara de boluda posta

Aquarianne dijo...

UPDATE: Roch me diste miedo y volé la de la torta! jajaja Nunca se sabe

Inserte nombre aquí dijo...

Es por este tipo de fiestas que uno tiene la sensación de que todo el universo está en su contra para hacerte la vida imposible. Pero bueno, siempre hay algún consuelo y despues del 14 siempre está el 15 donde los que están en pareja vuelven a pelearse por tonterias.

Euge! dijo...

jaja me encantoo esa idea

:D

creo q en mi laburo no podriamos hacerla, somos 2 mujeres... y como 10 chicos jaja

Anónimo dijo...

Volvieron los blogs!!!!

Discontinua dijo...

Hola te comento por primera vez, te leo de antes.

y me puse a pensar que hago el 14/02? :S
No me lo habia planteado.

Un saludo!

Aquarianne dijo...

Gus: Tal cual, o bien, se pelean ese mismo día, he conocido casos juajjaja

Pumpk: Acá paso desapercibida mal. Debe estar bueno tu laburo ;-)

Anchu: OH YEAH!

No puede ser: Bienvenida a los comments entonces! besos :-)

Rochies dijo...

JAJAJA :))))
ES QUE POSTA QUE RE PASA, SI YO LE CONTARA LO QUE LE PASO A UNA OUR AMIGA COMUN...

Aquarianne dijo...

Jajaja about blogs descubiertos por conocidos?

Aquarianne dijo...

Rck: El que voté de "mentira" debe tener MUCHOS votos, creeme, raja las baldosas cuando camina (jaja expresiones pardas si las hay)

Unknown dijo...

que buena onda la de tu laburo!

dale votalo! ya fue!

besos!